Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  28
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    yo prefiero el libro de "analisis tecnico" en papel, llamarme "antiguo", pero el tacto de la hoja, para mi es insustituible.

Para el miercoles, ya lo tendré
    Antiguo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

2. Me gusta fjavcan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola Electrofilosofo,

Deberías enviarte los pdf de los primeros libros a tu dirección de email "kindle", en el asunto del mensaje introduce la palabra "convert" y ya los podrás tener todos juntos en tu kindle.
    Creo que yo lo hice así y ahora los tengo en el kindle
    Para mi es perfecto que IEB saque los libros en amazon,la experiencia como cliente es fantástica, creo que es uno de los negocios que mas me ha impactado, invertiría en ella si pagara dividendos.

Saludos
    Gracias Deckard. Estoy tratando de encontrar mi dirección de e-mail Kindle y soy incapaz de encontrarla en "mi cuenta" (entre con mi dirección de correo habitual pero en algún momento vi una dirección mail de kindle que no he usado nunca y que me imagino que es a la que te refieres). Donde se puede ver?

Gracias

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje
    Gracias Deckard. Estoy tratando de encontrar mi dirección de e-mail Kindle y soy incapaz de encontrarla en "mi cuenta" (entre con mi dirección de correo habitual pero en algún momento vi una dirección mail de kindle que no he usado nunca y que me imagino que es a la que te refieres). Donde se puede ver?

Gracias
    Entiendo que tienes un kindle como lector, porque releyendo tu post no me queda claro si lees en una tablet o en un libro electrónico diferente al de amazon.

-Si tienes una tablet o un lector diferente a un Kindle (ebook de amazon) puedes convertir el PDF utilizando algún conversor online o puedes utilizar un software para convertir los PDF al formato que utiliza amazon, .azw o .mobi.

-Si tu lector es un kindle, debes saber que amazon te facilita una dirección de correo electrónico donde enviar los libros, y así automaticamente se cargan en tu dispositivo. El email tiene que ser algo así : Tunombre@free.kindle.com, primero debes autorizar el email desde donde realizas el envio ( Tunombre@gmail.com o Tunombre@hotmail.com). He estado buscando la opción en mi cuenta de kindle, pero ahora mismo no la encuentro tiene que ser algo como: lista de direcciones de e-mail autorizadas para documentos personales, cuando encuentre el apartado en la cuenta de amazon ya te lo indicaré.

Saludos.

Edito: Creo que ya se por donde esta, se debe acceder a "Gestionar mi Kindle", despues a "Servicio de documentos personales de Kindle" y allí modificar la "lista de direcciones de e-mail autorizadas para documentos personales". Yo no lo encuentro porque mi kindle es de USA y no lo puedo hacer desde la cuenta española, si alguien tiene un kindle español y lo puede confirmar le estaría agradecido.
    Última edición por Deckard; 01-mar-2014 a las 17:02

Predeterminado

Nunca me ha llamado la atención el análisis técnico, pero después de los libros anteriores estoy enganchado a tu estilo de explicar las cosas, así que habrá que comprar los dos.

Seguro que el sistema elegido funciona igual de bien o mejor que el anterior.
    Las empresas que sigo en www.invertirbolsaydinero.com

Predeterminado

Hola,

Electrofilosofo, cualquier PDF o Word lo puedes convertir a kindle. Sólo tienes que mandarte un email con el fichero adjunto poniendo como asunto "Convertir" sin comillas, a tu cuenta de kindle. Deckard lo explica mucho mejor.

Lo de llamar "rayas" al análsis técnico es de toda la vida. A mí no me molesta, y entiendo perfectamente que mucha gente piense eso. De hecho yo lo pensaba al principio, hace muchos años, cuando empecé a oirlo nombras las primeras veces. Lo he puesto porque creo que da una buena idea del contenido del libro. Hay libros que describen las figuras del análisis técnico, pero este tiene otro enfoque (aunque también las describo), y creo que ese comentario describe bien la idea que quiero transmitir con el libro.

Lancastergate, el análisis técnico tiene también mucho de fundamental, es lo que he querido explicar en el libro. Espero que te guste.

Muchas gracias a todos.

7. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Pues yo también prefiero el papel, así que van a caer 2 al menos...A ver que tal!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Electrofilosofo, cualquier PDF o Word lo puedes convertir a kindle. Sólo tienes que mandarte un email con el fichero adjunto poniendo como asunto "Convertir" sin comillas, a tu cuenta de kindle. Deckard lo explica mucho mejor.
    Gracias Jefe. Ahora solo me falta encontrar donde pone cual es mi cuenta kindle (estoy dado de alta en Amazon y en algún momento la llegue a ver pero no soy capaz de acordarme donde)

Acabo de terminar el libro de las pensiones. He de decir que has conseguido cabrearme en esta mañana de domingo () con lo del expolio de estos desgraciados. Muy bueno lo de pension "vitalicia": a mi siempre me había sonado positivo "vitalicia" pero es todo lo contrario, cuando estires la pata la casa gana y todo lo aportado durante tu vida pasa a ellos (en sentido figurado porque ya hara años que se lo habrán gastado). Enhorabuena.

Un saludo.

Dr. Hans Selye

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje
    Gracias Jefe. Ahora solo me falta encontrar donde pone cual es mi cuenta kindle (estoy dado de alta en Amazon y en algún momento la llegue a ver pero no soy capaz de acordarme donde)

Acabo de terminar el libro de las pensiones. He de decir que has conseguido cabrearme en esta mañana de domingo () con lo del expolio de estos desgraciados. Muy bueno lo de pension "vitalicia": a mi siempre me había sonado positivo "vitalicia" pero es todo lo contrario, cuando estires la pata la casa gana y todo lo aportado durante tu vida pasa a ellos (en sentido figurado porque ya hara años que se lo habrán gastado). Enhorabuena.

Un saludo.
    Hola.

La mía es igual a la de gmail hasta la @, y luego acaba en @kindle.com

Yo la veo en el dispositivo, entrando en la configuración, en la segunda página, aparece "enviar al e-mail kindle"

Saludos.

11. Gracias Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Gracias.

Lo acabo de encontrar. Esta en gestión de mi cuenta, configuración de documentos personales.

Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 18.07.07.jpg

Dr. Hans Selye

Predeterminado

sin ninguna duda, a mi me gusta mucho más en papel, así que adquiriré el de análisis técnico esta misma semana y además compraré el de invertir en bolsa también en papel, ya lo tengo en pdf, pero me gusta más en papel.

Muchas felicidades y gracias por tú trabajo IEB.

saludos.

Marcadores

Normas de Publicación