Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb Duro Felguera, se adjudica una planta termosolar por 140 millones

Duro Felguera se ha adjudicado en consorcio un contrato para la ejecución “llave en mano” de una planta termosolar de la empresa Marquesado Solar, según informó el martes el grupo de ingeniería en una nota de prensa.

El importe que corresponde a la empresa asturiana asciende a 140 millones de euros.

La planta Andasol III, que se entregará a la empresa Marquesado Solar, se ubicará en los municipios de Aldeire y La Calahorra (Granada), indicó Duro Felguera, que llevará a cabo el proyecto con Ferrostaal, Solar Millenium y Man Solar Millenium.

Andasol III, cuya entrada en funcionamiento está prevista para mediados de 2011, tendrá una potencia instalada de 50 MW.

Se trata del primer proyecto de Duro Felguera en plantas termosolares, un “área de negocio donde prevé seguir creciendo en los próximos años”.

http://www.europapress.es/economia/n...119142726.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Os gusta esta operacion?os gusta esta empresa a largos?soy todo oidos,bueno ojos

Predeterminado

Hola waroz,

Ante una noticia similar a esta lo primero que hay que ver es cómo es de importante para la empresa.

En 2008 Duro Felguera tuvo unos ingresos de 934 millones de euros, y el plazo de contrucción de esta planta de 1 año y poco por lo que he visto en la nota de prensa. Así que representa aproximadamente el 10%-15% de los ingresos de 1 año. Es decir, sí es importante.

Parece que en el futuro las plantas termosolares van a ser más importantes que las fotovoltaicas, así que tambien es bueno que entre en una actividad nueva que tiene buenas perspectivas.

En cuanto a sí es buena para el largo plazo yo no la veo tan sólida como para ello, pero a zen le parece que sí:

Duro Felguera

De lo que no cabe ninguna duda es de que esta empresa ha mejorado mucho en los últimos años. Dice que tiene los ingresos asegurados de los 4 próximos años, lo cual es una muy buena noticia y un factor de estabilidad importante.

Un saludo.

Predeterminado

Voy a vigilar esta compañia,y lo mismo la tendre en mi futura cartera de medio plazo.Gracias

Predeterminado

Hola waroz,

Me parece bien. Como he dicho en otros hilos me parece buena idea que un inversor de largo plazo tenga una pequeña cartera de medio plazo porque, además del dinero que pueda ganar, puede aprender muchas cosas que le van a ser muy útiles para su cartera de largo plazo y que sólo se aprenden prácticando con dinero real.

Un saludo.