Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  108
Me gusta Me gusta:  139
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 170
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy bueno el libro, coincido con casi todo lo que expones.

La calidad y claridad con la que te explicas es tremenda. Estoy seguro que con el tiempo tus libros se convertirán en clásicos. Espero que sigas sacando nuevos libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Las empresas que sigo en www.invertirbolsaydinero.com

Predeterminado

Acabo de terminar de leerlo. Muy bueno. Muchas verdades para hacernos abrir los ojos.

Predeterminado

Lo compré el sábado en formato kindle y me lo leí del tirón.

Aunque ya te había leído algunos comentarios sobre la estafa piramidal de las pensiones quería la versión completa y me ha dejado las cosas muy claras, de aquí a la jubilación he de crearme una renta mensual para poder vivir tranquilamente.

Muchas gracias Gregorio por el libro.

Predeterminado

Enhorabuena por ambos libros. Si bien tenía "los apuntes" de A.T. he preferido tener la versión impresa. Respecto a la jubilación, chapeau con todo.

Sólo un apunte, jefe ¿no te has planteado hacer una edición de análisis fundamental, balances y cuentas de resultados, resultados empresariales, etc? A mí me parecería muy interesante una edición de análisis fundamental de empresas, dado los conceptos que se maneja, la duda en la interpretación de ciertas partidas en los balances para determinar ciertos ratios o ver incluso la deuda de la empresa.

En todo caso felicidades por el trabajo.

5. Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias por esos datos, Carlos. La diferencia entre lo que conocemos (estafa piramidal actual) y lo que conoceremos (sistema de capitalización) es algo considerado "inimaginable e imposible" para mucha gente, pero es muy real. Son 2 mundos completamente distintos, y el actual es el malo, claro.

Muchas gracias, Lancastergate. Habrá más libros, seguro. Ya estoy pensando sobre varias ideas.

Muchas gracias, paralape, niord y Perdigón.

Perdigón, alguna vez me lo han dicho. El problema, si te he entendido, es que yo creo que el análisis debe ir de acuerdo a una estrategia concreta. Es decir, cada estrategia requiere una forma de hacer el análisis fundamental. En "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" explico el análisis fundamental que debe hacerse para esta estrategia en concreto, de forma que lo pueda llevar a la práctica todo el mundo.

Hacer un libro genérico sobre el análisis fundamental que sirva para cualquier tipo de estrategia y que además sea útil y práctico lo veo muy complicado. Puede quedar muy largo, pero veo difícil que sea útil de verdad.

Un saludo.

7. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Interesante video sobre la Seguridad Social y las pensiones.

http://youtu.be/ExDQMeIkdEs

Saludos

9. Gracias Luciernaga thanked for this post

Predeterminado

Acabo de terminar de leer el libro, me ha impresionado, la verdad. Tenía idea de cómo son estas cosas, pero no que estuviesen tan mal. Me ha deprimido y me ha dejado unas ganas tremendas de ser un "super héroe" para darle un escarmiento a "esos" de arriba, a los culpables.

Me surgen muchas dudas, pero yendo a lo práctico, se reducen bastante: ¿qué se podría hacer para que la gente lo sepa?, mejor dicho, suponiendo que algún día no nos gobiernen los de siempre y llegara gente nueva que quieran hacer las cosas bien (por soñar que no quede), ¿ellos sabrán estas cosas?, ¿se rodearán de expertos de verdad y no de amigos, como los que están ahora, y los que han estado antes?

En fin, ahora mismo me parece tan utópica una solución y me ha dejado tan abatido, que casi estoy pensando en emigrar al atolón Bikar, para desaparecer de esta sociedad

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    ¿qué se podría hacer para que la gente lo sepa?, mejor dicho, suponiendo que algún día no nos gobiernen los de siempre y llegara gente nueva que quieran hacer las cosas bien (por soñar que no quede), ¿ellos sabrán estas cosas?, ¿se rodearán de expertos de verdad y no de amigos, como los que están ahora, y los que han estado antes?
    yo pienso que una buena forma de dar a conocer estas ideas es mediante una infografia en youtube y de paso promocionaria el libro de Gregorio...una infografia explicativa, sencilla, con datos, esquematica, etc...y partiendo de youtube podria ser luego replicada en todas las redes sociales incluido whatsapp...llegaria a miles de personas en cuestion de dias.
    Esta idea ya se la he propuesto a Gregorio en algunas ocasiones pero supongo que tiene demasiado lio y que para hacer esto bien hay que contratarlo a una empresa y eso tambien cuesta dinero. Yo personalmente no tengo la capacidad ni lo conocimientos para hacer una infografia de este tipo y mucho menos para seleccionar el contenido del mismo.
    No tengo ni idea cuanto puede costar hacer una cosa de estas (con mediana calidad grafica) pero hoy en dia hay formulas gratuitas para conseguir financiacion como crowfounding, etc...

Bueno ahi dejo la idea...

12. Gracias Luciernaga thanked for this post
    Me gusta unquevai les gusta este post

Predeterminado

Pues si me dicen lo que hay que hacer, qué datos, cómo debe aparecer esos datos, etc.... Resumiendo: qué debe mostrar la infografía exactamente. En ese caso, tengo amigos y compañeros que se dedican a estas cosas y no creo que hubiese problema por hacerla, incluso gratis.

Es que es muy fuerte, el engaño tan tremendo al que está sometida la población es dantesco

Predeterminado

...pues eso es cuestion de los expertos, aunque yo conozca el tema y medianamente pueda explicarlo no puedo decirte que debe aparecer y que contenido debe tener, ademas todo lo que se es lo que gregorio ha transmitido en su web y en sus comentarios en este foro...supongo que el libro de Gregorio es una fantastica y ampliada referencia, aun no lo he leido. Espera a que lea esto o ponte en contacto en privado con el.

Marcadores

Normas de Publicación