Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALOLAND
    Member
    • abr
    • 34

    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

    El hilo empieza en el 2014 es normal que tenga tantas páginas, al final cada uno expone sus dudas y otros ayudan a resolverlas.
    Pero siempre hay que realiza un resumen a medida que hay nuevas convocatorias.
    Lo que hay estar suscrito y estás pendiente de las novedades.
    Yo me enteré el otro día de la votación de enagas gracias a estar suscrito, y ya he votado y solicitado el obsequio.
    Mis acciones están depositadas en ING
    Yo también las tengo en ING y no me han enviado la notificación de Junta para poder votar, cuando te lo notificaron los de ING?

    Comentario

    • Tonis
      Junior Member
      • ago
      • 7

      Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje

      Yo también las tengo en ING y no me han enviado la notificación de Junta para poder votar, cuando te lo notificaron los de ING?
      Hola, yo las tengo en ING y aún no han enviado la notificación, pero desde la web de Enagás puedes votar. No hace falta la tarjeta que envía ING, he votado con el certificado digital.

      Yo me enteré que se podía votar gracias al foro 😄

      Muchas gracias!

      Comentario

      • bikersoy
        Senior Member
        • mar
        • 756

        Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje

        Yo también las tengo en ING y no me han enviado la notificación de Junta para poder votar, cuando te lo notificaron los de ING?
        Como bien dice el compañero yo he votado directamente gracias al foro, no te hace falta esperar como en otras ocasiones.
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

        Comentario

        • RTransgresivo
          Member
          • feb
          • 31

          No se que pasa con las notificaciones de los eventos financieros de ING últimamente, no avisaron del scrip de ACS y tampoco están avisando de las juntas...

          Comentario

          • NIce King
            Member
            • dic
            • 69

            Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

            Me pasa igual que a ti. NO SE ACTIVA EL BOTON DE ENVIAR

            A la 4ª vez lo que he conseguido rellenando todos los campos manualmente y no dejando que Chrome los rellene automaticamente
            Idem con el autocompletar del Edge jajaja. Gracias, compañero.

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 756

              Originalmente publicado por RTransgresivo Ver Mensaje
              No se que pasa con las notificaciones de los eventos financieros de ING últimamente, no avisaron del scrip de ACS y tampoco están avisando de las juntas...
              Pues a mí sí me han avisado de los eventos por sms.
              Las juntas se avisan algo más tarde, pues es un trámite que lleva tiempo.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • OsoPolar
                Member
                • nov
                • 351

                Yo también voto con certificado digital gracias a este hilo, adelantándome a las cartas. Precisamente lo que más me molesta es que me manden cartas físicas con la convocatoria de junta, mi nombre y apellidos y el número de acciones que tengo. Sabéis si hay alguna forma que se envíe por defecto en PDF a un email o que no se envíe nada?
                La verdad es que encuentro poco prudente ir mandando información económica personal por correo ordinario que puede acabar en cualquier buzón (como ya me ha pasado). No tengo ningún interés en que mis vecinos sepan en qué invierto y qué posiciones tengo en las empresas.
                Os pasa también? Alguna idea? (estoy con ING pero las cartas las manda cada empresa tipo BBVA, SAN, etc)

                Comentario

                • GokuMaster
                  Junior Member
                  • sep
                  • 22

                  Votado en la junta de engas con certificado, pero no me ha funcionado el formulario de pedir el obsequio y he enviado correo tambien

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 756

                    Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje
                    Yo también voto con certificado digital gracias a este hilo, adelantándome a las cartas. Precisamente lo que más me molesta es que me manden cartas físicas con la convocatoria de junta, mi nombre y apellidos y el número de acciones que tengo. Sabéis si hay alguna forma que se envíe por defecto en PDF a un email o que no se envíe nada?
                    La verdad es que encuentro poco prudente ir mandando información económica personal por correo ordinario que puede acabar en cualquier buzón (como ya me ha pasado). No tengo ningún interés en que mis vecinos sepan en qué invierto y qué posiciones tengo en las empresas.
                    Os pasa también? Alguna idea? (estoy con ING pero las cartas las manda cada empresa tipo BBVA, SAN, etc)
                    Pero eso no es con todas solo algunas empresas, enagas nunca me ha mandado nada.
                    Así que yo creo que deberías hacerlo de forma individual contactando con cada una de ellas.
                    Al final es una carta y el contenido de la misma solo se conoce si la abres nadie sabe si es que eres un moroso o tienes millones en el banco.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • OsoPolar
                      Member
                      • nov
                      • 351

                      Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                      Pero eso no es con todas solo algunas empresas, enagas nunca me ha mandado nada.
                      Así que yo creo que deberías hacerlo de forma individual contactando con cada una de ellas.
                      Al final es una carta y el contenido de la misma solo se conoce si la abres nadie sabe si es que eres un moroso o tienes millones en el banco.
                      Cierto, a mi Enagás tampoco me envía nada, pero este hilo es de todas las empresas. La pregunta es general, por si alguien ha encontrado la solución antes que yo para no recibir cartas de las empresas en las que tienes participación.
                      Por cierto, que Enagás no nos haya enviado nada hasta ahora no significa que no pueda decidir empezar a enviar cartas de junta a partir de ahora, como hacen otras empresas del IBEX. Se trata de saber si conocéis algun sistema para evitar recibir cartas con información personal que no sea tener que llamar a cada empresa.
                      Donde yo vivo algunas cartas nunca llegan y otras te las encuentras abiertas. Y no, no se trata de denunciar a nadie, se trata de evitar esta situación. No veo la utilidad en usar tinta, papel y gasto en mensajería para mandar cartas a la dirección postal cuando esto se soluciona con un pdf en un email, totalmente gratis, instantáneo y directo al accionista.

                      Comentario

                      • ENAN
                        Junior Member
                        • feb
                        • 14

                        Pues yo no puedo votar en Enagás . He probado con tres navegadores y nada. Me he descargado el O2certserver y no se ejecuta. Os ha pasado a alguno más? Tengo DNI electrónico y nada así que les he escrito un mail pidiendo que me lo manden por correo postal.

                        Comentario

                        • Melandru
                          Senior Member
                          • oct
                          • 548

                          Acabo de llegar de coger mi obsequio de SAN. A modo de apunte para los que queden por recogerlo, decir que no es necesario llevar nada impreso. Sólo con decir el DNI ya se puede delegar o votar a distancia desde la oficina. Al menos yo he podido hacerlo, y tengo las acciones en ING.

                          Comentario

                          • Melandru
                            Senior Member
                            • oct
                            • 548

                            Originalmente publicado por ENAN Ver Mensaje
                            Pues yo no puedo votar en Enagás . He probado con tres navegadores y nada. Me he descargado el O2certserver y no se ejecuta. Os ha pasado a alguno más? Tengo DNI electrónico y nada así que les he escrito un mail pidiendo que me lo manden por correo postal.
                            Como ya dije más atrás, a mí también me pasa eso, o algo parecido. Voy a probar desde otro ordenador, y si no tendré que escribirles.

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 756

                              Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje

                              Como ya dije más atrás, a mí también me pasa eso, o algo parecido. Voy a probar desde otro ordenador, y si no tendré que escribirles.
                              El DNI electrónico es un auténtico calvario, como el certificado electrónico no hay nada.
                              Pero la tarjeta en el broker llega y se puede votar por correo postal así lo hice yo los primeros años.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • sembrador
                                Member
                                • sep
                                • 114

                                Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                Acabo de llegar de coger mi obsequio de SAN. A modo de apunte para los que queden por recogerlo, decir que no es necesario llevar nada impreso. Sólo con decir el DNI ya se puede delegar o votar a distancia desde la oficina. Al menos yo he podido hacerlo, y tengo las acciones en ING.
                                ¿Merece la pena o me puedo ahorrar el viaje a la oficina del barrio?

                                Comentario

                                • ENAN
                                  Junior Member
                                  • feb
                                  • 14

                                  sembrador Yo he ido hoy y es como puso YendoADividendos es para ordenador de 15” y tiene pinta de que se queda pegado el polvo. Yo la usaré para guardar algún documento.

                                  Originalmente publicado por YendoADividendos Ver Mensaje
                                  Regalo Funda de portatil Ferrari del Santander

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	obsequio-santander (1).jpg Visitas:	0 Size:	25,7 KB ID:	520985


                                  Comentario

                                  • bikersoy
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 756

                                    Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

                                    ¿Merece la pena o me puedo ahorrar el viaje a la oficina del barrio?
                                    Las tienes en walapop a montones.
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                    Comentario

                                    • Melandru
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 548

                                      Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

                                      ¿Merece la pena o me puedo ahorrar el viaje a la oficina del barrio?
                                      Lo dicho. Para guardar documentos y poco más.

                                      Comentario

                                      • Lagart
                                        Member
                                        • jun
                                        • 70

                                        Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje

                                        Como ya dije más atrás, a mí también me pasa eso, o algo parecido. Voy a probar desde otro ordenador, y si no tendré que escribirles.
                                        Hola,

                                        Estaba como vosotros y la solución es rápida, un correo con los mismo datos que os piden en el dichoso formulario y se acabó, a esta dirección podéis escribirles [email protected]

                                        Comentario

                                        • Quaedam
                                          Junior Member
                                          • jul
                                          • 11

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días,

                                          la solución para mí ha sido desinstalar el antivirus que era el que impedía que se instalara el complemento ServerO2 en el ordenador.

                                          Una vez desinstalado he podido votar con el certificado electrónico sin problemas en ENAGAS, por supuesto en contra de todos los miembros del Consejo de Administración y de sus remuneraciones. Que ya es hora de que se renueve.

                                          Para pedir el obsequio, he descargado el justificante de voto y lo he enviado por correo electrónico a [email protected] con la dirección a la que quiero que me lo envíen.

                                          En BBVA me han llamado varias veces de la oficina para que vote, cosa que considero una presión e intromisión a mi intimidad y libertad. ¿Qué pasa, que desde que han suprimido el regalo ha disminuido la participación en las Juntas de accionistas? Pues ya saben lo que tienen que hacer... Me mosquea que sepan quien ha votado y quien no, no deberían tener esa información totalmente privada.

                                          Seguiremos defendiendo nuestros derechos de accionistas.


                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X