Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  41
Me gusta Me gusta:  49
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DMG Ver Mensaje
    Buenas Gregório, acabo de comprar estos dos últimos títulos. Como siempre, espero que sean tan entretenidos como los anteriores. Gracias por el gran esfuerzo y enhorabuena.

Saludos desde El Cairo.
    Saludos DMG, veo que has comprado los libros estando en El Cairo. Me puedes comentar como has hecho, ya que a mi Amazon me dice que no puedo adquirir estos libros desde la zona en la que me encuentro (Turquía).

Muchas gracias y S2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, DMG.

Blezo, ¿has probado en Amazon.com?

Un saludo.

Predeterminado

He probado en Amazon.com y me pasa lo mismo.
    Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Blezo Ver Mensaje
    Saludos DMG, veo que has comprado los libros estando en El Cairo. Me puedes comentar como has hecho, ya que a mi Amazon me dice que no puedo adquirir estos libros desde la zona en la que me encuentro (Turquía).

Muchas gracias y S2
    Hola Blezo, pues la verdad que en otros asuntos hay problemas. En este caso fui a mi cuenta amazon españa y no tuve problema alguno. Ademas accedí desde el vinculo que Gregorio dejaba, active mi cuenta con Kindle y lo compre en el momento.

Saludos

Predeterminado

Estaba desando que saliera! Si es tan bueno y sencillo de comprender como los demas (que seguro que lo es) me parece la mejor forma de ponerse al día con el análisis técnico.

No hay posibilidad de comprarlo en Pdf como los otros libros? o comprándolo en versión Kindle luego se puede leer en pdf en el ordenador?

Es que me gustaría tenerlo en un formato digital pero leer en el kindle este tipo de libro que me imagino que tendrá muchos gráficos no me parece lo más cómodo.

Saludos.

Edito: Y me auto respondo. La respuesta está en este post y con la aplicación de Amazon se puede leer en cualquier dispositivo, así que asunto arreglado. :-)

http://invertirenbolsa.info/foro-inv...kindle-y-papel
    Última edición por ¡alfinlibre!; 05-mar-2014 a las 01:37

Predeterminado

Cita Iniciado por DMG Ver Mensaje
    Hola Blezo, pues la verdad que en otros asuntos hay problemas. En este caso fui a mi cuenta amazon españa y no tuve problema alguno. Ademas accedí desde el vinculo que Gregorio dejaba, active mi cuenta con Kindle y lo compre en el momento.

Saludos
    Ya está todo solucionado, y con los dos nuevos libros en mi poder. Había que cambiar algunas cosas de mi cuenta en Amazon para que pudiera hacer el pedido. En la misma página tienen un servicio técnico a través del chat que me resolvieron el problema. Ya los tengo sincronizados en todos mis dispositivos para ponerme a leer en cualquier momento y lugar. Tenía muchas ganas de ponerme con el análisis técnico. Espero que me enganchen como los otros dos libros de IEB.

A modo de sugerencia (disculpas si es muy osado por mi parte), me atrevería a proponer un nuevo libro de IEB. Y el tema no sería otro que el cálculo de los ratios más frecuentes. Acompañándolo con ejemplos a partir de los balances de empresas cotizadas que facilite la comprensión de su cálculo. Y digo esto por el engorroso y complejo asunto del cálculo de ciertos ratios (al menos para mi) que en algunas fuentes de información aparece un valor y en otras otro completamente diferente. A mi me gusta tener mi tabla excel en la que voy introduciendo los datos (bien de la CNMV o bien de la información de la propia empresa) y automatizar el cálculo de unos cuantos ratios que me parecen más significativos para valorar dicha empresa.

Saludos a tod@s!
    Última edición por Blezo; 05-mar-2014 a las 12:42

Cool

Buenas , ya llegó, la AMAZONa ha llegado rauda y veloz tal y como anunció, lo siento os tengo que dejar porque me voy a poner manos a la obra, digo ojos al libro. ( a aprender - estudiar )

Gracias jefe

Predeterminado

Hola,

Blezo, veo que Amazon.es hace envíos a Turquía:

http://www.amazon.es/gp/help/custome...4041153&sr=1-1

Lo único que se me ocurre es que escribas directamente a Amazon, y les expongas el caso. (Nota: Veo que ya lo has solucionado).

Muchas gracias, Sibariam. Comprándolo en kindle lo puedes leer en cualquier ordenador, tableta, móvil, etc. Sólo tienes que bajarte la aplicación gratuíta de kindle correspondiente:

http://www.amazon.es/gp/feature.html...cId=1000576363

Veo que ya lo habías visto.

Blezo, agradezco mucho las sugerencias para nuevos libros. Esta no la entiendo bien. En el libro de "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" explico cómo calcular los ratios que comento en el libro, y hay unas tablas resumen con ello. ¿Me puedes detallar mejor esta idea?

Muchas gracias.

Predeterminado

Blezo, agradezco mucho las sugerencias para nuevos libros. Esta no la entiendo bien. En el libro de "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" explico cómo calcular los ratios que comento en el libro, y hay unas tablas resumen con ello. ¿Me puedes detallar mejor esta idea?

Es cierto Gregorio. Yo me estaba refiriendo a ciertos ratios en concreto, como pueden ser el caso del EBITDA o del Cash Flow. Que cuando consultas distintas fuentes de información los valores distan mucho unos de otros. Sin ir más lejos, cuando yo cálculo los ratios y los comparo con los que aparecen en esta web algunas veces están clavados y otras no tienen nada que ver. Eso me imagino que atenderá a razones de que se tengan en cuenta unos datos u otros en función del tipo de empresa que estamos hablando.
    Otro ejemplo sería cuando me pongo a intentar entender las cuentas de Mapfre o Santander, dos de las que tengo en cartera, no hay por donde cogerlas.
    Quizá con ejemplos reales de empresas quedaría claro. Aunque pudiera ser que la mayoría de la gente del foro no le aportara nada esta información, es verdad que en más de una ocasión he visto hilos en los que los que están comenzando quieren saber acerca de esto cuando se ponen delante de un balance real. Bueno, como dije sólo era una sugerencia.

Muchas gracias y saludos.
    Última edición por Blezo; 05-mar-2014 a las 22:06

Predeterminado

Muy buenas:

Pues otro que acaba de recibir el libro, con muy buena presentación y buen tamaño de letra. Me gusta.

Con éste y "El Inversor Inteligente" tengo tarea para casi todo el año

Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación