Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  28
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Lo de las pensiones es muy grave, mucho más de lo que cree la mayoría de la gente.

Si una gran parte de la gente se diera cuenta del verdadero problema, el mundo cambiaría muy rápidamente, y a muchísimo mejor. Estoy totalmente convencido de ello, y creo que antes o después sucederá, y pasaremos a vivir en un mundo que hoy a la inmensa mayoría de la gente le parecería "demasiado bonito para ser verdad". Pero algún día eso será lo normal.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Luciernaga les gusta este post

Predeterminado

Para los que vivimos en el extranjero y estamos un poco peces... Si no tenemos cuenta de amazon aun, nos registramos en amazon españa con la direccion del extranjero? Porque creo que si que se realizan envios al resto de europa, no? En amazon usa si que veo los envios al extranjero... Gracias y perdon por la ignorancia, jeje.
    Lo de un precio conjunto papel+formato electronico no existe no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola Electrofilosofo,

Deberías enviarte los pdf de los primeros libros a tu dirección de email "kindle", en el asunto del mensaje introduce la palabra "convert" y ya los podrás tener todos juntos en tu kindle.
    Creo que yo lo hice así y ahora los tengo en el kindle
    Para mi es perfecto que IEB saque los libros en amazon,la experiencia como cliente es fantástica, creo que es uno de los negocios que mas me ha impactado, invertiría en ella si pagara dividendos.

Saludos
    Buenas Electrofilosofo, podrias detallarme esto del email " Kindle"??? lo busque pero no lo encuentro.
    Gracias

Predeterminado

Hola,

Gulda, te puedes registrar desde otro país, sí. Prueba en Amazon.es, y si no te deja prueba en el .com, o pregúntales en cuál te tienes que registrar desde donde vivas (o me lo dices, y les pregunto yo).

Lo del precio papel + kindle lo he preguntado, estoy esperando respuesta.

DMG, estas son las instrucciones de Amazon para ver cuál es tu email de kindle, a ver si te sirven para encontrarlo:

También puedes modificar la dirección de e-mail de Kindle para poder enviar documentos personales a través de una conexión a una red wifi, si dispones de una, a tus dispositivos y aplicaciones de lectura Kindle y a la dirección de e-mail de la cuenta de Amazon.es asociada al registro de tu Kindle. Para ello, sólo tienes que modificar tu dirección de e-mail Kindle Tunombre@kindle.com a Tunombre@free.kindle.com
    1. Para modificar la dirección de envío de Kindle, visita la página Gestionar mi Kindle y haz clic en Configuración de documentos personales.
    2. En la sección Configuración de e-mail para los envío al Kindle, haz clic en Editar.
    3. Haz clic en Actualizar para guardar los cambios. Nota: para convertir el documento a formato Kindle (.azw), escribe "convert" en el asunto del e-mail.

Un saludo.

Predeterminado

Pues a mi me gusta más el PDF, pero como ya tengo los 2 primeros que son los que más me interesan....

(tengo un papyre y necesito un formato compatible)

Claro que el formato PDF de los libros era mejorable: por ejemplo se podría poner un índice con enlaces para consultar más rápido, pero supongo que con los nuevos formatos esto ya está solucionado.

No obstante siempre prefiero el papel, pero comprar libros en papel es una pesadez porque te los tienen que enviar y luego los tienes que llevar de un lado para otro.

Sobre todo la ventaja que veo al formato de Amazon es la piratería.
    Con una persona que colgase alguno de tus libros en internet ya está, distribución libre.

Predeterminado

Gracias Gregorio, conseguí pasar los dos primeros desde PDF al kindle, tal como explicas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DMG Ver Mensaje
    Buenas Electrofilosofo, podrias detallarme esto del email " Kindle"??? lo busque pero no lo encuentro.
    Gracias
    Perdona DMG, he llegado tarde (ayer no entré en el foro porque tubería un día de perros). Si te queda algún problema dimelo porque creo que ya se como va aunque he de decir que los PDF sólo me los incorpora al Kindle del iPad y del iPhone pero no al del Mac. ¿Alguien sabe como añadir dispositivos asociados?
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.

Lo de las pensiones es muy grave, mucho más de lo que cree la mayoría de la gente.

Si una gran parte de la gente se diera cuenta del verdadero problema, el mundo cambiaría muy rápidamente, y a muchísimo mejor. Estoy totalmente convencido de ello, y creo que antes o después sucederá, y pasaremos a vivir en un mundo que hoy a la inmensa mayoría de la gente le parecería "demasiado bonito para ser verdad". Pero algún día eso será lo normal.

Gracias.
    He hecho unas cálculos por encima de lo que paga mi empresa y me descuentan de la SS, lo que cobraría de pensión (suponiendo que las mantengan al nivel actual) y lo que presumiblemente viviré tras jubilarme (15 años porque la esperanza de vida en España es de 82 años) y lo que se cobraría por jubilación se compensa trabajando desde los 37 a los 67. Claro, eso sin contar lo que generaría el dinero de ese tiempo en rentas con la fórmula del interés compuesto (me da miedo utilizar el Excel del jefe para esto) y lo cotizado en los 15-19 años previos a la edad de 37 años. Además yo cotizo doble porque en "mis ratos libres" también soy autónomo por lo que a mi me sale un pan como unas tortas: cotizo/aré cada mes casi por lo mismo de lo que puedo llegar a cobrar (que seguro que no lo cobrare) pero durante muchos más años y encima sin que ese dinero genere ninguna rentabilidad hasta entonces (bueno a alguien si que le estará dando alguna rentabilidad)

Un saludo
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

Predeterminado

¡Qué ilusión! Ya sé qué voy a regalarme por mi cumpleaños xD

Me va a tocar ahorrar un poquito para esto durante algunos meses, que soltar así a tocateja unos ¿85€? (no sé a cuanto suben los gastos de envío de amazon, pero sólo los cinco libros en papel son cerca 64,80€) como que no, pero si con algo estoy experimentando este 2014 es a hacer "bote" para cada pequeño proyecto que quiero cumplir en cierto plazo de tiempo de forma que no tenga que tocar el presupuesto del mes en el que suelte finalmente el dinero, y me está funcionando sorprendentemente bien.

Así que el pack entero con los cinco libros (y eso que ya tengo los dos primeros comprados e impresos, pero definitivamente NO es lo mismo y son libros que merece la pena y mucho tener en papel en mi opinión) acabará cayendo a lo largo de este 2014 sin duda alguna.

Un millón de gracias por todo tu trabajo, Jefe. No exagero al decir que mi vida (hoy, y sobretodo en el futuro) sería muy distinta si no hubiera dado con tus trabajos.

PD: Edito. ¡Qué guay! ¡Los gastos de envío son gratis! xD Están más cerca de lo que hubiera sospechado, ¡jojojojo!
    Última edición por Vircoph; 05-mar-2014 a las 02:47

11. Me gusta eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Electrofilosofo, no encuentro eso en la ayuda de Amazon. Supongo que tienes la aplicación de kindle descargada en el MAC, pero entras con las claves y no ves los que has pasado de PDF, ¿no?

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación