Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jllopezg
    Member
    • oct
    • 291

    Yo escribí el lunes por lo mismo y me respondieron lo mismo. Llegó ayer.

    Comentario

    • locubolsa
      Member
      • mar
      • 357

      Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
      Yo escribí el lunes por lo mismo y me respondieron lo mismo. Llegó ayer.
      Pues yo acabo de enviarselo, a ver que dicen

      Comentario

      • piralis
        Member
        • mar
        • 48

        Seguiré el consejo. A ver qué pasa

        Comentario

        • locubolsa
          Member
          • mar
          • 357

          Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
          Pues yo acabo de enviarselo, a ver que dicen
          Recibido contra todo pronostico el regalo de telefónica casi un mes después de reclamarla.

          Comentario

          • piralis
            Member
            • mar
            • 48

            Mi toalla también llegó esta semana 😁

            Comentario

            • Invertirenbolsa
              Administrator
              • feb
              • 30811

              Hola,

              La verdad es que los regalos son una cosa simpática. Cuestan poco, y creo que le dan una buena imagen a las empresas.


              Saludos.


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

              Comentario

              • bgs_79
                Senior Member
                • mar
                • 659

                Me quedo por aquí que nunca me entero de los regalos 🧐

                Comentario

                • gorrion1978
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1223

                  Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                  Me quedo por aquí que nunca me entero de los regalos 類
                  No te preocupes, yo me he perdido dos años seguidos de regalos hasta que empecé a espabilar con esto y hay regalos que no valen el desplazamiento en mi opinión, como la cajita de bombones de BME, muy pequeñita, aunque luego cunde.

                  Mis favoritos hasta ahora, el aceite, miel y atún de Enagás de este año, así como la caja de bombones de Mapfre, que es una pasada, 1 kilo y pico creo recordar de bombones riquísimos, aunque este año intentaré venderlo por wallapop, que necesito sacar dinero hasta de las piedras.
                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                  Jiddu Krisnahmurti.

                  Comentario

                  • bgs_79
                    Senior Member
                    • mar
                    • 659

                    Que buenos Enagás y Mapfre !! Si a mi me los tendrán que enviar. Pero siempre me entero tarde solo pille hace 5 años unos cascos de santander y un altavoz bluetooht de REE.....

                    Saludos

                    Comentario

                    • bikersoy
                      Senior Member
                      • mar
                      • 756

                      Si us suscribis a este hilo os mandara una alerta, cuando llegan las juntas aqui se avisa, se comenta el regalo y la operativa para conseguirlo.
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                      Comentario

                      • bgs_79
                        Senior Member
                        • mar
                        • 659

                        De lujo pues!!

                        Comentario

                        • elias
                          Member
                          • oct
                          • 63

                          Bue; para recibir regalos hay que asistir a las juntas de accionistas, yo solo tengo del santander que lo dan en la sucursal .
                          Saludos.

                          Comentario

                          • DiegoJ
                            Member
                            • jul
                            • 104

                            Originalmente publicado por elias Ver Mensaje
                            Bue; para recibir regalos hay que asistir a las juntas de accionistas, yo solo tengo del santander que lo dan en la sucursal .
                            Saludos.
                            De ningun modo, en algunas si, pero la mayoria no, lo mandan por correo

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              Pronto empezará la temporada de regalos 2020. A ver qué tal se de este año y qué empresas nos sorprenden gratamente. Las mejores del año pasado, sin duda, fueron Mapfre, REE, Enagás y Ence. Las decepciones, el SAN y el BBVA.

                              Saludos
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 756

                                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                Pronto empezará la temporada de regalos 2020. A ver qué tal se de este año y qué empresas nos sorprenden gratamente. Las mejores del año pasado, sin duda, fueron Mapfre, REE, Enagás y Ence. Las decepciones, el SAN y el BBVA.

                                Saludos

                                Que regalo ence no me acuerdo
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • Mr.Alchemist4.0
                                  Member
                                  • jun
                                  • 297

                                  Para mi las mejores del año pasado Iberdrola y Viscofán; prefiero un poco de calderilla a trastos inservibles acumulándose en mi casa.
                                  Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                  Comentario

                                  • gorrion1978
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1223

                                    Mis regalos favoritos del año pasado fueron el aceite y el jabón de REE y el aceite, miel y atún de Enagás.

                                    Los disfruté muchísimo, además, se los pedí también a un familiar que también es accionista y fue su primer regalo y le encantó, con lo cual fue disfrute por partida doble.

                                    La lata de bombones de 1 kilo y pico en tres surtidos de Mapfre tampoco estuvo nada mal, estuve 3 semanas zampando bombones y endulzando mi vida a cada mordisco que daba, luego lo pagué caro en forma de lorzas extra, pero bueno, para eso está el deporte.

                                    Ahora bien, los gadgets que dan a veces son de muy mala calidad, se rompen enseguida y no cumplen su función, aún recuerdo el altavoz bluetooth de REE, no vale para nada, lo tengo por ahí cogiendo polvo, quizá lo venda por 5 euros en el wallapop, es lo más probable.

                                    Lo mejor sería que nos diesen una pequeña prima o una acción extra, algo más propio del negocio.

                                    Lo que aún no he conseguido son regalos para accionistas de empresas extranjeras, esto es de momento una gran incógnita, AXA me envía invitaciones para asistir a charlas en museos de París y cosas por el estilo, también Vinci me envía cosas peculiares como un concurso de preguntas sobre la empresa donde la recompensa para el ganador era un desayuno con un pez gordo de la empresa, no sé como hubiese hecho si llego a ganar el concurso, fallé 3 preguntas y quedé descalificado.

                                    Saludos.
                                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                    Jiddu Krisnahmurti.

                                    Comentario

                                    • Baron
                                      Member
                                      • jun
                                      • 39

                                      Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                      Mis regalos favoritos del año pasado fueron el aceite y el jabón de REE y el aceite, miel y atún de Enagás.

                                      Los disfruté muchísimo, además, se los pedí también a un familiar que también es accionista y fue su primer regalo y le encantó, con lo cual fue disfrute por partida doble.

                                      La lata de bombones de 1 kilo y pico en tres surtidos de Mapfre tampoco estuvo nada mal, estuve 3 semanas zampando bombones y endulzando mi vida a cada mordisco que daba, luego lo pagué caro en forma de lorzas extra, pero bueno, para eso está el deporte.

                                      Ahora bien, los gadgets que dan a veces son de muy mala calidad, se rompen enseguida y no cumplen su función, aún recuerdo el altavoz bluetooth de REE, no vale para nada, lo tengo por ahí cogiendo polvo, quizá lo venda por 5 euros en el wallapop, es lo más probable.

                                      Lo mejor sería que nos diesen una pequeña prima o una acción extra, algo más propio del negocio.

                                      Lo que aún no he conseguido son regalos para accionistas de empresas extranjeras, esto es de momento una gran incógnita, AXA me envía invitaciones para asistir a charlas en museos de París y cosas por el estilo, también Vinci me envía cosas peculiares como un concurso de preguntas sobre la empresa donde la recompensa para el ganador era un desayuno con un pez gordo de la empresa, no sé como hubiese hecho si llego a ganar el concurso, fallé 3 preguntas y quedé descalificado.

                                      Saludos.
                                      Hola gorrión!
                                      Pero eso cómo va? Te lo mandan a casa porque si? O te invitan por carta a la junta y al acudir te lo regalan? Hay algún mínimo de acciones? Es que llevo invirtiendo desde julio y es la primera noticia que tengo de esto. Y me sorprende, vamos...

                                      Comentario

                                      • FELPEYU
                                        Member
                                        • jul
                                        • 454

                                        A mi también los que más me han gustado el año pasado son enagas y REE, luego la caja de mapfre está muy bien, y la lámpara de repsol también fue un buen regalo.

                                        En cuanto a lo que pregunta Baron, te puedo responder yo.
                                        Cuando vaya a ser la junta de accionistas hay un plazo para solicitar los obsequios. En el caso de esas 2 empresas se puede hacer todo online a través de las propias páginas con certificado digital, sino pues por correo ordinario.
                                        Cuando empiecen las juntas hay mucha información al respecto en este post.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • gorrion1978
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1223

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje
                                          Hola gorrión!
                                          Pero eso cómo va? Te lo mandan a casa porque si? O te invitan por carta a la junta y al acudir te lo regalan? Hay algún mínimo de acciones? Es que llevo invirtiendo desde julio y es la primera noticia que tengo de esto. Y me sorprende, vamos...
                                          Hola Baron.

                                          Hay que votar en las juntas de accionistas de las empresas que dan regalo, una vez que se ha votado se recibe un acuse de recibo, certificado, con ese acuse de recibo se envía un mensaje solicitando a la empresa que te envíe el regalo a tu domicilio, pero esto solo es válido para aquellas empresas que te lo envían: Enagás, REE, Mapfre.

                                          Otras empresas hacen que vayas a recogerlo y en este caso no siempre compensa el desplazamiento, aunque esto depende de cada uno, lógicamente, Iberdrola Y BME, hay que ir a recogerlo.

                                          Para votar necesitarás un método de autenticación online, yo uso un certificado digital de la Fábrica de la Moneda y Timbre, fnmt, que tiene una validez de 4 años y creo que es renovable online, no obstante, la primera vez que lo consigues tendrás que personarte en un registro con tu dni, yo fui a un registro de una junta municipal cercana a mi domicilio aquí en Madrid.

                                          Una vez que lo solicitas en el registro, luego hay que instalarlo en el navegador de internet que uses, esto es un poco farragoso, aunque hay tutoriales que explican como hacerlo.

                                          El certificado digital de la fnmt es muy cómodo cuando al fin funciona, te permite identificarte ante hacienda para la declaración de la renta así como acceder a casi todas las juntas de accionistas por vía telemática, al menos así es para empresas españolas.

                                          Saludos.
                                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                          Jiddu Krisnahmurti.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X