Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  1.123
Página 52 de 55 PrimeroPrimero ... 2424849505152535455 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 546
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Zocki Ver Mensaje
    Me interesa el hilo, podría saber que plataforma utilizas y que mantenimiento tiene? Ya que he visto que has realizado alguna compra fuera de españa, y en plataformas como ING te cobran mayores comisiones por orden y quiza mantenimiento, y no se si renta irse fuera de España.
    Hola Zocki,estoy operando con ING.
    Las comisiones para compras internacionales son altas,si.Sobre todo en UK.
    A modo de ejemplo te puedo decir que para una compra de unos 2500€ son algo menos de 50€ la comision en total,casi un 2%.
    Comision de mantenimiento no tiene siempre que realices una operacion al semestre.

Cita Iniciado por Zocki Ver Mensaje
    Mi objetivo es como el tuyo, no vender a no ser por fuerza mayor. Pero no puedo invertir la misma cantidad que tu, crees que invirtiendo menos poco a poco se puede alcanzar el mismo objetivo?
    Se puede alcanzar,lo que varia es el tiempo para lograr esos objetivos en funcion del capital aportado y el rendimiento que seas capaz de sacar a ese capital.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Impresionante Tamaki. Has multiplicado las rentas por 10 en apenas 4 años aproximadamente. En menos tiempo llegarás a ese objetivo por el efecto del interés compuesto.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

4. Gracias Tamaki thanked for this post
    Me gusta Raptor, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Doblo posicion en Vodafone con otros 1500 titulos a 1,39£

Predeterminado

Gran cartera Tamaki, constancia y paciencia. Ese objetivo está casi hecho. Uno de los primeros hilos que me leí completo al llegar, para mi un referente del foro.

Por cierto, yo ha había hecho una entrada también en VOD y me estaba rondando por la cabeza ampliar posición; rpd interesantísima (aunque ya en zona de riesgo) y está dando juego con éstos precios, pero la verdad es que esa deuda me está tirando un poco para atrás. En fin, un gusto ver tus progresos y que con constancia se logran objetivos. Nos da un buen "empujón moral" a los que empezamos hace poco. Al menos a mí.

un saludo.

7. Gracias Tamaki thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gran cartera Tamaki

Yendo un poco contra corriente estoy valorando hacer una entrada en Telefónica. Los últimos comentarios de Gregorio en su hilo, la recomendación de la OCU, su plan estrategico, etc me hacen verla como valor recuperable, ¿que opinión tienes de ella?

Saludos compañero,

9. Me gusta Siskomon, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gokuh
    Yo llevo media posicion y tengo pensado completarla.
    Es un valor bastante denostado por la comunidad inversora pero esta reduciendo deuda a buen ritmo y podria darnos alguna alegria a medio plazo.

Un saludo

11. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon, gorrion1978, Geri0nth, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola tamaki, enhorabuena por la consecución de objetivos, ya no te queda nada para esos 6k anuales

Sigue así.

13. Gracias Tamaki thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, perse0 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Tamaki, creo que has hecho muy bien comprando Vodafone.

En España, buscando el precio, las primeras que procuraría comprar son Aena, Merlín y Zardoya. Son de sectores nuevos.

También Talgo, que aunque ahora da poco dividendo, creo que a varios años vista va a ser muy buena compra. Esta te retrasaría un poco llegar a los 500 euros al mes (que es muy buen objetivo, y conseguirlo lo antes posible da mucha tranquilidad y psicológicamente es muy bueno).

Gestamp también me parece muy bien al precio actual, pero también te iba a retrasar llegar a los 500. Si te decidas por comprar un poco de estas, elegiría Talgo. Es que Talgo creo que va a crecer mucho.

Bienvenido al foro, Zocki. Con más o menos tiempo, seguro que puedes. Usa la calculadora de la web:

Calcula cuánto dinero puedes ganar con la Bolsa a largo plazo

En Reino Unido yo miraría BT (casi el 7%) y Severn Trent y United Utilities, alrededor del 5% las 2.

Aún con la retención del 30% todavía porque los brokers no han hecho todavía el proceso para retener el 12,8%, me pensaría también meter algo en Unibail Rodamco y Axa, alrededor de 6%-7% ambas.

Saludos.

Predeterminado

Hola ,

Respondiendo al comentario de Gregorio, me parece que united utilities sería una buena candidata a entrar en cartera. Como comenta Gregorio en su libro, se trata de una empresa defensiva, regulada, altas barreras de entrada y sabemos tiene cabida en la futura sociedad porque todo el mundo necesita agua. Es una empresa de un sector de libro.

La duda que me generan este tipo de empresas es que venga el gobierno de turno y quiera nacionalizarla. ¿ Qué les pasaria a los accionistas?

Paso enlace con el reparto de dividendos:

https://www.dividendmax.com/united-k...roup/dividends

Yo creo que se podría afinar algo pero esta en precio. La faena para mi con UK es que que opero con ING y necesito diluir las comisiones con compras de gran cuantias

Qué te parece esta empresa Tamaki?

16. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Stuntman's Choice, Pablus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Doblo posicion en Vodafone con otros 1500 titulos a 1,39£
    perdona tamaki pero vodafone no esta a 140 libras
    enhorabuena por el hilo

Marcadores

Normas de Publicación