Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Cómo subir imágenes al foro (o a cualquier foro vbulletin)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,
    a mi ya también me sale tal y como lo has puesto en tus capturas de pantalla, le doy a la imagen y se abre el cuadro de diálogo donde poder seleccionar full size, etc.
    Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

ok, a mi me funciona, mira que me he vuelto loco yo con esto...y era la tonteria de hacer doble clic en la imagen y cambiarle el tamaño...

gracias

Predeterminado

Buenas tardes.

Pongo 2 imágenes iguales, ambas 1.280x1.024 píxeles y ambas full sized:

Quien intente subir de PRT se va a encontrar con que las imágenes guardadas directamente desde PRT se ven chichas (como la 2ª de arriba). Parece que el motivo es que el "Full-size" no funciona bien con imágenes ".png". No sé por qué no.

La solución que se me ocurre es copy&paste en Paint guardando como ".jpg" (como la 1ª de arriba).

Tampoco tiene mucha importancia, aunque no deja de ser curioso.

Un saludo.

PD. Yo también le había dado más vueltas que una peonza a este tema, y sí había pinchado y requetepinchado encima del link que me salía. Por no preguntar, que sé que bastante tiene IEB con darle caña al de la base de datos .
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

4. Gracias JRPV thanked for this post

Predeterminado

De nada.

Si alguien cambiarlo por sí mismo, en su perfil tiene que ponerse el editor "Editor mejorado - WYSIWYG". Sólo eso. Si no lo encontráis, os lo cambio en un momento. O no sabía o no me acordaba que había varios editores para elegir.

Hablo a diario con el de la base de datos, Husky . Parece que ya queda poco. Lo primero que hay que hacer es una migración del sistema de la parte de los artículos. Creo que lo vamos a hacer hoy, aunque lleva una semana que parece que está a punto. Con eso sólo notaréis algún pequeño cambio estético en la parte de los artículos. En sí mismo eso no aporta nada a los usuarios, pero es un paso imprescindible para poner la base de datos, y muchas otras cosas más que espero poner de aquí al verano.

Si véis algún enlace que no funciona o cualquier cosa rara cuando la parte de los artículos la veáis ligeramente distinta, os agradecería mucho que me lo dijérais.

Me dice que la base de datos puede estar en unos 15 días, a ver si esta vez lo conseguimos en ese plazo. Me está llevando mucho tiempo, pero creo que merecerá la pena.

Un saludo.

6. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Buenas noches.

Se arregló por unos instantes pero se ha vuelto a estropear: no puedo subir imágenes en tamaño grande.

He revisado que todo está OK como "Editor mejorado - WYSIWYG".

No sé qué pasa.

Un saludo.

Goyo, FALSA ALARMA. No te preocupes. El problema está con los archivos .png, que no hay manera; pero eso ya lo había visto.

Los .jpg sí los reconoce, pero los .png no. Lo que ha ocurrido es que yo tengo por defecto .png e intenté subir imágenes sin darme cuenta de cambiarlas a .jpg

Tú sigue a lo tuyo (la base...) y a los libros. ¡A ver si puedo encargarlos esta semana que viene, porque los quiero en papel.

Gracias por todo y por todos estos años.
    Última edición por Husky; 15-mar-2014 a las 22:29
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Muchas gracias, Husky.

Sigo con la base de datos, pero el tema de la programación es desesperante lo que tarda. No lo dejo, no paro de estar encima de ese tema, pero no sé cuándo estará. Espero que en unas semanas.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

IEB, ¿puedes activarme ese nuevo editor de imágenes? Gracias de antemano.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

De nada, Stiga.

Ya lo tienes.

Predeterminado

Hola IEB,

Si puedes cambiarme el editor por favor, he cambiado grabando a JPG y se ven mejor que en PNG pero no fullsize.

Gracias
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

Predeterminado

Ya está cambiado el editor, Solfe.

Saludos.

13. Gracias Solfe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación