Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

jerez, ¿te refieres a beneficios en 2015? Eso sería una sorpresa, la última previsión que yo conozco de la empresa era tener pérdidas todavía en 2015, y quizá 2016. Sería después cuando llegarían los beneficios de todos los proyectos que ha ido iniciando desde su creación.

La noticia que pones sería tener beneficios en el cuarto trimestre de 2015 aislado, pero no en todo 2015. Sería una buena noticia, eso sí, creo que supondría acercar el punto de beneficios respecto a la última previsión que ví yo y que acabo de comentar. Si en el cuarto trimestre de 2015 tiene beneficios, muy posiblemente los tendrá en todo 2016 también.

primavera, no conocía ese proyecto de que las empresas del MAB coticen de forma continua entre las 12 y las 16. En principio creo que sería positivo. A lo mejor luego se prueba y no lo es tanto, pero creo que sí merece la pena al menos probarlo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio:
    Esta es una de las que voy en pérdidas de un 25% aproximadamente desde hace algo más de un año. Entré en un momento donde estaba muy caliente el mab y todo subía. De todas formas, lo están haciendo muy bien y no pienso venderla, iré a largo. Creo que el último trimestre de este año es cuando se giren las cuentas, hasta ahora todavía están en pérdidas. Han invertido mucho y han lanzado numerosos productos por todos los continentes.
    Le veo futuro, pero se irá viendo dentro de unos meses.
    un saludo

Predeterminado AB Biotics

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Hola Gregorio:
    Esta es una de las que voy en pérdidas de un 25% aproximadamente desde hace algo más de un año. Entré en un momento donde estaba muy caliente el mab y todo subía. De todas formas, lo están haciendo muy bien y no pienso venderla, iré a largo. Creo que el último trimestre de este año es cuando se giren las cuentas, hasta ahora todavía están en pérdidas. Han invertido mucho y han lanzado numerosos productos por todos los continentes.
    Le veo futuro, pero se irá viendo dentro de unos meses.
    un saludo
    ..

AB-Biotics venderá su test farmacogenético Neurofarmagen en Estados Unidos
    Europa PressEuropa Press – Hace 16 horas..

.
    .

Compartir

Imprimir
    ....

.
    .

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

AB-Biotics ha acordado con CompanionDx la venta en Estados Unidos de su test farmacogenético Neurofarmagen, por lo que recibirá unos ingresos mínimos de 100.000 dólares mensuales (94.660 euros) durante el primer año de comercialización, ha informado este lunes en un comunicado la compañía biotecnológica catalana.

El producto estará disponible en el mercado estadounidense antes de fin de año, y este acuerdo representa la entrada de AB-Biotics en el mayor mercado del mundo en el ámbito de la medicina personalizada, ha destacado.

Según un estudio de la consultora americana Deloitte, el mercado global de estos productos está creciendo con fuerza y se espera que alcance los 19.000 millones de dólares en 2018.

Predeterminado

Hola jerez,

Yo está la sigo, y creo que va a entrar en beneficios en los próximos 1-2 años. Si lo hace debería subir, porque la capitalización es muy baja.

Esa noticia que pones "concuerda" muy bien con cómo explica la empresa su negocio, y por qué a partir de ahora deberían ir rentabilizándose las inversiones hechas en los últimos años.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Yo está la sigo, y creo que va a entrar en beneficios en los próximos 1-2 años. Si lo hace debería subir, porque la capitalización es muy baja.

Esa noticia que pones "concuerda" muy bien con cómo explica la empresa su negocio, y por qué a partir de ahora deberían ir rentabilizándose las inversiones hechas en los últimos años.

Saludos.
    Hola Gregorio
    Si, la conservo desde hace unos 20 meses aproximadamente, aún en pérdidas, pero confio en la empresa. Todas las inversiones se empezaran a materializar a partir de ahora. Le veo mucho potencial, conozco todas las licencias y fármacos que tienen en el mercado y su internacionalización. En su web vienen todos los acuerdos y hechos relevantes que se irán materializando durante los próximos meses.
    Dará alegrías en el futuro, paciencia, importante en bolsa. Además, a estos precios merece la pena quedarse con un paquete, yo las tengo a 3 euros, pero sé que la veré mucho más arriba.
    un saludo

Predeterminado

Hola jerez,

De esta empresa lo que me resulta complicado es valorar cuánto puede llegar a ganar con los proyectos que ya tiene desarrollados.

Sí me parece probable que entre en beneficios, porque entiendo la lógica de su negocio., en los próximos años. Y como capitaliza poco (menos de 20 millones de euros), a pocos beneficios que consiga lo lógico es que la cotización esté por encima del nivel actual de los 2 euros, aproximadamente, e incluso de los 3 que citas (30 millones de euros de capitalización).

Saludos.

Predeterminado

Modificación de parámetros de algunas compañías:
    http://www.bolsasymercados.es/mab/do...o_20160122.pdf

Predeterminado

Gracias, primavera.

Son todas SOCIMIs.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación