Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  886
Me gusta Me gusta:  470
Página 166 de 178 PrimeroPrimero ... 66116156162163164165166167168169170176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 1771
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
    Tarda un poco sí. Estáte pendiente a la carpeta de Spam también. No es raro que acabe ahí.
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias rulita thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Yo voté y luego estuve a punto de votar otra vez.

He enviado la documentación dos veces, sé que lo están consultando, pero todavía nada, no hay confirmación aún.

Predeterminado

Pues yo resulta que tenía el mail en la carpeta de spam... ahora voy a escribirles a ver si va todo bien.
    Gracias, saysmus.
    Gorrión, de quién estás esperando respuesta, del correo de atención al accionista? yo acabo de escribirles, pero me parece haber leído más atrás que pueden tardar un par de días o así en responder.

(Por cierto, yo he votado con certificado digital, no sé para qué he tenido que subir también el DNI... me parece regulera la plataforma de Ebro, pero si se estiran con los espaguettis y arroces se lo perdono )
    Última edición por rulita; 29-may-2019 a las 13:47

6. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Me interesa. Yo había sobreentendido que todo lo custodiado en Clicktrade no era susceptible de ser tratado individualmente de cara a JdAs, pero si alguna empresa hace excepción...
    Me respondieron que con el certificado de titularidad de las acciones y acreditando mi identidad era suficiente para votar. Pasé a registrarme y proceder al voto, y cuando me llegó el recibo volví a escribirles ya que no tenía claro si con estos documentos podía únicamente votar o además conseguir el obsequio y hoy me han confirmado que les reenvíe el recibo de haber votado junto con mi dirección.

Puede que tengamos esperanza los clientes de CT

Predeterminado

Yo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
    Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.

Un saludo compis.

Predeterminado

Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
    He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
    Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...

10. Me gusta ivandf les gusta este post

Smile

Cita Iniciado por VAPALARGO Ver Mensaje
    Yo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
    Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.

Un saludo compis.
    Cita Iniciado por Goomer Ver Mensaje
    Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
    He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
    Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...

cual es la direccion de la oficina del accionista de ebro?

en la web solo veo para contactar con ellos a traves de ella, pero ningun correo.

EDITO:

vale, ya la encontre: oficinadelaccionista@ebrofoods.es
    Última edición por ivandf; 29-may-2019 a las 23:42 Razón: añadir mail

Predeterminado

Yo también llevaba desde ayer esperando y tenía las respuestas en Spam.

¡Gracias Saysmus por la info!

13. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

De ayer a hoy ya me han contestado al email confirmando que me enviarán el obsequio. Ahora a esperar

15. Me gusta saysmus, gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación