Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  886
Me gusta Me gusta:  471
Página 2 de 178 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1773
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Muy interesante Kyle, de las empresas que comentas tengo BBVA, Iberdrola y Mapfre ¿Que condiciones hay que cumplir para que te den el regalo? Me refiero... Algún mínimo de acciones o algo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El de Enagas es una mochila, preparada para guardar un ordenador portatil. Y no hace falta nada, a no ser tener un mínimo de acciones, el necesario para participar en la junta, eso no lo se, pero si no, vas con tu carta y te dan el regalo.
    Última edición por ratolin; 19-mar-2015 a las 17:02

Predeterminado

Confirmo lo que dice Ratolin sobre el ragalo de Enagas, no he llegado a ver fotos de nadie que se lo hayan entragado ya, pero segun me dijeron varias personas es una mochila.

Iberdrola da como obsequio una toalla de playa tengo entendido.

Y Abertis segun busque no da obsequio ninguno

Predeterminado

La mochila de Enagas, es negra, esta chula, yo vivo en Madrid y me acerqué a la sede, no se si lo envian de alguna forma a quien no pueda recogerla, pero si vives cerca, la mochila no esta mal. Aprovechando, si alguien sabe mas regalos, por favor que lo indiquen. Esta semana que viene también es la junta de Ferrovial, y tampoco me pilla mal, pasarme a recoger el regalillo.
    Gracias.

Predeterminado

Eso, eso, que comenten.

Respecto a lo que comenta ixac, el único requisito para poder recoger el regalo suele ser disponer de la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas, como ha dicho ratolin, porque de hecho la suelen pedir. Y en algunas empresas hace falta tener un número mínimo de acciones para poder asistir a la junta (e.g. 500 para BBVA, 300 para Telefónica, etc.).

Un saludo.

Predeterminado

Ayer recogí la manta del santander, muy chula (es mi primer obsequio, había emoción). Aunque creo que era el primero en la oficina al que veían con una carta de voto, porque no veas, todo el mundo consultando a todo el mundo. Unos decían que tenia que ser cliente de la oficina, otros que no, de la cajera pasé al interventor, y este fue a consultar a la directora, vamos un tangai. La oficina era nueva en un pueblo pequeño.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsPeorCorrer Ver Mensaje
    Ayer recogí la manta del santander, muy chula (es mi primer obsequio, había emoción). Aunque creo que era el primero en la oficina al que veían con una carta de voto, porque no veas, todo el mundo consultando a todo el mundo. Unos decían que tenia que ser cliente de la oficina, otros que no, de la cajera pasé al interventor, y este fue a consultar a la directora, vamos un tangai. La oficina era nueva en un pueblo pequeño.
    Buenas,

Me siento muy identificado porque me pasó exactamente lo mismo y en mi caso no fui a "una sucursal nueva en un pueblo pequeño" sino a una de las sucursales en Madrid en pleno Barrio de Salamanca . Es más, tuve que ir a otra sucursal porque en esa me decían que no podía ser... Alucinante.

Predeterminado

En iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve.

9. Gracias Kyle thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyle Ver Mensaje
    Eso, eso, que comenten.

Respecto a lo que comenta ixac, el único requisito para poder recoger el regalo suele ser disponer de la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas, como ha dicho ratolin, porque de hecho la suelen pedir. Y en algunas empresas hace falta tener un número mínimo de acciones para poder asistir a la junta (e.g. 500 para BBVA, 300 para Telefónica, etc.).

Un saludo.
    Sí, precisamente a eso me refería. Entiendo que si no tienes el mínimo de acciones para asistir a la junta, no te dan tampoco el obsequio. Lo que no acabo de comprender es porque hay empresas que me mandan la tarjeta de asistencia si no poseo el número mínimo de acciones para asistir. Por ejemplo, en Abertis el mínimo es 1000 acciones según tengo entendido, pero aún así me la han mandado.

Predeterminado

Cita Iniciado por eledu82 Ver Mensaje
    En iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve.
    Yo pedí ayer la clave para poder votar online y pedir el obsequio, pero tengo dudas si el hecho de votar online no influye en el cobro de la prima de asistencia por parte del banco en el que tengo depositadas las acciones.

Marcadores

Normas de Publicación