Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  884
Me gusta Me gusta:  468
Página 1 de 177 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1763
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Regalos en las juntas de accionistas

Buenas noches
    Tengo entendido que hay empresas que al celebrar las juntas regalan un presente a los accionistas que acuden a las mismas. Quisiera saber si eso es correcto y si es así que regalos dan las empresas. Incluso sin acudir a las juntas dan esos regalos. Pido perdón de antemano si este no es el foro adecuado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola

No hace falta estar presente, con delegar el voto suele ser suficiente. Con que leas habitualmente el subforo "noticias de empresas españolas" te enterarás de cuando hay esos regalos y los requisitos que hay que cumplir.

Saludos
    Comprarymantener

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola

No hace falta estar presente, con delegar el voto suele ser suficiente. Con que leas habitualmente el subforo "noticias de empresas españolas" te enterarás de cuando hay esos regalos y los requisitos que hay que cumplir.

Saludos
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola,

Así es.

No todas dan regalo, aunque vayas. Y de las que lo dan, algunas no lo mandan a casa, otras sí.

Los regalos más habituales suelen ser bombones, cosas de playa (sombrillas, toallas, camisetas, etc), libros, relojes (de plástico, no Patek Phillipe), etc.

Los regalos de las juntas de accionistas

Un saludo.

5. Gracias oviguan, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Indra entrega a finales de mes un adaptador para enchufes para cuando viajas al extranjero...esto se puede recoger en algunas ciudades

FCC da un pañuelo para ellas y una corbata para los machotes...ay que ver como se nota la mano de la "dueña..."
    Esto te lo pueden enviar a casa

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Hola,

Indra entrega a finales de mes un adaptador para enchufes para cuando viajas al extranjero...esto se puede recoger en algunas ciudades

FCC da un pañuelo para ellas y una corbata para los machotes...ay que ver como se nota la mano de la "dueña..."
    Esto te lo pueden enviar a casa

Saludos
    Justo dos de las que tengo!

¿Cómo los solicitas Doc?

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Justo dos de las que tengo!

¿Cómo los solicitas Doc?

Un saludo!
    Llama a Indra y te informaran del día y el sitio en que se puede recoger si no estás en Madrid.

Y para FCC envía la tarjeta de la junta firmada indicando en papel aparte donde quieres que te envíen el obsequio. Esto te lo explican también llamando a FCC.

Ta luego
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

9. Gracias oviguan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Llama a Indra y te informaran del día y el sitio en que se puede recoger si no estás en Madrid.

Y para FCC envía la tarjeta de la junta firmada indicando en papel aparte donde quieres que te envíen el obsequio. Esto te lo explican también llamando a FCC.

Ta luego
    Mañana sin falta llamo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Muchas gracias, Doctor.

Predeterminado

Hola,

Ahora que estamos en plena temporada de regalos en las juntas de accionistas, yo creo que habría que seguir utilizando este hilo para ir avisándonos de cuáles son los regalos que dan las empresas cada año y los detalles de entrega en su caso y todo eso, que siempre tiene su gracia (supongo que añadirlo a la base de datos de las empresas sería excesivo )

Este año, que yo sepa:

- BBVA: Batería externa para cargar el móvil. En las oficinas, supongo que hasta la fecha de la junta, que fue el 11 de marzo.

- Santander: Manta. En las oficinas, supongo que hasta la fecha de la junta, que es el 27 de marzo.

- Iberdrola: Toalla o algo así. Detalles aquí: https://www.iberdrola.es/accionistas...conmemorativo/

- Enagas: No sé qué es. Se recoge del 16 al 26 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en la oficina de información al accionista (Paseo de los Olmos, 19).

- Red eléctrica: No sé qué es. Se recoge a partir del 30 de marzo en la oficina de atención al accionista (http://www.ree.es/es/gobierno-corpor...-al-accionista).

- Mapfre: He leído por ahí que una caja de bombones. No sé dónde ni cuándo...

El que sepa algo más que lo comente!

Un saludo.

13. Gracias arkio thanked for this post
    Me gusta asoma, PaX, I_uoho, eledu82, Solfe, esfperdy les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación