Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Compra y analisis valores ING

Me acabo de abrir el broker ing. Antes tenia clicktrade.
    Mi pregunta es si hay posibilidad de comprar en ing atraves del grafico del valor para hacer operaciones rapido...como hacia con clicktrade que con un solo click comprabas o vendias enseguida. En ing solo veo la opcion de salirse de la herramienta y poner la orden en la pantalla principal.

Otra cosilla: No veo opcion de analizar valores tecnicamente. Esta la opcion de poner osciladores y tal, pero no veo que me dejen poner lineas de tendencias, soportes, maximos...

Y la ultima: Hay algun sitio donde ver las posiciones de compra venta de los valores y de cuanto volumen son( sin pagar)

Gracias a todos!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas miguegr.

Justo debajo, tienes un hilo sobre el broker de ING, allí seguro que los habituales del post te responden enseguida y lo mejor de todo, la info se queda en el hilo y no se pierde como post suelto.

Ando a la espera de poder contratar el broker de ing asi que por el momento, no te puedo ayudar.

Un saludo.

Predeterminado

Hola miguegr,

A las dos primeras cuestiones,

Cita Iniciado por miguegr Ver Mensaje
    Me acabo de abrir el broker ing. Antes tenia clicktrade.
    Mi pregunta es si hay posibilidad de comprar en ing atraves del grafico del valor para hacer operaciones rapido...como hacia con clicktrade que con un solo click comprabas o vendias enseguida. En ing solo veo la opcion de salirse de la herramienta y poner la orden en la pantalla principal.

Otra cosilla: No veo opcion de analizar valores tecnicamente. Esta la opcion de poner osciladores y tal, pero no veo que me dejen poner lineas de tendencias, soportes, maximos...
    Creo que no hay de ninguna de las dos cosas. Quizás para la forma de operar que buscas, requerirías un broker más enfocado al trading. Aunque pagas comisiones de custodia, las operativas son mejores, como también la plataforma a través de la que operas.

ING es bastante simplón para todo eso, toda la sección de análisis de valores la pusieron recientemente. Antes sólo salía unas flechas para recomendar, aunque no se sabía bien qué criterios seguía esa recomendación...

Cita Iniciado por miguegr Ver Mensaje
    Y la ultima: Hay algun sitio donde ver las posiciones de compra venta de los valores y de cuanto volumen son( sin pagar)
    En la página Visual Economy, buscas la acción en concreto en el buscador "Valor", y una vez dentro de la acción que busques, clicka la ventana "Oferta y demanda". Ahí tendrás las 5 primeras posiciones compradoras y vendedoras.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

4. Gracias avemadrid thanked for this post

Predeterminado

Muchisimas gracias stiga por las respuestas y por darme la pagina donde ver las posiciones!!!

Marcadores

Normas de Publicación