Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikersoy
    Senior Member
    • mar
    • 764

    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
    ¿Talgo da regalo?
    Lo unico que dan si lo solicitas es la memoria anual donde salen los datos de la compañía y sus previsiones.
    Editado por última vez por bikersoy; 09/05/2019, 13:25:11.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

    Comentario

    • rasp
      Member
      • ago
      • 102

      Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
      Bueno, al final he podido seleccionar para recibir el obsequio, el problema lo tenía en el navegador Chrome que al acabar la votación me saltaba y abría el PDF directamente, así que no llegaba a ver la pantalla donde se marcaba la opción de recibir el obsequio y poner la dirección después...

      Por si alguien tiene el mismo problema que use el EDGE para votar, así no tendrá el problema que he tenido yo...

      Saludos!
      Yo voté con chrome y no he tenido ningún problema, en otras ocasiones la única forma de hacer funcionar el dnie ha sido con firefox, no entiendo que a estas alturas siga habiendo tantos problemas en función del navegador que se usa.
      MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
      MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

      Comentario

      • diegoao
        Member
        • ene
        • 88

        sabeis si alguna de estas envía algún obsequio o memoria anual: zardoya otis, acs, cie automotive, gestamp?

        el de ree a mi todavia no me ha llegado..

        Comentario

        • abc y d
          Member
          • may
          • 394

          Por cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
          Para los de la vieja escuela que enviamos por correo postal, la dirección que me confirman es :


          Paseo de la Castellana 20, 3ª planta, 28046 de Madrid.

          saludos,

          Comentario

          • Faemino
            Member
            • may
            • 97

            Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
            Por cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
            Para los de la vieja escuela que enviamos por correo postal, la dirección que me confirman es :


            Paseo de la Castellana 20, 3ª planta, 28046 de Madrid.

            saludos,
            Hola abc y d, yo también pienso hacerlo así. De momento he impreso la tarjeta de la junta que me da Selfbank, tengo que firmarla y delegar el voto en SB ¿y luego qué más hay que hacer para recibir el regalo?
            Perdona pero es que es mi primera vez

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 764

              Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
              Por cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
              Para los de la vieja escuela que enviamos por correo postal, la dirección que me confirman es :


              Paseo de la Castellana 20, 3ª planta, 28046 de Madrid.

              saludos,
              Muchas gracias ahora nos falta la tarjeta de asistencia.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                Hola, ya se puede votar, es aquí:




                Lo del regalo no lo sé. En cuanto vote veremos si pone algo en el justificante o si no les escribiré a ver.
                Alguien ha podido votar registrándose con nombre de usuario y contraseña? Nosotros lo hemos hecho y no vemos por ningún lado la opción para votar...Solo vale con DNIe o Certificado Digital??

                Gracias!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • abc y d
                  Member
                  • may
                  • 394

                  Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                  Hola abc y d, yo también pienso hacerlo así. De momento he impreso la tarjeta de la junta que me da Selfbank, tengo que firmarla y delegar el voto en SB ¿y luego qué más hay que hacer para recibir el regalo?
                  Perdona pero es que es mi primera vez
                  No, lo mejor es que firmes la tarjeta y adjuntas una pequeña hoja o carta donde dices que delegas en la Junta Directiva (de caso contrario tendrías que envíarsela a SB para que te represente) y en la misma hoja o carta les pones que por favor te envíen el regalo a tu casa y les pones la dirección. Luego envías en un sobre con la dirección que puse la carta y la tarjeta firmada.

                  saludos!
                  Editado por última vez por abc y d; 10/05/2019, 17:41:24. Razón: terminar frase

                  Comentario

                  • gorrion1978
                    Senior Member
                    • dic
                    • 1223

                    Yo he enviado un par de correos a través de la plataforma de Ebro y les he enviado la tarjeta de votación del bróker firmada y escaneada.

                    Aún no han contestado.

                    Saludos.
                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                    Jiddu Krisnahmurti.

                    Comentario

                    • Margrave
                      Member
                      • nov
                      • 79

                      Perdona, me puedes indicar a qué correo lo has enviado. Yo lo he enviado a la oficina del accionista. Gracias

                      Comentario

                      • Josulg
                        Member
                        • ago
                        • 120

                        Hola,

                        Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...
                        Mi hilo personal (noviembre de 2017)

                        Comentario

                        • boss
                          Member
                          • oct
                          • 286

                          Originalmente publicado por Josulg Ver Mensaje
                          Hola,

                          Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...
                          De momento no...

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 764

                            Originalmente publicado por Josulg Ver Mensaje
                            Hola,

                            Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...
                            Hasta por lo menos dos semanas antes no la tendras. tranquilo que hay tiempo suficiente y eso que yo la envio por correos
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • Goomer
                              Member
                              • feb
                              • 62

                              Lo que no entiendo es porqué Ebro pide enviar fotocopia del DNI escaneado para registrarnse pese a entrar con el certificado DNIe...
                              Parece que no se puede votar o delegar voto si no estás registrado en el foro
                              Esperaremos a que ING publique la tarjeta de asistencia para hacer el registro...

                              Comentario

                              • pedren
                                Junior Member
                                • nov
                                • 17

                                Sabeis si Repsol da regalo ?
                                ING acaba de enviarme la tarjeta de asistencia por mail.

                                Comentario

                                • Alan
                                  Member
                                  • jul
                                  • 48

                                  Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
                                  Sabeis si Repsol da regalo ?
                                  ING acaba de enviarme la tarjeta de asistencia por mail.
                                  Si dan obsequio, cuando votas via web te da la opción de marcar “Solicitar obsequio”.

                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • pedren
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 17

                                    Bueno, ya he votado de forma telematica y al final, efectivamente, da la opcion de solicitar el regalo (pide direccion postal). Aunque ni idea de lo que será...

                                    Comentario

                                    • Alan
                                      Member
                                      • jul
                                      • 48

                                      Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
                                      Bueno, ya he votado de forma telematica y al final, efectivamente, da la opcion de solicitar el regalo (pide direccion postal). Aunque ni idea de lo que será...
                                      Una linerna LED👍

                                      Comentario

                                      • Augur
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 857

                                        Al final me puse en contacto con los de Enagás y me enviaron otro paquete que, este sí, llegó en unos días.

                                        Son cosas que pasan, pero el trato desde el departamento de atención al accionista ha sido de 10.

                                        Comentario

                                        • AlecS
                                          Senior Member
                                          • jun
                                          • 686

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo también he llamado y me han atendido como es debido.
                                          Por lo visto no me tenían en la lista de envío de obsequios. Así que me lo van a enviar cuanto antes.
                                          Saludos
                                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                          Gracias Gregorio !!!


                                          Mi proyecto a LP

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X