Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  493
Me gusta Me gusta:  1.191
Página 58 de 58 PrimeroPrimero ... 8485455565758
Mostrando resultados del 571 al 575 de 575
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo también lo he pensado, después de la OPA bajaría bastante la cotización si se siguen las pautas tradicionales y la podrías incorporar a otro precio.
    Pero estando por ahí Euronext, parece probable una guerra de OPAs que sería más suculenta. No obstante, más vale pájaro en mano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Tamaki,

Yo no llevo BME pero interesa me saber cómo ves Acs y Bankinter (porque queria meterlas en cartera). Entiendo que bien porque las has comprado

Me gustaría conocer tú punto de vista.

Un saludo crack

Predeterminado

Cómo os envidio a los que os habeis quitado BME hoy. Yo lo hice hace unos meses con pérdidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Hola Tamaki,

Yo no llevo BME pero interesa me saber cómo ves Acs y Bankinter (porque queria meterlas en cartera). Entiendo que bien porque las has comprado

Me gustaría conocer tú punto de vista.

Un saludo crack
    Hola Gokuh

Son dos valores que llevaba un tiempo queriendo incorporar a la cartera y creo que el precio es correcto.
    Es posible que haya guerra de OPAs y al final BME se pueda vender por un precio algo superior,pero es imposible saberlo,en la OPA de Abertis se presuponia algo similar y al final hubo que vender a un precio menor al que alcanzo la cotizacion inicialmente.

Si finalmente el precio ofertado sube,igualmente me quedo satisfecho con la operacion por lo antes mencionado,aumento diversificacion,aumento dividendos y aparte me ha sobrado 1K adicional que sumare a los proximos dividendos para hacer otra compra a finales de año,principios del que viene.

Un saludo

5. Gracias Gokuh thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Quinta, Gokuh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenos días.
    Me parece que has hecho una buena operación Tamaki, al precio que has vendido BME te estaba dando un 4,5% aprox de RPD, ACS y Bankinter te rentan un 6% y 5% si no me equivoco.

En mi caso ya estoy buscando empresas que me generen más rentabilidad que BME, pero me esperaré a ver como se resuelve la OPA si finalmente se realiza, ahora mismo tengo liquidez y no veo motivos para venderla inmediatamente, si se vende y es a un precio superior excelente, si no pues conservare BME que da una rentabilidad bastante buena y sigo confiando en su futuro. Si tuviera que rotarla por alguna empresa española, la rotaría por Enagás que no la tengo en cartera.

Un saludo

7. Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación