Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  108
Me gusta Me gusta:  139
Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 169 de 169
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, enlazo este otro hilo de Gregorio con un video interesante sobre la insostenibilidad del sistema de pensiones publicas. Como está en hilo a parte se nos puede pasar a alguno y es muy explicativo.

saludos

https://www.invertirenbolsa.info/for...-las-pensiones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, proyecto.

Buena idea poner aquí el enlace a ese hilo, sí.

Predeterminado

Me acabo de pedir el libro, próxima lectura, que ya me hacía falta.

Saludos!

Predeterminado

Una propuesta que va en la línea de no "subvencionar" unas formas de inversión sobre otras:

El líder del PP quiere dar el mismo beneficio fiscal a todos los productos financieros e inmuebles
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...64_506092.html

Del artículo:
    "De esta forma, al equiparar la vivienda habitual con los planes de pensiones, el PP propone para todos aquellos que tienen una vivienda habitual, depósitos, acciones o fondos de inversión puedan contar con una desgravación total de hasta 8.000 euros al año en la base imponible del IRPF."
    Última edición por Pablus; 02-mar-2019 a las 23:56 Razón: añadir extracto de artículo con más información

6. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

¡Muchas gracias, Alex!

Es una buena medida, Pablus. Aunque yo no incluiría la vivienda, porque eso alimentaría las burbujas inmobiliarias. Y la idea no es que los jubilados vayan a vivir de sus viviendas (vendiéndolas y yéndose a otro sitio mucho más barato), sino que tengan un patrimonio que les dé unas rentas con las que puedan pagar sus gastos, incluyendo la vivienda.

De todas formas, para que esto sea creíble tendría que haber sido presentado junto con el recorte de gasto público que se va a hacer para cubrir la menor recaudación que eso supondría.

Cualquier bajada de impuestos que se proponga tiene que presentarse a la vez que la bajada de gasto público que se va a hacer para que cuadren las cuentas.

Si sólo se presenta la bajada de impuestos y no se dice nada de bajar el gasto público, entonces es que:

1) No se piensa hacer, y es sólo un engaño para conseguir votos en las próximas elecciones

2) Si se hace es aumentando la deuda pública, lo cual es empeorar la situación de cara al futuro

Por eso nunca hay que creerse bajadas de impuestos que anuncie un político si a la vez no anuncia la bajada de gasto público correspondiente.

Saludos.

8. Me gusta Pablus, mari18, truji, at40, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas tardes, les recomiendo con toda sinceridad este libro y el que tenga la oportunidad de comprarlo que no lo dude ya que nos enseña como planear y planificar nuestro retiro cuando nos llegue la hora, da muy buenos consejos para seguir y lograr la tranquilidad de nuestros últimos años de vida.

Predeterminado

Muchas gracias, Adriana.

Predeterminado

buen día!! , soy nuevo en el foro espero aprender mucho sobre este tema de la bolsa de valores, me parece muy interesante esta publicación. Saludos!!

Predeterminado

Muchas gracias, smg80.

Tú pregunta todas las dudas que tengas.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación