Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  108
Me gusta Me gusta:  139
Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: Libro "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época"

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Libro "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época"

Hola,

El título entero es:

"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)" Precio: kindle 2,68 euros papel 5,92 euros:

Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)

Si se reside en América hay que comprarlo en Amazon.com:

Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)

Esta es la información sobre el libro y el índice:

“Un trabajador que depende del Gobierno para su retiro será más obediente y servil ante ese Gobierno”

(Otto von Bismarck, creador de los actuales sistemas de pensiones públicas que siguen el típico esquema de las estafas piramidales)

El problema real de las pensiones públicas no es si algún día, dentro de unas décadas, dejarán de pagarse totalmente o no. El problema real de las pensiones públicas es que ya llevan décadas destrozándole la vida a toda la población. Pensionistas y no pensionistas. Viejos y jóvenes. Empleados y empresarios. Parados y estudiantes.

INDICE:
    El principal objetivo de las pensiones públicas es evitar que los ciudadanos sean libres e independientes
    ¿Es posible que todo el mundo, pero todo el mundo, consiga tener un patrimonio digno?
    Cómo sería el mundo si nunca hubiera existido la estafa piramidal de las pensiones públicas
    ¿Por qué antes de que existiesen las pensiones públicas la gente no tenía mucho dinero al jubilarse?
    Las cotizaciones sociales destruyen riqueza y empleo
    Por qué los empleados no pagan directamente las cuotas de la Seguridad Social
    La jubilación no debería ser una etapa de escasez sino de abundancia
    El dinero de las pensiones no genera riqueza porque no se invierte, y eso es nefasto para toda la población
    Los Estados no tienen ningún compromiso respecto a las pensiones públicas
    El hecho de que existan las pensiones máximas ya es señal de que es una estafa
    Cómo bajan continuamente las pensiones a los nuevos jubilados
    La edad de jubilación la debe decidir cada ciudadano, no el Estado
    Como humilla el Estado a los jubilados actuales, considerándoles un “gasto”
    El sistema público de pensiones es una amenaza muy sería para la Libertad y la Democracia
    Los planes de pensiones privados no son la solución
    La solución es una cuenta individual que permita invertir en cualquier cosa
    Cómo hacer la transición de la estafa piramidal actual a un sistema de capitalización
    ¿Y si nos empeñamos en mantener la estafa piramidal actual de las pensiones públicas contra viento y marea?
    ¿Cómo nos defendemos de esta estafa piramidal?
    ¿Por qué no se habla de todo esto en los grandes medios de comunicación?

Excusas habituales para defender el mantenimiento de la actual estafa piramidal y seguir sometiendo a la población:
    “Habría gente que no ahorraría”
    “Yo no quiero invertir en Bolsa, porque es muy peligrosa”
    “El sistema es viable si la productividad aumenta más de lo que se reduce la relación entre cotizantes y pensionistas”
    “Con las cotizaciones a la Seguridad Social no sólo tenemos las pensiones, sino también la sanidad pública”
    “Es lógico que las viudas cobran la mitad, porque necesitan menos dinero para vivir”
    “No se puede dejar tirados a los más desamparados”
    “Al principio funcionaba, pero no se ha gestionado bien”
    “Las pensiones públicas son vitalicias”
    “Es un sistema solidario”
    “Protege a los más pobres”
    “El sistema actual de momento funciona”
    “Los sistemas de capitalización son demasiado bonitos para ser ciertos”
    “Lo que pagas a la Seguridad Social es como un bono”

Cualquier duda, ya sabéis.

Esta es la página de Facebook del libro:

https://www.facebook.com/Pensiones-p...7020568027243/

y esta la de Google+:

https://plus.google.com/b/1142216200...publicas/posts

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias h3po4, Deckard, Migl, Colodro, gabriel, Inv, Luciernaga, samuel345 thanked for this post
    Me gusta h3po4, Colodro, fjavcan, fibbo, Car les gusta este post

Predeterminado

Me alegro mucho de que hayas sacado un nuevo libro y además en papel. Muchas felicidades. :-)

Predeterminado

Muchas gracias, Colodro.

Ya están los 5 libros en papel.

Saludos.

5. Me gusta samuel345 les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena Gregorio, ya se cual es el próximo libro que me voy a comprar.

Un saludo
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Encargado esta mañana.

Una vez leído, usaré lo aprendido en él para intentar evitar que los sucesivos gobernantes de este gran país engañen a mis hijos como a chinos (conmigo ya han perdido la batalla).

Me irá muy bien para variar del consabido mantra "niños,sinoestudiaismuchonoseréisnadaenlavida" que ya les empieza a entrar por una oreja y salir por la otra. Les dará un enfoque nuevo acerca de la conveniencia del objetivo de ser financieramente independientes (al principio, de espíritu, y algún día de verdad).

Un saludo y gracias, Gregorio.

PD: Lo he encargado en Amazon junto a este otro libro del que hablaba http://www.inversorbolsa.com/ en su magnífico video "Soy Marxista", titulado "Groucho y yo", y que creo que puede estar muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El título entero es:

"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)" Precio: kindle 2,68 euros papel 5,92 euros:

Si se reside en América hay que comprarlo en Amazon.com:

Esta es la información sobre el libro y el índice:

“Un trabajador que depende del Gobierno para su retiro será más obediente y servil ante ese Gobierno”

(Otto von Bismarck, creador de los actuales sistemas de pensiones públicas que siguen el típico esquema de las estafas piramidales)

El problema real de las pensiones públicas no es si algún día, dentro de unas décadas, dejarán de pagarse totalmente o no. El problema real de las pensiones públicas es que ya llevan décadas destrozándole la vida a toda la población. Pensionistas y no pensionistas. Viejos y jóvenes. Empleados y empresarios. Parados y estudiantes.

INDICE:
    El principal objetivo de las pensiones públicas es evitar que los ciudadanos sean libres e independientes
    ¿Es posible que todo el mundo, pero todo el mundo, consiga tener un patrimonio digno?
    Cómo sería el mundo si nunca hubiera existido la estafa piramidal de las pensiones públicas
    ¿Por qué antes de que existiesen las pensiones públicas la gente no tenía mucho dinero al jubilarse?
    Las cotizaciones sociales destruyen riqueza y empleo
    Por qué los empleados no pagan directamente las cuotas de la Seguridad Social
    La jubilación no debería ser una etapa de escasez sino de abundancia
    El dinero de las pensiones no genera riqueza porque no se invierte, y eso es nefasto para toda la población
    Los Estados no tienen ningún compromiso respecto a las pensiones públicas
    El hecho de que existan las pensiones máximas ya es señal de que es una estafa
    Cómo bajan continuamente las pensiones a los nuevos jubilados
    La edad de jubilación la debe decidir cada ciudadano, no el Estado
    Como humilla el Estado a los jubilados actuales, considerándoles un “gasto”
    El sistema público de pensiones es una amenaza muy sería para la Libertad y la Democracia
    Los planes de pensiones privados no son la solución
    La solución es una cuenta individual que permita invertir en cualquier cosa
    Cómo hacer la transición de la estafa piramidal actual a un sistema de capitalización
    ¿Y si nos empeñamos en mantener la estafa piramidal actual de las pensiones públicas contra viento y marea?
    ¿Cómo nos defendemos de esta estafa piramidal?
    ¿Por qué no se habla de todo esto en los grandes medios de comunicación?

Excusas habituales para defender el mantenimiento de la actual estafa piramidal y seguir sometiendo a la población:
    “Habría gente que no ahorraría”
    “Yo no quiero invertir en Bolsa, porque es muy peligrosa”
    “El sistema es viable si la productividad aumenta más de lo que se reduce la relación entre cotizantes y pensionistas”
    “Con las cotizaciones a la Seguridad Social no sólo tenemos las pensiones, sino también la sanidad pública”
    “Es lógico que las viudas cobran la mitad, porque necesitan menos dinero para vivir”
    “No se puede dejar tirados a los más desamparados”
    “Al principio funcionaba, pero no se ha gestionado bien”
    “Las pensiones públicas son vitalicias”
    “Es un sistema solidario”
    “Protege a los más pobres”
    “El sistema actual de momento funciona”
    “Los sistemas de capitalización son demasiado bonitos para ser ciertos”
    “Lo que pagas a la Seguridad Social es como un bono”

Cualquier duda, ya sabéis.

Muchas gracias.
    Comprado, leído ya y muy indignado! Gracias por abrirnos los ojos Gregorio!

Has pensado en meterte en política?
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Muchas gracias a los 3.

No conozco ese libro, Tribuno, no puedo decirte nada de él.

Pues no lo he pensado, quetal .

Muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias a los 3.

Muchas gracias.
    Deberías pensarlo! Si alguna vez lo haces, no dudes en contar conmigo!
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Muchas gracias a los 3.

Muchas gracias.
    Hola,

Enhorabuena IEB por los libros. Yo de momento me he comprado uno, éste en concreto, el de las Pensiones, porque me interesa el tema y tus anteriores libros no es que me hayan gustado, es que me han cambiado la vida. Así que mi agradecimiento por delante

Me he leído ya algunas páginas, y se hacen algunas consideraciones profundas y arriesgadas, con las que quizá no estoy de acuerdo, o no las entiendo bien. ¿Se podría habilitar un espacio para comentar y debatir el contenido de los libros? (con el riesgo de desvelar algunas de las ideas fundamentales, e incluso pegar alguna cita íntegra).

Por ejemplo, este mismo hilo para el libro de las pensiones, o algún otro hilo a parte. Creo que puede ser un ejercicio muy interesante, y que por tema de buscadores le daría publicidad al propio libro y a la página, y aumentaría la actividad en el foro.

Dejo la idea para considerarla por IEB porque creo que podría estar bien.

Saludos.
    Última edición por unquevai; 03-mar-2014 a las 20:13

12. Me gusta Migl, Luciernaga les gusta este post

Predeterminado

Yo tenia dos, de los cinco, y aller hice el pedido de los tres que me faltabam.
    Me alecro que los hagas en papel pues los dos anteriores los imprimi yo.
    Espero disfrutar con ellos como con los otro dos.
    Un saludo, Gracias Goyo

Marcadores

Normas de Publicación