-
broker para mab
Muy buenas a todos. Quiero meter unas cantidades no grandes en 2 o 3 de las empresas del mab que mas me gustan y he leido que algunos brokers trabajan solo las mas líquidas( gowex, carbures..) .
Que brokers tienen todas las empresas del mab para operar??
Muchas gracias a todos!!
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
miguegr
Muy buenas a todos. Quiero meter unas cantidades no grandes en 2 o 3 de las empresas del mab que mas me gustan y he leido que algunos brokers trabajan solo las mas líquidas( gowex, carbures..) .
Que brokers tienen todas las empresas del mab para operar??
Muchas gracias a todos!!
Hola,
Yo, que uso el broker de ING direct, he podido comprar una empresa del MAB que me interesaba, lo que no sé es si tiene todas, pero entiendo que sí.
Saludos.
-
Pero tengo entendido que solo te permite operar en los valores mas liquidos del MAB. Eso es cierto?
-

Iniciado por
miguegr
Pero tengo entendido que solo te permite operar en los valores mas liquidos del MAB. Eso es cierto?
Yo tengo el broker ahorro.com y se pueden comprar todas las empresas del MAB. En ING también. Sin embargo tengo también el broker de OReyitrade, y en este solo es posible operar con las acciones que cotizan en continuo, es decir, solamente con gowex, carbures, ibercom y neuron.
-
Muchas gracias. Voy abrirme mañana cuenta con el broker ing asi que perfecto!
-
Hola,
No conocía eso de Oreytrade. Es raro, en principio, creo que lo normal es poder comprar todas las empresas del MAB, no sólo unas pocas. Quizá sea porque es un broker extranjero.
Un saludo.
-
En Clicktrade tampoco tienen la opción de operar en el MAB, solo algunas acciones.
Seria interesante hacer una lista con los broers que permiten este tipo de operaciones.
-
Hola kiku,
Pues que yo sepa, se puede operar con todas las empresas del MAB en:
Ahorro
ING
Renta 5
Santander
Si vais añadiendo los que sepáis cada uno, vamos haciendo la lista.
Saludos.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-
En Selfbank también. Las comisiones para el MAB son iguales que para el mercado continuo.
-
Marcadores