Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matefinanciero
    Member
    • ago
    • 295

    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
    Todavía no aparece la tarjeta de Mapfre en el broker de ING.

    Exacto! según me dijeron a mi, comienzan a subir las tarjetas, unos 7 o 10 días antes de la celebración de la junta.

    A mi me parece muy justo de tiempo, pero no creo que podamos hacer nada.
    MI CARTERA
    MI WEB

    Comentario

    • Gonzalo.DBA
      Member
      • jul
      • 36

      Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
      Ok gracias! A mi, por lo que he visto, por tener menos de 500 acciones no me llegará la tarjeta. Ya he votado electrónicamente, así que llevaré el resguardo del voto que supongo que me valdrá.
      ¿Has conseguido el regalo?

      Yo tampoco llego a las 500 acciones y me gustaría saber si tengo derecho al mismo. De ser así ¿Me puedes decir cómo voto electrónicamente? Tengo el broker ING y no me ha llegado ninguna comunicación, supongo que habrá que registrarse en la página de BBVA como accionista o algo así.

      Gracias de antemano.

      Gonzalo.

      Comentario

      • Delvi
        Member
        • mar
        • 51

        En el impreso de delegación del voto, ¿es necesario indicar el sentido del voto en cada uno de los puntos del día o se pueden dejar en blanco?

        Gracias

        Comentario

        • FELPEYU
          Member
          • jul
          • 454

          Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje
          En el impreso de delegación del voto, ¿es necesario indicar el sentido del voto en cada uno de los puntos del día o se pueden dejar en blanco?

          Gracias
          Buenos días, en la delegación del voto, se pone a quien delegas, pero no se vota punto por punto.
          Yo siempre delego en el presidente del consejo de administración.
          Un saludo

          Comentario

          • FELPEYU
            Member
            • jul
            • 454

            Hoy también me ha llegado carta para la convocatoria de la junta de accionistas del sabadell.
            Es similar a la del BBVA.
            Para que vote o delegue.
            Sabe alguien, si presentando en la oficina el impreso cubierto, hay obsequio?
            Parece que sí. entregando la delegación de voto hay un obsequio.
            No pone de que se trata.
            Un saludo
            Editado por última vez por FELPEYU; 26/02/2019, 14:52:56. Razón: añadir nueva informacion

            Comentario

            • Margrave
              Member
              • nov
              • 79

              Buenas tarde,

              Así es, en el primer email se solicita obsequio y la dirección de envio, adjuntando la documentación mencionada.

              Un saludo

              Comentario

              • 0000000
                Junior Member
                • ene
                • 25

                Ya está en ING (al menos en mi cuenta) la tarjeta de accionista. A pOR LOS BOMBONES... JAJAJA

                Comentario

                • Deckard
                  Member
                  • dic
                  • 247

                  Hola a todos,

                  En ING ya aparece la tarjeta de mapfre.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • danati
                    Member
                    • ene
                    • 75

                    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                    Hoy también me ha llegado carta para la convocatoria de la junta de accionistas del sabadell.
                    Es similar a la del BBVA.
                    Para que vote o delegue.
                    Sabe alguien, si presentando en la oficina el impreso cubierto, hay obsequio?
                    Parece que sí. entregando la delegación de voto hay un obsequio.
                    No pone de que se trata.
                    Un saludo
                    Hola! Yo llevo dos años rellenando la parte correspondiente, lo entrego en cualquier oficina del Sabadell y te dan el obsequio. Estos dos años atrás ha sido una caja de bombones.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Bloody
                      Member
                      • ago
                      • 167

                      Para accionistas de Iberdrola (junta 29 de Marzo):

                      Canales disponibles para delegar o votar a distancia


                      REGALO CONMEMORATIVO DE IBERDROLA 2019 (y dónde recogerlo)
                      La Junta General de Accionistas se celebrará previsiblemente en primera convocatoria, el viernes 17 de mayo de 2024, en el domicilio social con posibilidad de asistir de forma telemática.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_esp.jpg
Visitas:	1
Size:	137,1 KB
ID:	398582

                      Comentario

                      • Almansa
                        Member
                        • nov
                        • 463

                        Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                        Para accionistas de Iberdrola (junta 29 de Marzo):

                        Canales disponibles para delegar o votar a distancia


                        REGALO CONMEMORATIVO DE IBERDROLA 2019 (y dónde recogerlo)
                        La Junta General de Accionistas se celebrará previsiblemente en primera convocatoria, el viernes 17 de mayo de 2024, en el domicilio social con posibilidad de asistir de forma telemática.


                        [ATTACH=CONFIG]13604[/ATTACH]
                        Pues una putada qu no envíen el regalo a domicilio. Si para una manta me tengo que hacer 120 km apaga y vámonos

                        Comentario

                        • Alan
                          Member
                          • jul
                          • 48

                          Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
                          Buenas tardes,

                          Como han comentado anteriormente, para delegar el voto a distancia para la Junta de Accionistas de Mapfre, enviar correo electrónico a [email protected], adjuntando los siguientes tres archivos:

                          *Tarjeta de delegacion de voto a distancia. He rellenado los campos, escaneada y firmada con el dnie(electrónico).
                          *Tarjeta de Junta General de Accionistas emitida por el broker.
                          *Dni del titular de las acciones.

                          He recibido un correo de confirmación que la documentación aportada es correcta. Lo que desconozco es si envian el obsequio.

                          Un saludo.
                          Muchas gracias por tu información,

                          Una duda, en la tarjeta de delegacion de voto a distancia, hay 2 puntos, en el primero le das consentimiento al Presidente del consejo para que vote por ti, en el segundo no hay que rellenar nada en nuestro caso, ¿Es así? Me supongo que si pero es para confirmarlo antes.

                          Por lo visto Mapfre todavía no permite el voto digital, ¿No?

                          Saludos!

                          Comentario

                          • PaX
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1135

                            A modo recordario os voy a compartir la informacion de las JGA del año pasado, en principio supongo que las que no daban obsequio el año pasado este seguiran con la misma politica. Os pongo en las que fui capaz de votar con el certificado de la FNMT, las fecha del año pasado, la forma de solicitarlo y lo que entregaron:

                            TEF JGA 08/06/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Libreta y boli
                            IBE JGA 13/04/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Organizador de maletas / PRIMA
                            MAP JGA 09/03/2018 Delegacion entregada en sede / Bombones
                            SAN JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Recogido Obsequio Sucursal / Pulsera Actividad
                            ENG JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Aceite y jabones
                            REP JGA 11/05/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado al domicilio al votar online / Altavoz bluetooth
                            BME JGA 26/04/2018 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
                            BBVA JGA 16/03/2018 Pidieron 500 acc para obsequio / Bote Agua Plastico
                            ACS JGA 08/05/2018 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
                            REE JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Bateria Externa
                            EBRO JGA 05/06/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Productos propios
                            VIS JGA 25/05/2018 Votacion realizada online con certificado
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                              Muchas gracias por tu información,

                              Una duda, en la tarjeta de delegacion de voto a distancia, hay 2 puntos, en el primero le das consentimiento al Presidente del consejo para que vote por ti, en el segundo no hay que rellenar nada en nuestro caso, ¿Es así? Me supongo que si pero es para confirmarlo antes.

                              Por lo visto Mapfre todavía no permite el voto digital, ¿No?

                              Saludos!
                              Sí, cubriendo ese documento, delegando en el presidente del consejo de administración, pones la fecha y la firma y los envías junto al escaneado del dni.
                              Con eso ya sirve.

                              Comentario

                              • Alan
                                Member
                                • jul
                                • 48

                                Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                Sí, cubriendo ese documento, delegando en el presidente del consejo de administración, pones la fecha y la firma y los envías junto al escaneado del dni.
                                Con eso ya sirve.
                                Muchas gracias,

                                Entiendo que no hay que marcar nada en los votos a favor/contra/abstención no? Perdona pero es que nunca he delegado el voto, siempre los he votado online con certificado digital...

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                                  Muchas gracias,

                                  Entiendo que no hay que marcar nada en los votos a favor/contra/abstención no? Perdona pero es que nunca he delegado el voto, siempre los he votado online con certificado digital...
                                  No, nada más que eso. Poner en quien delegas, fecha y firma.
                                  Adjuntas en el correo el documento con el dni.
                                  En el cuerpo del correo electrónico, pones que envías los documentos x, diciendo que te envíen el obsequio a tal dirección.
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • jainvertir
                                    Member
                                    • ene
                                    • 189

                                    Hola compañeros, me pueden ayudar para ver como puedo votar o delegar voto on line en ENAGAS?
                                    No lo encuentro en la página...
                                    Muchas gracias. Un saludo.
                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3628

                                      Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                                      Pues una putada qu no envíen el regalo a domicilio. Si para una manta me tengo que hacer 120 km apaga y vámonos
                                      Iberdrola da el mejor regalo que es una prima de asistencia.

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
                                        Hola compañeros, me pueden ayudar para ver como puedo votar o delegar voto on line en ENAGAS?
                                        No lo encuentro en la página...
                                        Muchas gracias. Un saludo.
                                        Todavía no está disponible porque me parece que aún no se ha publicado oficialmente la convocatoria de la JGA.

                                        Comentario

                                        • Alex
                                          Member
                                          • may
                                          • 91

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya aparecen en Ing las tarjetas de asistencia a las juntas de Mapfre y Naturgy.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X