Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  2
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Cómo subir imágenes al foro (o a cualquier foro vbulletin)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por JRPV Ver Mensaje
    Estoy intentando subir una imagen, como suelo hacer desde mi ordenador mediante "Insert Image", y esta vez no me lo permite, pues me señala que el peso de la imagen (700k) es superior al permitido (195k)
    ¿Qué es lo que hago mal?
    Prueba a redimensionarla, en el clásico Paint de windows por ejemplo en "Cambiar tamaño", bájale un poco la resolución hasta que pese <200KB.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

2. Gracias JRPV thanked for this post

Predeterminado

Hola,

JRPV, es que se debe poner un límite, para que no se llene el servidor.

Con el Paint la puedes bajar algo el tamaño, y que ocupe menos.

He subido ese límite a 250.000 bytes.

Saludos.

Predeterminado

Hola , ayer le intente pasar una imagen a un compañero por privado y solo me salia la opción por "url" , subir la imagen desde mi ordenador no me dejaba. Hay algún modo aparte que subirla a alguna web de alojamiento?
    Un saludo!

Predeterminado

Hola Drakaris.

A ver si lo he entendido.

Querías pasarle una imagen a otro forero por un mensaje privado. Esa imagen la tenías en tu ordenador. ¿Es así? Creo que sí porque me acabo de meter en mensajes privados y creo ver lo que dices, que no es como cuando escribes un mensaje en el foro, en que puedes coger una imagen de tu ordenador (los gráficos, por ejemplo).

Estoy mirando las opciones de mensajes privados, y la más parecida a esto es "Permitir Código [IMG]", y está activada.

Acabo de mirar todos los sitios en que podría estar esto, y creo que la aplicación no lo permite. Quizá sea por algo de seguridad, no sabría decirte. Porque si está hecho para los mensajes, técnicamente sería facilísimo activarlo también para los mensajes privados. Salvo que alguien me diga cómo hacerlo, creo que no lo permiten, y pienso que debe ser para que la aplicación sea segura.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación