Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Ebioss

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Vaya lección, Pelayo84. Muy buen post.

Cuidado con la gente que entra en los foros para calentar valores.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Pelayo84 thanked for this post
    Me gusta escrildo les gusta este post

Predeterminado

No estoy pillado, como he dicho no tienen casi facturación, y no he comprado nunca ningún valor del Mab.

Encima se ponen a comprar empresas en pérdidas. Y enlacé a la noticia completa ojo.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que lo que hace ebioss, o algo muy parecido, va a ser un gran negocio a nivel mundial. Lo que creo que todavía está muy en el aire es si ebioss será una de las empresas que gane dinero con esa actividad.

Saludos.

Predeterminado

Ebioss reducirá su deuda financiera en un 70% y completará el proceso de reducción de costes en septiembre
    https://elperiodicodelaenergia.com/e...en-septiembre/
    ¿Pensáis que es buen momento para invertir algo de dinero en esta empresa?

Predeterminado

Hola jorgatren,

Yo sigo viendo poca clara a Ebioss.

Me gusta mucho la idea de su negocio, que es reducir el volumen de los residuos urbanos de una forma eficiente, a la vez que se genera energía. Como concepto, creo que eso va a suceder en el futuro con seguridad.

Pero Ebioss sigue sin llevar a la práctica esa buena idea.

En los 6 primeros meses de 2018 tuvo unos ingresos de 2 millones de euros (muy poco), y unas pérdidas de 9 millones de euros.

Parte de esos 9 millones de euros son "no habituales", como deterioros de activos (inversiones que hizo en el pasado, a lo largo de varios años, y le han salido mal), pero aún restando eso sigue ingresando poco (2 millones) y perdiendo bastante.

El flujo de explotación en estos 6 primeros meses de 2018 ha sido negativo, de -3,7 millones.

Está reestructurando su deuda porque es demasiado alta. Y, por lo mismo, está haciendo ampliaciones de capital.

En resumen, la idea de Ebioss es buena, pero aún no ha sido capaz de llevarla a la práctica. Y no sabemos si conseguirá llevarla a la práctica algún día.

De momento yo creo que hay que seguir sin comprar acciones de Ebioss, a ningún precio.

Saludos.

7. Gracias danielsan, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Hay un detalle de Ebioss que creo que no es bueno, y me parece interesante conocerlo, porque no es el primer caso.

Se trata de que está pensando cotizar en la Bolsa de Londres.

No me parece bueno porque eso supone más gastos, y para una empresa en pérdidas y con flujo de caja negativo (y la situación de deuda, ampliaciones de capital, etc) es fundamental reducir los gastos lo máximo posible, no incurrir en nuevos gastos que son prescindibles. Además de que los directivos y empleados tienen que estar totalmente centrados en que el negocio sea rentable, no en toda la burocracia que supone salir a otra Bolsa.

Da la sensación de que cotizar en otras Bolsa es más algo que se hace pensando en que pueda ser interpretado como una noticia que haga subir la cotización. Y por eso no es un buen detalle, sobre cómo ven los directivos el futuro del negocio.

Saludos.

9. Gracias danielsan, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación