Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  887
Me gusta Me gusta:  471
Página 131 de 178 PrimeroPrimero ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.301 al 1.310 de 1773
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001w Ver Mensaje
    socrates tiene razón, pero si ya tiene el DNIe, no hace falta que vaya a enseñar el DNI a ningún sitio, en el enlace que puso unos de los compis unos post atrás, puedes conseguir el certificado de la FNMT directamente en el momento.

Así lo hice yo y para los que estén intentándolo, hacedlo directamente con el Explorer.

Saludos.
    No, si el problema es que instalo los 50.000 programas y certificados que me pide para poder solicitarlo y cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de error: contacte con el administrador. Y no se puede hacer nada.

Lo he intentado en ambos, IE y Firefox (con chrome ni te deja xd).

Tengo pendiente un formateo de mi portátil. Lo volveré a intentar entonces a ver. La verdad es que toca mucho la moral, porque he podido presentar el D6, ver la vida laboral u otros trámites con el DNIe sin ningún problema y a la primera.

Por cierto, lo he leído un par de veces, así que aprovecho para decirlo: a nosotros sí nos respondieron por mail los de Mapfre diciendo que todo estaba correcto.

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hoy me ha contestado Ferrovial después de mandarles el justificante de voto electrónico, os pongo respuesta acerca de obsequio,

Le informamos que, con motivo de la junta de accionistas de 2019, Ferrovial no hace entrega de obsequio por asistencia o delegación del voto, o prima por asistencia.

3. Gracias MarE, PER15 thanked for this post

Predeterminado

Gracias a las explicaciones de FELPEYU y bolson_72, este año por fin me he decidido a obtener el certificado electrónico para la firma digital y esto es otro mundo. No es tan complicado como pensaba, y se acabó mandar tropecientas cartas al Correo con sobre, sello y papelotes dentro.

Muchas gracias, mozos.
    IBE, ENA, BME, EBRO, REP, NTGY, TEF, MAP, SAN, BBVA, VIS, MCM, BAB, DAI, BASF, BAY, ABBV, ADM, JNJ, MO, PEPSI, ANA, REE, UNA, LOG, ACS, SGRE, EZE

5. Me gusta bolson_72, Lander les gusta este post

Predeterminado

Acabo de votar en las JGAs de ENG y REE con el certificado de la FNMT y mandados ambos emails con los justificantes para recibir los obsequios y me han contestado correctamente

Predeterminado

Cita Iniciado por Bloody Ver Mensaje
    He votado por teléfono (900 100 019) para la junta de Iberdrola . Solo necesitas tener a mano el DNI y el número total de acciones. La máquina te va preguntado los datos.
    Muchas gracias he llamado pero he pasado a un "gestor" me ha atendido y he votado muy cómodamente, me ha dado un numero de confirmacion por telefono y via mail.
    Rapido y sencillo, muchas gracias

8. Me gusta Bloody les gusta este post

Predeterminado

Votado electrónicamente en Viscofán. No dan regalo, pero sí prima de asistencia.
    Primero hay que registrarse con certificado digital, aportando dni escaneado y tarjeta de asistencia a la junta, y aportando una dirección de email donde te contestan que el accionista está validado.
    Luego entras con el certificado digital, y a votar. Tras la votación te envían al email justificante de la votación realizada.

Recordad que por votar te abonan una prima de asistencia de 0,01€ por acción.

10. Gracias MarE, PaX thanked for this post

Predeterminado

En las sociedades que ofrecen prima de asistencia como Viscofán, ING se encarga de cobrarla por el accionista aunque éste no haga nada (desconozco si es igual en otros brókers).

¿Habéis recibido la tarjeta de asistencia de Enagás en ING? Yo las tengo depositadas en otro bróker y tengo la tarjeta desde hace tiempo pero un familiar que las tiene en ING me comentaba hace unos días no la había recibido.

12. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

A mí ahora ya me sale como disponible en inglés pero ayer no.

14. Gracias Savrola thanked for this post

Predeterminado

Editado por estar repetido. Alguien ha podido acceder con el certificado de la FNMT a la web de la junta de accionistas?
    Última edición por 0000000; 14-mar-2019 a las 00:34 Razón: Repetido

Predeterminado

Recogido obsequio de Red Eléctrica en oficina.

Son dos botellitas de aceite de oliva virgen extra de 250 ml cada uno y una pastilla de jabón (no aparece en la foto porque la Jefa ya la ha hecho desaparecer)

IMG_20190314_075549.jpg

Marcadores

Normas de Publicación