Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  41
Me gusta Me gusta:  49
Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola WAM,

Ya lo he visto y he apuntado las ideas, muchas gracias.

A todo el que tenga alguna idea sobre temas que quiere que vayan en el libro le agradezco mucho que me las comente.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta hamilton les gusta este post

Predeterminado

Me encanta la forma de razonar que tienes, Gregorio, la misma que los profesores que más me han gustado siempre.

Para mí en Telecomunicaciones faltó algo básico en general, y era plantear el por qué de la necesidad de aquello que querían enseñarte, por qué hacía falta. Llevarlo casi al ridículo. Qué son las velas japonesas? la manera de estudiar el comportamiento humano en el pasado confiando en que se repita en el futuro, explicación general, simple y comprensible que abre la mente para entrar en más detalles.

Voy a empezar comprando el 1º y 2º, aunque ya he metido 5000€ porque veo un excelente momento de inversión, y creo que si sigue así meteré más (respetando 2/3 de mis ahorros en plazo fijo) pero quiero aprender todo lo posible para cometer cuantos menos errores mejor, y por el placer de comprender más de este mundo.

Gracias!

Predeterminado

Aprovecho para contar que el de los derivados ya está a punto. Ya está terminado, y ahora estoy ya en el proceso de publicación de Amazon, que lleva unos días porque en la versión de papel hay que hacer más pasos, esperar autorizaciones, etc. Creo que a finales de enero o principios de febrero ya aparecerá en Amazon disponible para la venta.
    Estos editores... son unos pesados

Ya tienes -al menos- un comprador del último. Los anteriores me gustaron mucho y me parecieron muy didácticos.

Predeterminado

Muchas gracias, Zoudan.

También a tí, Fortyniner. La última copia no tenía el color bien del todo, escribí a Amazon y parece que ya está, creo que esta semana me llega otra, que debería ser la definitiva. Creo que ahora ya sí es cuestión de muy pocos días.

Saludos.

Predeterminado

Hoy día 21 de febrero el libro de Gregorio "Analisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo" por tan solo 2,14 € en Amazon. Hay que aprovechar la oferta Kindle flash pues solamente dura un día.

Predeterminado

Hola, compré el libro aprovechando la oferta de Kindle Flash pero lo devolví por el tema del color en las gráficas... ¿En la edición impresa imagino que sí se ve el color, ¿no?

Gracias.

Predeterminado

Hola, si te bajas la aplicación de kindle en la tablet o en ordenador los gráficos los verás en color e incluso los puedes ampliar. Para leerlo en la aplicación de Kindle para tabletas y ordenadores es genial, pues puedes subrayar, guardar notas, ver los gráficos al tamaño que quieras, etc. Solo tienes que bajar la app de Amazon.es.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, lástima no haberlo sabido antes. Aunque yo no soy mucho de leer en pc o en tablets, prefiero en kindle o directamente en papel.

Predeterminado

Hola,

Es como dice, Cassola, lobo. Para que los gráficos se vean en color la pantalla lo tiene que permitir, y muchos aparatos kindle tienen pantalla en blanco y negro. Pero puedes leerlo en PC, tablet, etc, y verás los gráficos en color.

Gracias.

11. Gracias Cristiandj thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio llevo poco tiempo por aqui tan solo 3 meses aunque creo que me leido casi casi todos los hilos y tengo un hilo abierto en el foro asi que imaginate el estudio que he ido realizando a contrareloj xdxd y tengo que darte las gracias porque fueron tus libros :

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)"
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"

Los que me hicieron cambiar el chip a mi vida y adentrandome en este gran mundo de la Bolsa , ahora despues de devorarlos esta en camino desde Amazon tu libro de ´´Analisis Técnico´´ al cual es un tema que le tengo mucho miedo ya que lo veo un poco mas complicado pero se que debido a lo fácil que haces las enseñanzas se que me va a costar un poco menos y una vez asimile todos los conceptos seguire con el de ´´Opciones y futuros´´ .
    Queria preguntarte si el libro de ´´Analisis Tecnico´´ lleva la enseñanza de las plataformas de graficos o donde podria encontrar un tutorial para poder ir practicando y poniendo en practica toda la teoria del libro.
    Que plataforma utilizas?Que indicadores te gusta seguir? Como podria complimentar tus enseñanzas del libro para plasmarlo en la plataforma ? ya sea añadir indicadores, etc...
    Gracias de antemano y te animo a que sigas marcandonos el camino....

Marcadores

Normas de Publicación