Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    socrates tiene razón, pero si ya tiene el DNIe, no hace falta que vaya a enseñar el DNI a ningún sitio, en el enlace que puso unos de los compis unos post atrás, puedes conseguir el certificado de la FNMT directamente en el momento.

    Así lo hice yo y para los que estén intentándolo, hacedlo directamente con el Explorer.

    Saludos.
    No, si el problema es que instalo los 50.000 programas y certificados que me pide para poder solicitarlo y cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de error: contacte con el administrador. Y no se puede hacer nada.

    Lo he intentado en ambos, IE y Firefox (con chrome ni te deja xd).

    Tengo pendiente un formateo de mi portátil. Lo volveré a intentar entonces a ver. La verdad es que toca mucho la moral, porque he podido presentar el D6, ver la vida laboral u otros trámites con el DNIe sin ningún problema y a la primera.

    Por cierto, lo he leído un par de veces, así que aprovecho para decirlo: a nosotros sí nos respondieron por mail los de Mapfre diciendo que todo estaba correcto.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • Loureiro1981
      Senior Member
      • ene
      • 1563

      Hoy me ha contestado Ferrovial después de mandarles el justificante de voto electrónico, os pongo respuesta acerca de obsequio,

      Le informamos que, con motivo de la junta de accionistas de 2019, Ferrovial no hace entrega de obsequio por asistencia o delegación del voto, o prima por asistencia.

      Comentario

      • MarE
        Member
        • may
        • 90

        Gracias a las explicaciones de FELPEYU y bolson_72, este año por fin me he decidido a obtener el certificado electrónico para la firma digital y esto es otro mundo. No es tan complicado como pensaba, y se acabó mandar tropecientas cartas al Correo con sobre, sello y papelotes dentro.

        Muchas gracias, mozos.
        Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

        Comentario

        • PaX
          Senior Member
          • abr
          • 1139

          Acabo de votar en las JGAs de ENG y REE con el certificado de la FNMT y mandados ambos emails con los justificantes para recibir los obsequios y me han contestado correctamente
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 762

            Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
            He votado por teléfono (900 100 019) para la junta de Iberdrola . Solo necesitas tener a mano el DNI y el número total de acciones. La máquina te va preguntado los datos.
            Muchas gracias he llamado pero he pasado a un "gestor" me ha atendido y he votado muy cómodamente, me ha dado un numero de confirmacion por telefono y via mail.
            Rapido y sencillo, muchas gracias
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Votado electrónicamente en Viscofán. No dan regalo, pero sí prima de asistencia.
              Primero hay que registrarse con certificado digital, aportando dni escaneado y tarjeta de asistencia a la junta, y aportando una dirección de email donde te contestan que el accionista está validado.
              Luego entras con el certificado digital, y a votar. Tras la votación te envían al email justificante de la votación realizada.

              Recordad que por votar te abonan una prima de asistencia de 0,01€ por acción.

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                En las sociedades que ofrecen prima de asistencia como Viscofán, ING se encarga de cobrarla por el accionista aunque éste no haga nada (desconozco si es igual en otros brókers).

                ¿Habéis recibido la tarjeta de asistencia de Enagás en ING? Yo las tengo depositadas en otro bróker y tengo la tarjeta desde hace tiempo pero un familiar que las tiene en ING me comentaba hace unos días no la había recibido.

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 762

                  A mí ahora ya me sale como disponible en inglés pero ayer no.
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • 0000000
                    Junior Member
                    • ene
                    • 25

                    Editado por estar repetido. Alguien ha podido acceder con el certificado de la FNMT a la web de la junta de accionistas?
                    Editado por última vez por 0000000; 14/03/2019, 00:34:50. Razón: Repetido

                    Comentario

                    • Savrola
                      Senior Member
                      • ene
                      • 577

                      Recogido obsequio de Red Eléctrica en oficina.

                      Son dos botellitas de aceite de oliva virgen extra de 250 ml cada uno y una pastilla de jabón (no aparece en la foto porque la Jefa ya la ha hecho desaparecer)

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190314_075549.jpg
Visitas:	1
Size:	112,4 KB
ID:	398753

                      Comentario

                      • jllopezg
                        Member
                        • oct
                        • 291

                        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                        Recogido obsequio de Red Eléctrica en oficina.

                        Son dos botellitas de aceite de oliva virgen extra de 250 ml cada uno y una pastilla de jabón (no aparece en la foto porque la Jefa ya la ha hecho desaparecer)

                        [ATTACH=CONFIG]13814[/ATTACH]
                        Mucho mejor que el de Santander y BBVA. Los bancos son tacaños hasta para esto, je,je.

                        Comentario

                        • Briareos
                          Member
                          • ago
                          • 91

                          Me está siendo imposible votar a través de la web del Santander con Explorer, Firefox o Chrome. No tengo claves si quiera, aunque tengo el certificado de la FNMT. Por tanto cuando intento solicitar las claves, pongo mi DNI y siempre me sale este mensaje de error:

                          Ha habido problemas para completar la operación. Por favor, reinténtelo más tarde. (000014)

                          Llamé ayer, y me dijeron que podía tratarse de saturación en la página, pero llevo ya varios días intentándolo y me es imposible.

                          ¿Alguien más está teniendo este problema? No soy cliente del Santander, solo accionista, por lo que no tengo claves de usuario o acceso a la web o banca electrónica. Si la única solución va a ser pasarme por una oficina a que me den las claves, creo que le van a dar al regalo por donde yo me se...

                          Comentario

                          • sembrador
                            Member
                            • sep
                            • 114

                            Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
                            Me está siendo imposible votar a través de la web del Santander con Explorer, Firefox o Chrome. No tengo claves si quiera, aunque tengo el certificado de la FNMT. Por tanto cuando intento solicitar las claves, pongo mi DNI y siempre me sale este mensaje de error:

                            Ha habido problemas para completar la operación. Por favor, reinténtelo más tarde. (000014)

                            Llamé ayer, y me dijeron que podía tratarse de saturación en la página, pero llevo ya varios días intentándolo y me es imposible.

                            ¿Alguien más está teniendo este problema? No soy cliente del Santander, solo accionista, por lo que no tengo claves de usuario o acceso a la web o banca electrónica. Si la única solución va a ser pasarme por una oficina a que me den las claves, creo que le van a dar al regalo por donde yo me se...
                            Yo tampoco soy cliente. El lunes pedí las claves con el certificado de la FNMT, y con ellas pude votar desde la web. El error que comentas no me pasó, quizás el problema ha llegado después. De todas formas ayer recibí por correo postar la tarjeta de asistencia a junta y el sobre prefranqueado. Llevarlo a una oficina también es una opción si quieres el obsequio.

                            Comentario

                            • Briareos
                              Member
                              • ago
                              • 91

                              Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                              Yo tampoco soy cliente. El lunes pedí las claves con el certificado de la FNMT, y con ellas pude votar desde la web. El error que comentas no me pasó, quizás el problema ha llegado después. De todas formas ayer recibí por correo postar la tarjeta de asistencia a junta y el sobre prefranqueado. Llevarlo a una oficina también es una opción si quieres el obsequio.
                              Ya, la cosa es que por la bolsa y las entradas de la final me da pereza acercarme a la oficina y comerme las colas... La gracia de hacerlo por Internet es la participación en el sorteo de los teléfonos, que solo se concurre de esa manera. Seguiré intentándolo, o probaré en otro PC, a ver si me han hecho vudú.
                              Editado por última vez por Briareos; 14/03/2019, 12:33:07. Razón: Cita

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 568

                                recogida bolsa del santander

                                Comentario

                                • matefinanciero
                                  Member
                                  • ago
                                  • 295

                                  Hola

                                  Alguien ha enviado la delegación de voto de ENAGAS por correo postal? han puesto la dirección donde quieren el envío del obsequio?
                                  MI CARTERA
                                  MI WEB

                                  Comentario

                                  • Reynho
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 696

                                    A mi ya me han llegado los bombones de Mapfre!!! Todavía no estoy por casa, pero mi mujer da buena fe de que están muy buenos!!!
                                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 762

                                      Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                                      Hola

                                      Alguien ha enviado la delegación de voto de ENAGAS por correo postal? han puesto la dirección donde quieren el envío del obsequio?
                                      Yo lo envie ayer en cuanto me llego la tarjeta a ing, asi que busque en la web

                                      te sale un telefono gratuito 900 100 399 donde hay una locucion que te explica el proceso.
                                      Yo lo envie a su sede social por carta urgente
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 762

                                        Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
                                        Me está siendo imposible votar a través de la web del Santander con Explorer, Firefox o Chrome. No tengo claves si quiera, aunque tengo el certificado de la FNMT. Por tanto cuando intento solicitar las claves, pongo mi DNI y siempre me sale este mensaje de error:

                                        Ha habido problemas para completar la operación. Por favor, reinténtelo más tarde. (000014)

                                        Llamé ayer, y me dijeron que podía tratarse de saturación en la página, pero llevo ya varios días intentándolo y me es imposible.

                                        ¿Alguien más está teniendo este problema? No soy cliente del Santander, solo accionista, por lo que no tengo claves de usuario o acceso a la web o banca electrónica. Si la única solución va a ser pasarme por una oficina a que me den las claves, creo que le van a dar al regalo por donde yo me se...
                                        A mi si que me dejo rellenra para solicitar las claves pero luego me digo que tenia que validarlas en una oficina.
                                        Fuy a la oficina y no savia como hacerlo, pero si como delegar el voto directamente.
                                        Asi lo hice, el regalo no me lo pudo dar al momento por que era una oficina de las de centro comercial, pero me lo solicito para recoger la semana que viene, supongo que en otras oficinas puedes delegar el voto y recoger el obsequio al mismo momento
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • espinetw
                                          Junior Member
                                          • ago
                                          • 24

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si, yo he enviado copia de DNI, tarjeta de ING y el impreso de delegación de voto que hay en la web de ENAGAS, en el cual hay un apartado para poner la dirección postal

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X