Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  860
Me gusta Me gusta:  453
Página 161 de 170 PrimeroPrimero ... 61111151157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 1692

Tema: Regalos en las juntas de accionistas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues todo lo contrario que los relaciones con inversores de Acciona. No hay forma de que contesten o den algo de información.
    Última edición por salieri; 14-may-2019 a las 12:40

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola
    Pues a mí no me está dejando votar electrónicamente para Repsol, ni con Explorer ni con Chrome
    Me da dos errores, dependiendo del momento:
    - o que mi sesión ha caducado (aunque haya iniciado el proceso desde cero)
    - o que no encuentra certificados para firmar (y tengo ambos, el DNIe y el de FNMT)

Con otros valores no he tenido problema en votar con firma electrónica.

a alguien más le pasa?
    He escrito al mail del accionista y me han dicho que me abrirán incidencia con el dpto técnico y me contactarán....

Gracias

Predeterminado

Yo lo he hecho todo ok con chrome y certificado FNMT desde el móvil.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolan Ver Mensaje
    Hola
    Pues a mí no me está dejando votar electrónicamente para Repsol, ni con Explorer ni con Chrome
    Me da dos errores, dependiendo del momento:
    - o que mi sesión ha caducado (aunque haya iniciado el proceso desde cero)
    - o que no encuentra certificados para firmar (y tengo ambos, el DNIe y el de FNMT)

Con otros valores no he tenido problema en votar con firma electrónica.

a alguien más le pasa?
    He escrito al mail del accionista y me han dicho que me abrirán incidencia con el dpto técnico y me contactarán....

Gracias
    A mi me pasaba con todos los exploradores, cuando te salga el error pulsa CTRL+F5 a ver si te deja... yo voté con el Edge.

Ya me cuentas si lo solucionas así, saludos!

Predeterminado

A mí me han contestado desde Ebro Foods, os cuento, hice la votación electrónica (adjuntando DNI y Tarjeta asistencia JGA), una vez hecha recibes un correo electrónico de confirmación. Lo que hice fue reenviarlo a la oficina de atención al accionista (oficinadelaccionista@ebrofoods.es) adjuntando DNI y Tarjeta de Asistencia (hay que enviarla firmada, yo la firme electrónicamente con el programa Autofirma (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html). Me respondieron lo siguiente:

Muchas gracias por toda su documentación. Para hacer efectiva su condición de accionista debería remitirnos la tarjeta con una firma del propietario de las acciones. Guardamos su datos para poder enviarle el obsequio.

Una vez reenviada la tarjeta de asistencia firmada electrónicamente como mencioné antes me contestaron:

Muchas gracias por su tarjeta, está todo correcto. Apuntamos todos tus datos para poder enviarle el obsequio una vez terminada la Junta.

6. Gracias gorrion1978, VALENTINA, Yermo, rulita, saysmus, RPD thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, VALENTINA, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Ebro Foods me acaba de responder esto:

Desde el Foro electrónico de accionistas nos puede acceder a la plataforma electrónica de voto y delegación, deberá hacerlo a través de nuestra página web www.ebrofoods.es.

El proceso para adjuntar al formulario los documentos en Pdf que acrediten su identidad y titularidad es muy sencillo y no debería tener problema.

Si tiene algún problema de acceso a la plataforma o cualquier duda respecto del funcionamiento de la misma, por favor póngase en contacto con nosotros, bien a través del teléfono +34 917245267 o por email dirigido a oficinadelaccionista@ebrofoods.es.

Agradeciendo su interés nuestra Compañía, reciba un cordial saludo.

8. Gracias VALENTINA, Yermo, PaX, RPD thanked for this post
    Me gusta VALENTINA les gusta este post

Predeterminado

Me dispongo a realizar la votacion de la Junta de Ebro y me esta sorprendiendo que me estan pidiendo los documentos de validacion de nuevo este año cuando ya el paso vote tambien, ¿os pasa tambien a vosotros? Es que me sorprende porque normalmente solo te lo suelen pedir el primer año que vas a votar y ya los siguientes en principio no te piden nada...

Predeterminado

Yo va a ser el primer año que vote, así que no sé...
    Pero a ver si puedo votar, porque en ING todavía sin la tarjeta de asistencia a la Junta...

Predeterminado

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje
    Me dispongo a realizar la votacion de la Junta de Ebro y me esta sorprendiendo que me estan pidiendo los documentos de validacion de nuevo este año cuando ya el paso vote tambien, ¿os pasa tambien a vosotros? Es que me sorprende porque normalmente solo te lo suelen pedir el primer año que vas a votar y ya los siguientes en principio no te piden nada...
    A mi también me ha pasado así que estoy esperando a la tarjeta de asistencia de ING.

Predeterminado

Al final he usado el extracto de compras y he votado pero me han devuelto el correo que les he enviado solicitando el obsequio. He usado el mismo del año pasado ebrofoods@juntadeaccionistas.es. ¿Alguien conoce el correcto?

Edito: al final la dirección era 'oficinadelaccionista@ebrofoods.es'. Aunque no sé si es la correcta.
    Última edición por jllopezg; 15-may-2019 a las 16:28

Marcadores

Normas de Publicación