Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  884
Me gusta Me gusta:  468
Página 155 de 177 PrimeroPrimero ... 55105145151152153154155156157158159165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 1765
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Sm25 Ver Mensaje
    Hola a todos, fuí a recoger el obsequio de BME (bombones)
    ¿Dónde hay que ir? supongo que solo se puede recoger en Madrid, no ?

A mí ya me ha respondido Telefónica que han recibido mi voto y que me enviarán la toalla después de la Junta.

Se puede ya votar para la Junta de ACS pero según creo haber leído, ¿no dan ningún regalo??

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Cual es el mail?
    lo había puesto un compañero
    accion.telefonica@telefonica.com

3. Gracias jllopezg thanked for this post
    Me gusta jllopezg les gusta este post

Predeterminado

Por lo visto ayer pasaron los de seur a entregar el regalo de REE pero no estaba en casa y me mandaron un email para volver a solicitar la entrega pero dicho email se me ha perdido y ahora no puedo volver a solicitar la entrega.
    Alguna idea de que puedo hacer? de momento les he enviado un emaila ree por di me pueden ayudar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luk Ver Mensaje
    Por lo visto ayer pasaron los de seur a entregar el regalo de REE pero no estaba en casa y me mandaron un email para volver a solicitar la entrega pero dicho email se me ha perdido y ahora no puedo volver a solicitar la entrega.
    Alguna idea de que puedo hacer? de momento les he enviado un emaila ree por di me pueden ayudar.
    Se me ocurre que intentes contactar con la oficina de Seur que corresponde a tu zona.

Predeterminado

Yo ya he podido votar para la junta de REPSOl en el siguiente mail

https://www.juntaaccionistas.com/REPSOL-JE/Inicio.do

Al acabar hay una casilla de solicitar obsequio donde ya te manda poner la dirección, a mi casi se me pasa asi que cuidado

7. Gracias FELPEYU thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkmorthon Ver Mensaje

Al acabar hay una casilla de solicitar obsequio donde ya te manda poner la dirección, a mi casi se me pasa asi que cuidado

Cierto!! Mucho cuidado al pasar las páginas!! Hay que hace click en una casilla minúscula abajo a la izquierda en la última página de la delegación de voto y luego te pide la dirección...
    Por cierto he votado en contra del político en el consejo de administración...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkmorthon Ver Mensaje

Gracias Darkmorthon. Ya he votado yo también siguiendo tu enlace.
    La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) e igual que en aquella, he tenido que repetir la autentificación porque no me ha funcionado a la primera.
    Ahora me entra la duda, dado que ambas web son iguales, si en la de Telefónica también se podía solicitar el regalo, porque realmente, si no andas prevenido, se te pasa por alto. ¿Puede comprobarlo alguien que no haya votado aún en Telefónica?

Predeterminado

Cita Iniciado por rosquillo Ver Mensaje
    Gracias Darkmorthon. Ya he votado yo también siguiendo tu enlace.
    La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) e igual que en aquella, he tenido que repetir la autentificación porque no me ha funcionado a la primera.
    Ahora me entra la duda, dado que ambas web son iguales, si en la de Telefónica también se podía solicitar el regalo, porque realmente, si no andas prevenido, se te pasa por alto. ¿Puede comprobarlo alguien que no haya votado aún en Telefónica?
    Os confirmo que en la de Telefónica no sale
    Saludos

11. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

buenas como se delega el voto o se vota sin ir, yo como no tenia idea he pasado de votar en telefonica y bme

Predeterminado

Cita Iniciado por rosquillo Ver Mensaje
    La web para votar es un calco de la de Telefónica (o al revés) ...
    Pues la de ACS también es un calco de la de Repsol y telefónica, según me ha parecido ver el sistema lo ha hecho Indra, me ha parecido un sistema sencillo y raṕido.

Por cierto, en ACS parece que hay unos cuantos políticos como consejeros en la votación.

Marcadores

Normas de Publicación