Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 470

    Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje
    Para los que usen Clicktrade, estuve preguntando para ver si podía votar en la junta de Ebro y me han dicho que no entregan tarjeta de junta de asistencia a las juntas de accionistas, está especificado en un pequeño apartado del contrato de apertura. Lo que si me han propuesto es entregarme un certificado de titularidad de las acciones.

    He escrito a Ebro a ver si se puede hacer algo solo con eso o me olvido del tema directamente.
    Me interesa. Yo había sobreentendido que todo lo custodiado en Clicktrade no era susceptible de ser tratado individualmente de cara a JdAs, pero si alguna empresa hace excepción...
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • rulita
      Senior Member
      • mar
      • 955

      Pues en ING seguimos sin la tarjeta... he intentado llamar pero me tienen mucho rato en espera, no he podido aguantar. A ver si más tarde puedo llamar, porque ya les vale..
      mi cartera

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
        Gracias Saysmus por la información. Yo es de las pocas en las que he podido votar con el DNI electrónico desde mi viejo ordenador. No obstante no había recibido confirmación y al leer tu correo me ha dado por mirar la carpeta spam y allí estaba.

        Creo recordar que anteriormente solicité el usuario y la clave pero no me ha llegado (adjunté el justificante de cobro de dividendos porque los de ING aún no tenemos la tarjeta). El correo con el nombre de usuario y contraseña ¿lo recibisteis automáticamente o lo gestionan ellos y lo envían después?
        De nada, Savrola.

        Pues fue una movida. Nosotros sí pudimos solicitarlo. Aunque creo recordar que tuvimos que solicitar varias veces lo de "olvidé mi contraseña". Bastante mala user experience, la verdad.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • PaX
          Senior Member
          • abr
          • 1135

          Informaros que ya han colgado en ING la tarjeta de asistencia a la JGA de Ebro, lo unico que ya realice el voto pero no hubo manera de sacar el justificando, probare mañana o pasado a ver si soy capaz. Si alguno lograis sacarlo ya me avisareis de como lo hicisteis...
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

          Comentario

          • breggi
            Member
            • abr
            • 424

            Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
            Informaros que ya han colgado en ING la tarjeta de asistencia a la JGA de Ebro, lo unico que ya realice el voto pero no hubo manera de sacar el justificando, probare mañana o pasado a ver si soy capaz. Si alguno lograis sacarlo ya me avisareis de como lo hicisteis...
            Me pasó lo mismo, deje pasar un par de días y puesto que no recibía respuesta les envíe un correo electrónico con la dirección y al dia siguiente me confirmaron que todo era correcto y que me enviarían el obsequio.
            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

            Comentario

            • Tito_rober87
              Member
              • oct
              • 45

              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Votado en la junta de Accionistas de EBRO electrónicamente.

              No nos ha hecho falta DNIe o Certificado Digital, tan solo hace falta registrarse aquí: https://ebrofoods.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio (obtener usuario y contraseña).

              Te pedirá que subas una fotocopia de tu DNI y la tarjeta de asistencia a la junta.

              Al votar, te llega un correo electrónico con el recibo de haber votado. Ese mismo correo se manda a [email protected] adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta firmada por tu puño y letra (vale con una foto hecha con el móvil). Además, indícales tu dirección postal para que te envíen el obsequio.

              Te responderán diciendo que todo está bien y que te mandarán el obsequio.

              [ATTACH=CONFIG]14392[/ATTACH]

              Espero que ayude.

              Un saludo!!
              Muchas gracias por su ayuda, he procedido a hacerlo de la forma que comenta y todo bien. Esperando el obsequio.
              Un saludo

              Comentario

              • Luk
                Senior Member
                • dic
                • 567

                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                Votado en la junta de Accionistas de EBRO electrónicamente.

                No nos ha hecho falta DNIe o Certificado Digital, tan solo hace falta registrarse aquí: https://ebrofoods.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio (obtener usuario y contraseña).

                Te pedirá que subas una fotocopia de tu DNI y la tarjeta de asistencia a la junta.

                Al votar, te llega un correo electrónico con el recibo de haber votado. Ese mismo correo se manda a [email protected] adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta firmada por tu puño y letra (vale con una foto hecha con el móvil). Además, indícales tu dirección postal para que te envíen el obsequio.

                Te responderán diciendo que todo está bien y que te mandarán el obsequio.

                [ATTACH=CONFIG]14392[/ATTACH]

                Espero que ayude.

                Un saludo!!
                Gracias, edito para decirme que ya me llego y ya esta enviado ahora esperar confirmacion y el regalo
                Editado por última vez por Luk; 28/05/2019, 20:48:37.

                Comentario

                • saforenc
                  Member
                  • jun
                  • 88

                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  Votado en la junta de Accionistas de EBRO electrónicamente.

                  No nos ha hecho falta DNIe o Certificado Digital, tan solo hace falta registrarse aquí: https://ebrofoods.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio (obtener usuario y contraseña).

                  Te pedirá que subas una fotocopia de tu DNI y la tarjeta de asistencia a la junta.

                  Al votar, te llega un correo electrónico con el recibo de haber votado. Ese mismo correo se manda a [email protected] adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta firmada por tu puño y letra (vale con una foto hecha con el móvil). Además, indícales tu dirección postal para que te envíen el obsequio.

                  Te responderán diciendo que todo está bien y que te mandarán el obsequio.

                  [ATTACH=CONFIG]14392[/ATTACH]

                  Espero que ayude.

                  Un saludo!!
                  Acabo de votar y me ha llegado el correo con el recibo de haber votado pero no entiendo lo de enviar firmada la tarjeta de asistencia. Eso es para el caso de delegar el voto? Si ya has votado, ¿qué sentido tiene firmar la delegación de asistencia en el consejo?

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 757

                    No se cual es el sentido quizás verificar antes posibles problemas, yo acabo de votar con el dni electronico, pues me ha funcionado por fin.
                    Como no tenia acrobat he insertado mi firma con una foto de movil y pegandola via web

                    Luego tras votar correo electronico para solicitar el regalo y ahora a esperar
                    Gracias por la ayuda
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje
                      Acabo de votar y me ha llegado el correo con el recibo de haber votado pero no entiendo lo de enviar firmada la tarjeta de asistencia. Eso es para el caso de delegar el voto? Si ya has votado, ¿qué sentido tiene firmar la delegación de asistencia en el consejo?
                      Es lo que ellos nos pidieron cuando solicitamos el obsequio adjuntando el email con el recibo tras haber votado ¯\_(ツ)_/¯
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • rulita
                        Senior Member
                        • mar
                        • 955

                        Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
                        mi cartera

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                          Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
                          Tarda un poco sí. Estáte pendiente a la carpeta de Spam también. No es raro que acabe ahí.
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • gorrion1978
                            Senior Member
                            • dic
                            • 1223

                            Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                            Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
                            Yo voté y luego estuve a punto de votar otra vez.

                            He enviado la documentación dos veces, sé que lo están consultando, pero todavía nada, no hay confirmación aún.
                            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                            Jiddu Krisnahmurti.

                            Comentario

                            • rulita
                              Senior Member
                              • mar
                              • 955

                              Pues yo resulta que tenía el mail en la carpeta de spam... ahora voy a escribirles a ver si va todo bien.
                              Gracias, saysmus.
                              Gorrión, de quién estás esperando respuesta, del correo de atención al accionista? yo acabo de escribirles, pero me parece haber leído más atrás que pueden tardar un par de días o así en responder.

                              (Por cierto, yo he votado con certificado digital, no sé para qué he tenido que subir también el DNI... me parece regulera la plataforma de Ebro, pero si se estiran con los espaguettis y arroces se lo perdono )
                              Editado por última vez por rulita; 29/05/2019, 12:47:13.
                              mi cartera

                              Comentario

                              • Player.One
                                Member
                                • sep
                                • 58

                                Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                                Me interesa. Yo había sobreentendido que todo lo custodiado en Clicktrade no era susceptible de ser tratado individualmente de cara a JdAs, pero si alguna empresa hace excepción...
                                Me respondieron que con el certificado de titularidad de las acciones y acreditando mi identidad era suficiente para votar. Pasé a registrarme y proceder al voto, y cuando me llegó el recibo volví a escribirles ya que no tenía claro si con estos documentos podía únicamente votar o además conseguir el obsequio y hoy me han confirmado que les reenvíe el recibo de haber votado junto con mi dirección.

                                Puede que tengamos esperanza los clientes de CT
                                > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
                                > Proyecto Oasis (seguimiento)

                                Comentario

                                • VAPALARGO
                                  Member
                                  • mar
                                  • 43

                                  Yo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
                                  Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.

                                  Un saludo compis.

                                  Comentario

                                  • Goomer
                                    Member
                                    • feb
                                    • 62

                                    Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
                                    He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
                                    Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...

                                    Comentario

                                    • ivandf
                                      Member
                                      • abr
                                      • 49

                                      Originalmente publicado por VAPALARGO Ver Mensaje
                                      Yo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
                                      Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.

                                      Un saludo compis.
                                      Originalmente publicado por Goomer Ver Mensaje
                                      Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
                                      He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
                                      Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...

                                      cual es la direccion de la oficina del accionista de ebro?

                                      en la web solo veo para contactar con ellos a traves de ella, pero ningun correo.

                                      EDITO:

                                      vale, ya la encontre: [email protected]
                                      Editado por última vez por ivandf; 29/05/2019, 22:42:08. Razón: añadir mail

                                      Comentario

                                      • retxed
                                        Member
                                        • dic
                                        • 219

                                        Yo también llevaba desde ayer esperando y tenía las respuestas en Spam.

                                        ¡Gracias Saysmus por la info!
                                        Proyecto retxed

                                        Comentario

                                        • rulita
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 955

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          De ayer a hoy ya me han contestado al email confirmando que me enviarán el obsequio. Ahora a esperar
                                          mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X