Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  887
Me gusta Me gusta:  471
Página 116 de 178 PrimeroPrimero ... 1666106112113114115116117118119120126166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1773
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Bloody Ver Mensaje
    Para accionistas de Iberdrola (junta 29 de Marzo):

Canales disponibles para delegar o votar a distancia
    https://www.iberdrola.com/gobierno-c...voto-distancia

REGALO CONMEMORATIVO DE IBERDROLA 2019 (y dónde recogerlo)
    https://www.iberdrola.com/gobierno-c...-conmemorativo

Archivo Adjunto 13604
    Pues una putada qu no envíen el regalo a domicilio. Si para una manta me tengo que hacer 120 km apaga y vámonos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

Predeterminado

Cita Iniciado por Margrave Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Como han comentado anteriormente, para delegar el voto a distancia para la Junta de Accionistas de Mapfre, enviar correo electrónico a delegacionesvoto2019@mapfre.com, adjuntando los siguientes tres archivos:

*Tarjeta de delegacion de voto a distancia. He rellenado los campos, escaneada y firmada con el dnie(electrónico).
    *Tarjeta de Junta General de Accionistas emitida por el broker.
    *Dni del titular de las acciones.

He recibido un correo de confirmación que la documentación aportada es correcta. Lo que desconozco es si envian el obsequio.

Un saludo.
    Muchas gracias por tu información,

Una duda, en la tarjeta de delegacion de voto a distancia, hay 2 puntos, en el primero le das consentimiento al Presidente del consejo para que vote por ti, en el segundo no hay que rellenar nada en nuestro caso, ¿Es así? Me supongo que si pero es para confirmarlo antes.

Por lo visto Mapfre todavía no permite el voto digital, ¿No?

Saludos!

Predeterminado

A modo recordario os voy a compartir la informacion de las JGA del año pasado, en principio supongo que las que no daban obsequio el año pasado este seguiran con la misma politica. Os pongo en las que fui capaz de votar con el certificado de la FNMT, las fecha del año pasado, la forma de solicitarlo y lo que entregaron:

TEF JGA 08/06/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Libreta y boli
    IBE JGA 13/04/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Organizador de maletas / PRIMA
    MAP JGA 09/03/2018 Delegacion entregada en sede / Bombones
    SAN JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Recogido Obsequio Sucursal / Pulsera Actividad
    ENG JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Aceite y jabones
    REP JGA 11/05/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado al domicilio al votar online / Altavoz bluetooth
    BME JGA 26/04/2018 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
    BBVA JGA 16/03/2018 Pidieron 500 acc para obsequio / Bote Agua Plastico
    ACS JGA 08/05/2018 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
    REE JGA 22/03/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Bateria Externa
    EBRO JGA 05/06/2018 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por correo electronico / Productos propios
    VIS JGA 25/05/2018 Votacion realizada online con certificado

4. Me gusta Bloody, El_Carteritas les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Alan Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu información,

Una duda, en la tarjeta de delegacion de voto a distancia, hay 2 puntos, en el primero le das consentimiento al Presidente del consejo para que vote por ti, en el segundo no hay que rellenar nada en nuestro caso, ¿Es así? Me supongo que si pero es para confirmarlo antes.

Por lo visto Mapfre todavía no permite el voto digital, ¿No?

Saludos!
    Sí, cubriendo ese documento, delegando en el presidente del consejo de administración, pones la fecha y la firma y los envías junto al escaneado del dni.
    Con eso ya sirve.

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Sí, cubriendo ese documento, delegando en el presidente del consejo de administración, pones la fecha y la firma y los envías junto al escaneado del dni.
    Con eso ya sirve.
    Muchas gracias,

Entiendo que no hay que marcar nada en los votos a favor/contra/abstención no? Perdona pero es que nunca he delegado el voto, siempre los he votado online con certificado digital...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alan Ver Mensaje
    Muchas gracias,

Entiendo que no hay que marcar nada en los votos a favor/contra/abstención no? Perdona pero es que nunca he delegado el voto, siempre los he votado online con certificado digital...
    No, nada más que eso. Poner en quien delegas, fecha y firma.
    Adjuntas en el correo el documento con el dni.
    En el cuerpo del correo electrónico, pones que envías los documentos x, diciendo que te envíen el obsequio a tal dirección.
    Un saludo

8. Gracias MarE thanked for this post

Predeterminado

Hola compañeros, me pueden ayudar para ver como puedo votar o delegar voto on line en ENAGAS?
    No lo encuentro en la página...
    Muchas gracias. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Almansa Ver Mensaje
    Pues una putada qu no envíen el regalo a domicilio. Si para una manta me tengo que hacer 120 km apaga y vámonos
    Iberdrola da el mejor regalo que es una prima de asistencia.

11. Me gusta saysmus, AMD, Arturo, iban les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Hola compañeros, me pueden ayudar para ver como puedo votar o delegar voto on line en ENAGAS?
    No lo encuentro en la página...
    Muchas gracias. Un saludo.
    Todavía no está disponible porque me parece que aún no se ha publicado oficialmente la convocatoria de la JGA.

Predeterminado

Ya aparecen en Ing las tarjetas de asistencia a las juntas de Mapfre y Naturgy.

Marcadores

Normas de Publicación