Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  20
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El 8 de abril es el último día que se pueden comprar las acciones para coger dividendo. Si bajaran un poco después de esa fecha, a lo mejor amplío con unos cuantos títulos. Llevan bastante meses muy estancadas en precio.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Lo subo también por si alguien me puede comentar algo sobre el aumento de la deuda de Nestlé (página anterior del post), y para postear esta buena noticia , supuestamente (buena para unos, mala para otros?)
    http://www.eleconomista.es/mercados-...del-cacao.html

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola rulita,

El desglose del crecimiento en subida de precios y aumento de volumen es normal en estas empresas.

También es normal que ahorren energía y agua, es más margen de beneficios, y más beneficios. Es importante que las empresas no "gastan por gastar", ya que si gastan menos tienen más beneficios.

La deuda de Nestlé es muy baja. Ha subido un poco, pero eso no es malo. Muchas veces para que suba la rentabilidad tiene que subir la deuda. No siempre que suba la deuda es malo, es normal que haya altibajos, y cuando la subida es pequeña y está baja, no hay nada de qué preocuparse.

También el free cash flow oscila, es normal, no sube siempre, o al menos es muy raro que suba absolutamente todos los años.

capex son las inversiones.

Lo del cacao creo que a Nestlé le afectará menos que a otras, por su mayor tamaño, y el menor peso del chocolate en el total de la empresa.

En resumen, es muy buena empresa y está muy sana. Como ves, oscila poco. Ahora está cerca del máximo histórico, pero no se pueden esperar caídas fuertes. En Nestlé hay que ir comprando, espaciando las compras. Si puede ser en una caída, mejor, pero piensa que si cae probablemente será poco. Por eso si cae lo mejor es aprovechar, no esperar caídas mucho mayores.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

5. Gracias rulita, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, IEB

Predeterminado

Ayer he cobrado el dividendo de NESN en CHF

2016-04-13 NESN(CH0038863350) Cash Dividend 2.25000000 CHF per Share (Ordinary Dividend) 101.25CHF
    2016-04-13 NESN(CH0038863350) Cash Dividend 2.25000000 CHF per Share - CH Tax -35.44CHF

El 35% de retención como podéis ver. Ya os contare como hago para solicitar la devolución, si es que lo consigo.

saludos.

8. Gracias Master Of Disaster, rulita thanked for this post

Predeterminado

Acabo de encontrar este fabuloso hilo que ya existia en el foro:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...idendos-SUIZOS

Y despues de leerlo llego a la conclusion que para mis 45 acciones no me compensa solicitar devolucion puesto que:

Me ha retenido 35chf, lo que me devolerian seria lo sobrepasado del 15% osea 35-15=20chf
    Y como tambien pone que hayq que pagar ua tasa de 15chf me quedarian 5 tristes chf.

Cuando tenga mas dividendo igual si interesa, pero de momento si no me he equivocado en los calculos no interesa.

10. Gracias Master Of Disaster, rulita thanked for this post

Predeterminado

Gracias por comentar lo del dividendo; yo no sabía qué día era (sabía que en abril). Y ahora acabo de mirar ING: todavía no me lo han ingresado, pero me imagino ya que debe de ser una cuestión de el lunes o el martes. Cobraré en euros, tengo ganas de ver en cuánto me queda.
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

De nada, rulita.

Así es, arkio. Ese el problema de las suizas, por lo demás Nestlé es de las mejores del mundo para el largo plazo.

En las últimas semanas apenas se ha movido, como es habitual en Nestlé:

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Algunas noticias recientes sobre Nestlé:
    - Ha crecido un 3.4% en el primer trimestre de 2016.
    - Comienza el desarrollo y posterior comercialización de un test que detecta la intolerancia infantil a la proteína de la leche de vaca (creo que es una especie de parche que se coloca sobre la piel).
    - Ha cerrado un pacto con "Alibabá" para vender online una serie de productos a los consumidores chinos.

Es la empresa que siempre quiero ampliar, pero siempre veo otras que dan más dividendo y retienen menos... creo que tardaré un tiempo en volver a comprar pero no porque no me guste, sino porque siempre veo alguna "en oportunidad" y al menos en el tiempo que la llevo observando siempre veo a Nestlé en su precio justo. A lo mejor en el futuro se dispara y me arrepiento de esto. Saludos.

15. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Gracias, rulita.

El tema de la intolerancia de alimentos, gluten y demás parece que está cobrando fuerza. Sería mejor que se encontraran las causas y esas personas no tuvieran que tomar alimentos especiales, desde luego.

Creo que puedes esperar a comprar Nestlé, porque no es una empresa de grandes movimientos, ni hacia arriba ni hacia abajo. Cuando hay caída general de las Bolsas, es mejor comprar otras empresas que Nestlé, porque cuando las Bolsas se recuperen esas otras subirán un 30%, un 50%, o lo que sea, y es muy poco probable que Nestlé suba eso mismo. Incluso es posible que Nestlé apenas suba, o que caiga algo, porque salga dinero de Nestlé, que entró en la caída por miedo, buscando uno de los sitios más seguros que hay.

La zona realista de compra creo que esrá en los 64 francos suizos:

Ahora mismo hay otras muchas más baratas, rulita, Nestlé es mejor comprarla cuando la Bolsa está alta, porque en comparación con las demás es cuando más barata está Nestlé.

Saludos.

17. Gracias arkio, canichextrem, rulita, estudiando thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación