Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  41
Me gusta Me gusta:  49
Página 3 de 15 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question

Muy buenas!

He empezado a leer el nuevo libro y sigue el estilo del anterior. Voy por el capitulo de los huecos y del HCH jeje.

Tengo un problemilla, cuando utilizo la aplicacion kindle PC todo funciona estupendamente pero cuando uso un kindle, los colores de los gráficos casi no se aprecian. ¿Es así o es un problema de configuración del kindle?

Una petición, que a lo mejor es demasiado jeje, según voy leyendo el libro, lo voy aplicando a una empresa que me interesa (actualmente Mapfre y BME) pero no se si lo estoy haciendo bien o mal. ¿se pueden subir imagenes de los "analisis tecnicos" que hacemos para su correccion? Por ejemplo, a mi entender, en Mapfre se ha producido un HCH, pero me pregunto a mi mismo si no estaré equivocado y me asaltan las dudas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Blezo, pregunta las dias concretas que tengas. En los comentarios de la sección de análisis de resultados empresariales verás que mucha gente pregunte ese tipo de cosas, y les explico la diferencia entre las 2 cifras que no les salen iguales.

No veo que eso dé tanto como para un libro, pero lo pensaré. Además es que en los libros hay que poner cosas que sean generales y válidas en cualquier caso, y las discrepancias que comentas generalmente hay verlas caso por caso, y es difícil generalizar con ellas.

Muchas gracias a los 2.

3. Gracias Blezo thanked for this post
    Me gusta Blezo les gusta este post

Predeterminado

Hola esfperdy.

Los kindle virtuales son todos en color (como cualquier aplicación de PC, tableta, móvil, etc), y los gráficos se ven en color.

Los kindle aparatos físicos fabricados por Amazon existen tanto en color como en blanco y negro. Si el aparato es en blanco y negro, no se puede ver ningún color. Pero el libro está redactado de forma que en los aparatos en blanco y negro se entendan perfectamente los gráficos, teniendo en cuenta que no se van a ver los colores.

Si es un aparato que tiene color pero no ves bien los colores, supongo que será algo de la configuración del aparato.

Sí, claro, el foro está para eso. Abre un hilo con el análisis que hayas hecho, para verlo entre todos. Creo que es la mejor forma de practicar, así que todo el que lea el libro (o no) y quiera practicar, lo mejor es que abra hilos con sus análisis para verlos.

Muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias. Le preguntare a mi novia, que es la propietaria del kindle fisico , cual compró.

PD cuando termine el capitulo subire una imagen del analisis para que le echeis un vistazo.

Predeterminado

Los dos libros últimos comprados y a esperar que llegen el lunes.
    Enhorabuena por los dos últimos libros Gregorio.
    Saludos
    Publicidad e imprenta,termoimpresión,todo lo que necesites.

Predeterminado

Muchas gracias a los 2.

Predeterminado

Hola Gregorio,

He comprado este libro hace poco en papel y quería darte la enhorabuena. Esta todo muy claro y da gusto leerlo. El formato físico le sienta genial, tengo los dos anteriores en pdf y me gusta mucho mas en papel. Este, junto al libro anterior, son los must-have de mi biblioteca bolsera

Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias, Dunadan.

La verdad es que los libros en papel son más bonitos que los electrónicos. También ocupan más sitio, y cuestan más. Cada formato tiene sus ventajas y sus desventajas, y por fin encontré una forma de tenerlos en ambos formatos.

Un saludo.

Predeterminado

Esta mañana he pedido en Amazon el libro sobre análisis técnico y el de las pensiones. Son mi regalo de Sant Jordi.
    Saludos
    P.D.: también he pillado el recopilatorio de 50 años de Forges, otro maestro, pero del humor.

Predeterminado

He terminado mi maratón de lectura IEB con este libro. Me lo estuve pensando mucho, porque lo cierto es que a mí lo del análisis técnico no me terminaba de convencer. Me sonaba bastante a brujería y, por mi profesión, tengo muy asimilado el método científico y no soy muy amigo de las pseudociencias.

Debo reconocer que los capítulos dedicados a los métodos en sí mismos (gráfico, técnico y velas) los leí con bastante escepticismo, aunque las explicaciones de porqué unas figuras pueden indicar tal o cual cosa me parecían bastante lógicas. Sin embargo, cuando he llegado al capítulo en el que se explica que, aunque la base de esto pueda ser cuestionable, el hecho de que se utilicen las hace válidas, me ha convencido... tanto, que creo que voy a hacer una relectura.

Una vez más, gracias a D. Gregorio por poner a nuestra disposición su conocimiento. Mi impresión es que esa actitud no abunda en el mundillo de los inversores.

Ahora, a seguir estudiando y hacer mis pinitos

12. Me gusta samuel345 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación