Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barcino
    Junior Member
    • jul
    • 27

    Un saludo a todos, recién registrado en el foro aunque os leo hace un tiempo.

    Yo también acabo de recibir la toalla de telefónica, y una semana atrás la lámpara de repsol.

    La consulta: inditext no tenia regalo por asistencia a junta verdad? (también lo preguntaban en la página anterior..)

    Comentario

    • Luk
      Senior Member
      • dic
      • 568

      Recibida la toalla de TEF, bastante grande por cierto.
      Edito para confirmar que he recibido el de EBRO, mas practico y util imposible; COMIDA
      Editado por última vez por Luk; 18/07/2019, 09:40:39.

      Comentario

      • brunocm
        Junior Member
        • jun
        • 11

        Inditex me acaba de responder al correo que les he enviado, confirmando que no dan obsequio por participar en la JGA.

        Saludos

        Comentario

        • Bereal
          Member
          • dic
          • 246

          muy bonita la toalla de Tef, me gusta !
          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

          Comentario

          • Almansa
            Member
            • nov
            • 463

            Recibida la toalla de Telefónica. Está bastante bien, los mejores ENAGAS, REE, REPSOL y TELEFÓNICA los de los bancos un p. mierda (como su comportamiento en bolsa estos años)

            Comentario

            • abc y d
              Member
              • may
              • 394

              Recibida la toalla ecológica de TEF. Buen tamaño y al menos útil. Lo de los bancos ni comentarlo. EBRO, REE, ENAGAS, MAP los que valen la pena. REP no lo pedí al final, una pena.

              Comentario

              • breggi
                Member
                • abr
                • 425

                a mi este año tanto rep como tef me lo envían por duplicado
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                Comentario

                • Topsao
                  Junior Member
                  • mar
                  • 1

                  Yo aun no he recibido la toalla de TEF, ¿Alguien mas sigue a la espera?

                  Comentario

                  • FELPEYU
                    Member
                    • jul
                    • 454

                    Originalmente publicado por Topsao Ver Mensaje
                    Yo aun no he recibido la toalla de TEF, ¿Alguien mas sigue a la espera?
                    Yo aún no lo he recibido. Sigo a la espera. No sé si ya habrán terminado de enviar, pero esperaré unas semanas más, sino llega enviaré un correo.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • karluis
                      Member
                      • ago
                      • 281

                      Yo tampoco la he recibido

                      Comentario

                      • Setero
                        Member
                        • nov
                        • 40

                        Yo tampoco he recibido la toalla.

                        Comentario

                        • Gonzalo.DBA
                          Member
                          • jul
                          • 36

                          Ni yo...

                          Hay que tener en cuenta que Correos no funciona muy bien en verano.

                          Comentario

                          • jllopezg
                            Member
                            • oct
                            • 291

                            yo tampoco

                            Comentario

                            • locubolsa
                              Member
                              • mar
                              • 358

                              Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                              Yo tampoco la he recibido
                              Idem. A mi se me ocurrió solicitar que me lo enviaran a un punto Citypaq pensando que seria mas fácil de recoger y es un desastre, no lo volveré a utilizar. Ya tuve problemas con el envio de Ebro Foods que me lo tuvieron que volver a enviar a Casa, y el de Telefonica parece que va por el mismo camino.

                              De momento a esperar.

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 764

                                Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                                Idem. A mi se me ocurrió solicitar que me lo enviaran a un punto Citypaq pensando que seria mas fácil de recoger y es un desastre, no lo volveré a utilizar. Ya tuve problemas con el envio de Ebro Foods que me lo tuvieron que volver a enviar a Casa, y el de Telefonica parece que va por el mismo camino.

                                De momento a esperar.
                                Yo solicite por citipaq pero no me lo enviaron a esa dirección , si no a la fiscal que les constará a ellos.
                                No entiendo cuál es el problema de recibirlo en citipaq tienes 5 días con sus 24 hora para recogerlo tú o cualquier persona con el código.
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • saforenc
                                  Member
                                  • jun
                                  • 88

                                  En mi caso, a pesar de que les dije que me lo enviaran a mi casa, me enviaron la toalla a una dirección antigua mía que parece ser les constaba en su base de datos de accionistas (la dirección donde me enviaban hace años la revista Acción Telefónica).

                                  Comentario

                                  • locubolsa
                                    Member
                                    • mar
                                    • 358

                                    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                    Yo solicite por citipaq pero no me lo enviaron a esa dirección , si no a la fiscal que les constará a ellos.
                                    No entiendo cuál es el problema de recibirlo en citipaq tienes 5 días con sus 24 hora para recogerlo tú o cualquier persona con el código.
                                    Precisamente por eso quise probar con Citypaq, ya que normalmente no estoy en casa y me pareció una solución "cojonuda"

                                    Pero el problema de Citypaq es que no está bien montado. En mi opinion la dirección que ofrece Citypaq debería dejar claramente identificado que se trata de un buzón Citypaq, y si tienen que añadir un código especial, éste no puede ir de ninguna manera incrustado dentro del nombre, por que es una chapuza y un claro error, simplemente por que a menudo la persona que lo vea (en mi caso pase a llamarme "YMYHGQGL Javier") y seguramente lo eliminó al considerarlo un error. Que es probablemente lo que paso con el envío de Ebro Foods.

                                    Aparte dejo el hecho de que en la dirección de recogida de Citypaq, ni lo cogieron. Seguramente como no venia el código de marras, lo rechazaron. Que dentro de lo malo, fue bueno, por que al menos no perdí el paquete que se lo habría acabado quedando el becario de turno.

                                    Así que en resumidas cuentas mi experiencia con ellos es entre mala y horrorosa. Por mi parte no lo volveré a utilizar. De dos intentos, dos fallos.

                                    Perdón por el "off topic"

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 764

                                      Lo siento por que yo lo recomende.
                                      El gran problema también es que uno no tiene conocimiento alguno del envio, ni sabe ni el metodo, ni la empresa ni el localizador.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • piralis
                                        Member
                                        • mar
                                        • 48

                                        Yo tampoco he recibido la toalla. En mi caso pedimos tres en el mismo sobre y que enviasen las tres a la misma dirección. Igual en verano han detenido los envíos por las devoluciones que tendrían y los retoman en septiembre

                                        Comentario

                                        • FELPEYU
                                          Member
                                          • jul
                                          • 454

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                          Yo tampoco he recibido la toalla. En mi caso pedimos tres en el mismo sobre y que enviasen las tres a la misma dirección. Igual en verano han detenido los envíos por las devoluciones que tendrían y los retoman en septiembre
                                          Buenos días, yo les envié ayer un correo para preguntar si lo habrían enviado ya, o pudiera haberse extravíado.
                                          Me responden con que me lo envían a la dirección indicada, sin más. No sé si es que no la habían enviado o se extravió.
                                          Bueno, por si alguien quiere también preguntar, porque le parece que tarda mucho, habiendo llegado a otros.
                                          A ver si llega de esta. El año pasado, por cierto, no me llegó tampoco, pero como era algo que tampoco me daba más, ni les escribí.
                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X