Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rulita
    Senior Member
    • mar
    • 955

    Originalmente publicado por Sm25 Ver Mensaje
    Hola a todos, fuí a recoger el obsequio de BME (bombones)
    ¿Dónde hay que ir? supongo que solo se puede recoger en Madrid, no ?


    A mí ya me ha respondido Telefónica que han recibido mi voto y que me enviarán la toalla después de la Junta.

    Se puede ya votar para la Junta de ACS pero según creo haber leído, ¿no dan ningún regalo??
    mi cartera

    Comentario

    • DiegoJ
      Member
      • jul
      • 104

      Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
      Cual es el mail?
      lo había puesto un compañero
      [email protected]

      Comentario

      • Luk
        Senior Member
        • dic
        • 568

        Por lo visto ayer pasaron los de seur a entregar el regalo de REE pero no estaba en casa y me mandaron un email para volver a solicitar la entrega pero dicho email se me ha perdido y ahora no puedo volver a solicitar la entrega.
        Alguna idea de que puedo hacer? de momento les he enviado un emaila ree por di me pueden ayudar.

        Comentario

        • Germán Palomares
          Member
          • nov
          • 40

          Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
          Por lo visto ayer pasaron los de seur a entregar el regalo de REE pero no estaba en casa y me mandaron un email para volver a solicitar la entrega pero dicho email se me ha perdido y ahora no puedo volver a solicitar la entrega.
          Alguna idea de que puedo hacer? de momento les he enviado un emaila ree por di me pueden ayudar.
          Se me ocurre que intentes contactar con la oficina de Seur que corresponde a tu zona.

          Comentario

          • Darkmorthon
            Junior Member
            • jul
            • 3

            Yo ya he podido votar para la junta de REPSOl en el siguiente mail



            Al acabar hay una casilla de solicitar obsequio donde ya te manda poner la dirección, a mi casi se me pasa asi que cuidado

            Comentario

            • DOCTOR
              Senior Member
              • nov
              • 2870

              Originalmente publicado por Darkmorthon Ver Mensaje
              Yo ya he podido votar para la junta de REPSOl en el siguiente mail



              Al acabar hay una casilla de solicitar obsequio donde ya te manda poner la dirección, a mi casi se me pasa asi que cuidado

              Cierto!! Mucho cuidado al pasar las páginas!! Hay que hace click en una casilla minúscula abajo a la izquierda en la última página de la delegación de voto y luego te pide la dirección...
              Por cierto he votado en contra del político en el consejo de administración...
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

              Platón, hace 2400 años.

              Comentario

              • rosquillo
                Member
                • abr
                • 74

                Originalmente publicado por Darkmorthon Ver Mensaje
                Yo ya he podido votar para la junta de REPSOl en el siguiente mail



                Al acabar hay una casilla de solicitar obsequio donde ya te manda poner la dirección, a mi casi se me pasa asi que cuidado
                Gracias Darkmorthon. Ya he votado yo también siguiendo tu enlace.
                La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) e igual que en aquella, he tenido que repetir la autentificación porque no me ha funcionado a la primera.
                Ahora me entra la duda, dado que ambas web son iguales, si en la de Telefónica también se podía solicitar el regalo, porque realmente, si no andas prevenido, se te pasa por alto. ¿Puede comprobarlo alguien que no haya votado aún en Telefónica?

                Comentario

                • boss
                  Member
                  • oct
                  • 286

                  Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                  Gracias Darkmorthon. Ya he votado yo también siguiendo tu enlace.
                  La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) e igual que en aquella, he tenido que repetir la autentificación porque no me ha funcionado a la primera.
                  Ahora me entra la duda, dado que ambas web son iguales, si en la de Telefónica también se podía solicitar el regalo, porque realmente, si no andas prevenido, se te pasa por alto. ¿Puede comprobarlo alguien que no haya votado aún en Telefónica?
                  Os confirmo que en la de Telefónica no sale
                  Saludos

                  Comentario

                  • juanoide
                    Member
                    • oct
                    • 84

                    buenas como se delega el voto o se vota sin ir, yo como no tenia idea he pasado de votar en telefonica y bme

                    Comentario

                    • Germán Palomares
                      Member
                      • nov
                      • 40

                      Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                      La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) ...
                      Pues la de ACS también es un calco de la de Repsol y telefónica, según me ha parecido ver el sistema lo ha hecho Indra, me ha parecido un sistema sencillo y raṕido.

                      Por cierto, en ACS parece que hay unos cuantos políticos como consejeros en la votación.

                      Comentario

                      • Olimpo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1395

                        Da Repsol este año descuento en carburante por votar?

                        Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                        Comentario

                        • Luk
                          Senior Member
                          • dic
                          • 568

                          Recibido el de REE, no llega al nivel del de Enagas pero no esta mal.
                          Son detalles que te alegra recibir en casa.

                          Comentario

                          • garcia1258
                            Junior Member
                            • mar
                            • 5

                            La web de Repsol no deja votar, puede que la pillarais en pruebas. Igual es mejor intentarais votar a partir del día 6

                            "Estimado accionista, el periodo de participación electrónica, en la Junta General Ordinaria de Accionistas, comenzará el 6 de Mayo a las 08:00 horas."

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por garcia1258 Ver Mensaje
                              La web de Repsol no deja votar, puede que la pillarais en pruebas. Igual es mejor intentarais votar a partir del día 6

                              "Estimado accionista, el periodo de participación electrónica, en la Junta General Ordinaria de Accionistas, comenzará el 6 de Mayo a las 08:00 horas."
                              Sí, es verdad estaba en pruebas. Me han enviado un mensaje diciendo que no tiene validez el voto emitido, que a partir del día 6 de mayo.
                              un saludo.

                              Comentario

                              • xer3zano
                                Member
                                • nov
                                • 392

                                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                Da Repsol este año descuento en carburante por votar?

                                Saludos
                                Repsol te manda a tu casa, solamente por ser accionista, un descuento de 5€ aun sin necesidad de votar.

                                Comentario

                                • DiegoJ
                                  Member
                                  • jul
                                  • 104

                                  Ya tengo el pen con la informacion de bme. No se como subir la foto si no la subia jajaa

                                  Comentario

                                  • salieri
                                    Junior Member
                                    • mar
                                    • 16

                                    ¿Sabéis si Acciona da obsequio al delegar el voto de su Junta?

                                    Comentario

                                    • abc y d
                                      Member
                                      • may
                                      • 394

                                      ¿Alguien sabe lo que es el regalo de Repsol de éste año? Por aquí me también me han dicho que lo envían a casa, pero como voto por correo normal, para ver si envío la cartita...

                                      Comentario

                                      • VAPALARGO
                                        Member
                                        • mar
                                        • 43

                                        Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                        ¿Alguien sabe lo que es el regalo de Repsol de éste año? Por aquí me también me han dicho que lo envían a casa, pero como voto por correo normal, para ver si envío la cartita...
                                        Esto es lo que me respondieron hace unos dias desde Repsol:

                                        En relación a su primera consulta, le informamos que aún no está disponible el enlace para la votación por vía telemática, pero estará disponible a través de nuestra web www.repsol.com

                                        En relación a su segunda consulta, sí, hay obsequio. Se trata de una lámpara LED y sí, si nos remite su delegación de voto y nos indica la dirección de envío, se lo haremos llegar.

                                        Reciba un cordial saludo.

                                        Comentario

                                        • rosquillo
                                          Member
                                          • abr
                                          • 74

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias por la información, VAPALARGO. ¿Nos puedes indicar el correo-e al que se supone que hay que enviar el certificado de haber delegado el voto?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X