Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yolan
    Member
    • oct
    • 243

    Hola
    A mí me da problemas el voto electrónico de BBVA, no me lee bien el DNIe.. y no es por el DNI en sí, porque otras app me leen el certificado perfectamente.

    Le pasa a alguien más?

    Comentario

    • sembrador
      Member
      • sep
      • 114

      Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
      Buenas tardes,

      Como han comentado anteriormente, para delegar el voto a distancia para la Junta de Accionistas de Mapfre, enviar correo electrónico a [email protected], adjuntando los siguientes tres archivos:

      *Tarjeta de delegacion de voto a distancia. He rellenado los campos, escaneada y firmada con el dnie(electrónico).
      *Tarjeta de Junta General de Accionistas emitida por el broker.
      *Dni del titular de las acciones.

      He recibido un correo de confirmación que la documentación aportada es correcta. Lo que desconozco es si envian el obsequio.

      Un saludo.

      Por si a alguien le cuestan estas cosas y le puede servir de ayuda. No es necesario escanear el formulario de delegación. En la página de mapfre se puede descargar en pdf: https://www.mapfre.com/corporativo-e...884-535053.pdf

      Una vez descargado, lo abrimos con el Adobe Acrobat Reader (el lector que suele ser estandar y que es gratuito), y en la pestaña "Herramientas" que se ve en la parte superior, entre varias opciones tiene una con el icono de un lápiz llamada "Rellenar y firmar". Esto permite cumplimentar la información desde la propia aplicación. Tras esto, solo falta para firmarlo digitalmente (de nuevo menú "Herramientas", ahora opción "Certificados", que nos habilitará un botón "Firmar digitalmente"), quedando de esta forma listo para enviar, sin necesidad de imprimir ni escanear.

      Saludos.

      Comentario

      • Kopf
        Junior Member
        • mar
        • 6

        He votado electrónicamente en BBVA y en la sucursal me han indicado que no hay obsequio por no llegar a 500 acciones. Me he quedado sin radio...

        He firmado electrónicamente el pdf de la delegación de voto de Mapfre y enviado la documentación. A ver si llegan los bombones...

        Comentario

        • Davros
          Member
          • nov
          • 55

          Y en el foro electrónico de Accionistas de MAPFRE, no se puede votar directamente con certificado digital (sin tener que enviar e-mails con PDFs firmados)?
          Parece que hay la opción...

          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 764

            Originalmente publicado por Kopf Ver Mensaje
            He votado electrónicamente en BBVA y en la sucursal me han indicado que no hay obsequio por no llegar a 500 acciones. Me he quedado sin radio...

            He firmado electrónicamente el pdf de la delegación de voto de Mapfre y enviado la documentación. A ver si llegan los bombones...
            Pues haber que comentan los compañeros yo no había leído nada de esto para BBVA.
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario

            • abc y d
              Member
              • may
              • 394

              BBVA establece 500 acciones como el mínimo de asistencia,

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4147

                A mi el año pasado tampoco me dieron el obsequio en BBVA por no llegar a las 500 acciones.
                MI CARTERA

                Comentario

                • Savrola
                  Senior Member
                  • ene
                  • 577

                  Sobre el regalo de BBVA:

                  En el apartado de preguntas y respuestas de la web del accionista pone expresamente que sólo se entregará regalo a los accionistas que tengan más de 500 acciones. Educadamente me he dirigido por correo electrónica a la oficina del accionista expresando que me parece desacertado y si habría alguna posibilidad de obtenerlo sin llegar a esa cantidad. Con igual corrección me han contestado que lamentablemente no es posible y toman nota de mi queja.

                  Animo a todos los que no estén de acuerdo con este límite que escriban al correo para quejarse pues si ven que hay mucho malestar podrían quiten el límite para próximos años.

                  Comentario

                  • 0000000
                    Junior Member
                    • ene
                    • 25

                    El 28 de marzo es la junta de Ence... sabemos si regalan algo? (Esto de pedir es un vicio)

                    Comentario

                    • abc y d
                      Member
                      • may
                      • 394

                      Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                      Sobre el regalo de BBVA:

                      En el apartado de preguntas y respuestas de la web del accionista pone expresamente que sólo se entregará regalo a los accionistas que tengan más de 500 acciones. Educadamente me he dirigido por correo electrónica a la oficina del accionista expresando que me parece desacertado y si habría alguna posibilidad de obtenerlo sin llegar a esa cantidad. Con igual corrección me han contestado que lamentablemente no es posible y toman nota de mi queja.

                      Animo a todos los que no estén de acuerdo con este límite que escriban al correo para quejarse pues si ven que hay mucho malestar podrían quiten el límite para próximos años.
                      Está bien, pero vamos, que lo del regalo yo me estoy pensando en ir a buscarlo y todo. Creo que el año pasado u el otro era una botella de plástico ¿? Este año no se si han dicho que es una radio bluetooth o algo así, pero vamos, dudo de la calidad y/o durabilidad.

                      Por cierto, a mi me llegó la invitación a la junta en un sobre del BBVA, con el orden del día y una carta mi casa. Lo firmé delegando el voto y lo envié en un sobre que también venía dentro de esos que no tienes que pagar franqueo. (luego se me ocurrió que podía llevar la delegación, firmarlo y pedir el obsequio en la oficina pero vaya)

                      En la invitación debajo tenía para cortar una parte que es para recoger el obsequio, donde aclaraba recogida de obsequio hasta el 15 de Marzo de 2019 en : XXX una dirección que entiendo que es la de la oficina más cercana a casa.

                      Luego en pequeñito abajo pone (Se informa que la recogida del obsequio no está ligada a la asistencia o participación del accionista en la Junta General)

                      Que no se si se refiere a asistencia en persona, (que puedes delegar) o que en realidad no hace falta ni votar.

                      ¿ No sé si a alguien le ha venido la carta desde el BBVA. ?

                      saludos,

                      Comentario

                      • Bereal
                        Member
                        • dic
                        • 246

                        Mapfre debería responder para confirmar el email recibido?
                        “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                        Comentario

                        • jllopezg
                          Member
                          • oct
                          • 291

                          Yo lo envié con confirmación de lectura y me ha llegado. Pero no he recibido respuesta.

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 764

                            Votado por correspondencia en mapfre
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                              Mapfre debería responder para confirmar el email recibido?
                              El año pasado no enviaron ningún mensaje de confirmación
                              Pero luego de la junta enviaron la caja de bombones.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • orion220
                                Member
                                • mar
                                • 377

                                Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                El año pasado no enviaron ningún mensaje de confirmación
                                Pero luego de la junta enviaron la caja de bombones.
                                Un saludo
                                Igual me pasó a mí.

                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                http://numismaticatorrejon.esy.es

                                Comentario

                                • Germán Palomares
                                  Member
                                  • nov
                                  • 40

                                  Respecto a la radio que comentais de BBVA, no es impermeable a pesar de ser parecida a las radios de ducha, es de plástico malo y encima funciona a pilas. No la he visto en persona pero sí en fotos.

                                  Comentario

                                  • Bloody
                                    Member
                                    • ago
                                    • 167

                                    Originalmente publicado por Germán Palomares Ver Mensaje
                                    Respecto a la radio que comentais de BBVA, no es impermeable a pesar de ser parecida a las radios de ducha, es de plástico malo y encima funciona a pilas. No la he visto en persona pero sí en fotos.
                                    Lo estuve probando un par de días y volvió de nuevo a la caja. Mínima calidad.

                                    Comentario

                                    • orion220
                                      Member
                                      • mar
                                      • 377

                                      Originalmente publicado por Germán Palomares Ver Mensaje
                                      Respecto a la radio que comentais de BBVA, no es impermeable a pesar de ser parecida a las radios de ducha, es de plástico malo y encima funciona a pilas. No la he visto en persona pero sí en fotos.
                                      En el foro de rankia, han colgado estas fotos del fabuloso obsequio:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bbva1.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	398668Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bbva2.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	398669

                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                                      Comentario

                                      • iban
                                        Member
                                        • feb
                                        • 462

                                        La calidad de los regalos suele ser siempre mínima, cosas de un par de euros normalmente. Para mí lo mejor que visto hasta ahora fueron los lotes de Ebro y Enagás del año pasado. El resto de cosas, especialmente los gadgets tecnológicos, al cubo de la basura en una semana.

                                        Comentario

                                        • Alan
                                          Member
                                          • jul
                                          • 48

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                                          La calidad de los regalos suele ser siempre mínima, cosas de un par de euros normalmente. Para mí lo mejor que visto hasta ahora fueron los lotes de Ebro y Enagás del año pasado. El resto de cosas, especialmente los gadgets tecnológicos, al cubo de la basura en una semana.
                                          Pues a mi el de REP del año pasado si que le dado uso (El altavoz bluetooth), no se puede comparar a un Bose en calidad de sonido pero va bastante bien...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X