Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Audasa

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si Rip...creo que voy a mantenerme quieto y esperar a vencimiento...no necesito el dinero por ahora...
    Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo vendería las actuales, y no compraría estas. Creo que los tipos deberían subir en los próximos 10 años. Si suben y tienes que vender, lo harías con pérdidas.

Además, esta empresa no va bien, y están pasando cosas raras en el mercado de renta fija.

Yo metería el dinero en otro sitio con menos riesgo, y más diversificado, aunque a corto plazo me diera menos.

Saludos.
    Hola y gracias...pero qué sitio con menos riesgo? Para la reserva en renta fija no veo sitio mejor la verdad....
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Quizás sea mucho pedir pero sería mejor vender antes del cupón o esperar?
    Me imagino q las ganancias van contra irpf no? Como ganancia patrimonial? En ese caso puedo diferirlo con pérdidas de otros activos?

Predeterminado

Hola,

Lo que quiero decir es que Audasa es una empresa que no va bien. Existe un pequeño riesgo de impago o quita. Ahora mismo es muy muy pequeño, por eso cotiza a más del 100%, como dice Rip. Pero en los próximos años a lo mejor podría ser más alto, o parecerlo. Aunque no llegue a pasar, si hay gente que lo cree cuando se necesite el dinero, es posible que haya que vender por debajo del 100% de nominal. Como es pública este riego es bajo, si fuera privada, creo que los bonos reflejarían un mayor riesgo.

Con menos riesgo ahora consigues casi el 0%, eso es así. Es mal momento para la renta fija sin riesgo, eso está claro.

jerez, si vendes antes podrás compensar con minusvalías de acciones, fondos, etc, sí.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo vendería las actuales, y no compraría estas. Creo que los tipos deberían subir en los próximos 10 años. Si suben y tienes que vender, lo harías con pérdidas.

Además, esta empresa no va bien, y están pasando cosas raras en el mercado de renta fija.

Yo metería el dinero en otro sitio con menos riesgo, y más diversificado, aunque a corto plazo me diera menos.

Saludos.
    Gregorio, podrías explicar algo más sobre Audasa que comentas que no va bien actualmente?

Gracias

Predeterminado

Hola sinriesgo,

Es una empresa pública. Como no cotiza no la sigo, pero lo que he visto de ella es que tiene demasiada deuda, y las autopistas que tiene no son muy buenas, ni están entre las de más tráfico y más rentables.

¿Te vale con este resumen o necesitarías algo más?

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola sinriesgo,

Es una empresa pública. Como no cotiza no la sigo, pero lo que he visto de ella es que tiene demasiada deuda, y las autopistas que tiene no son muy buenas, ni están entre las de más tráfico y más rentables.

¿Te vale con este resumen o necesitarías algo más?

Saludos.
    Es suficiente, gracias Gregorio. Lo de la deuda es como Abertis que tiene mucha deuda pero si encima las autopistas que gestiona no son de las más rentables, ya es para pensarselo.

Predeterminado

De nada, sinriesgo.

La diferencia es que Abertis sí es rentable y su deuda no es un problema. La de Audasa es más problema, porque son autopistas de baja calidad en cuanto a su capacidad de hacer negocio.

Saludos.

Predeterminado

Hola.
    Revisando los números de Audasa en el folleto informativo de la emisión se ve que el ratio deuda neta/EBITDA es de 7,1 x
    Tiene una deuda altísima....

Predeterminado

Lo que más me mosquea es que la emisión va dirigida a minoristas cuando lo normal es que vaya a institucionales. Además no tienen rating. El interés más alto de lo que vemos ahora en RF debe ser por el alto riesgo de la emisión.

Marcadores

Normas de Publicación