Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cómo subir imágenes al foro (o a cualquier foro vbulletin)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inversor Inteligente
    Senior Member
    • feb
    • 730

    #41
    Hola, como se puede poner en el pie de página, abajo de todo imágenes o escritos??

    Tengo puesto "MI HILO" y me gustaría añadir mas cosas, pero ahora con la renovación de la página ya no me aclaro, para saber como se hace ahora, gracias.
    Editado por última vez por Inversor Inteligente; 04/12/2020, 20:57:31.
    MI HILO

    Comentario

    • Sarraceno
      Senior Member
      • jun
      • 1289

      #42
      Luis, pinchando en tu usuario --> Configuración de usuario --> Cuenta --> Opciones de detalles de conversación --> Editar firma para mensajes.

      Comentario

      • Inversor Inteligente
        Senior Member
        • feb
        • 730

        #43
        Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
        Luis, pinchando en tu usuario --> Configuración de usuario --> Cuenta --> Opciones de detalles de conversación --> Editar firma para mensajes.
        Gracias Sarraceno

        MI HILO

        Comentario

        • Jobse
          Member
          • ene
          • 153

          #44
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Buenos días, yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar:

          1.- Cómo colocar mi hilo en la firma
          2.- Cómo poner la imagen en un post para que salga a mitad del texto y no al final de todo el post. Es decir, si estoy redactando algo y quiero hacer referencia a una imagen que quiero poner a continuación, señalar algo de ella, y continuar la redacción, ¿cómo puedo insertar la imagen exactamente en el lugar que yo quiero y no al final del post?

          Gracias
          “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

          Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

          Comentario

          Trabajando...
          X