Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  25
Me gusta Me gusta:  12
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Las comisiones son altas pero viendo las perspectivas y el precio al que cotiza actualmente, yo creo que puede ser una buena inversión. Esta misma semana hice mi entrada a 2,80. A LP espero recoger beneficios de la buena de Tesco.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error aún mayor". Confucio

Predeterminado

Cita Iniciado por Helio Ver Mensaje
    Las comisiones son altas pero viendo las perspectivas y el precio al que cotiza actualmente, yo creo que puede ser una buena inversión. Esta misma semana hice mi entrada a 2,80. A LP espero recoger beneficios de la buena de Tesco.
    Actualmente las grandes superficies están un poco de capa caida, y no se ve claramente cuando van a recoger las ganancias de la recuperación económica. Son muchos factores, incluyendo la gestión y la digestión de su expansión, más la falta de un horizonte amplio donde crecer. La sobreventa de Tesco puede ser una oportunidad, pero hay que ver hacia donde se dirige a corto plazo, si podrá con las 3 libras o caerá hasta las 2,6.
    Yo le echaría un vistazo a Home Depot, que tiene buena pinta.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo también estoy detras de Tesco, la duda es hasta donde puede caer, ya que está en mínimos de 10 años. Que os parece comprar la acción en USA en $?.
    La idea sería pegar un tiro de unos 1000 € y pegar otros dos más en bajadas de 20-30 %, si no me quedo como estoy.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pencho82 Ver Mensaje
    Yo también estoy detras de Tesco, la duda es hasta donde puede caer, ya que está en mínimos de 10 años. Que os parece comprar la acción en USA en $?.
    La idea sería pegar un tiro de unos 1000 € y pegar otros dos más en bajadas de 20-30 %, si no me quedo como estoy.

Saludos.
    Con 1000 euros ten cuidado con la comisión que te cobren pues, por ejemplo, si te supone 25 euros, ya es un 2,5% de tu inversión.

Predeterminado

Hola,

JRPV, la principal empresa americana de este sector es Wal-Mart. Home Depot es de bricolage y equipamiento para el hogar en general.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

JRPV, la principal empresa americana de este sector es Wal-Mart. Home Depot es de bricolage y equipamiento para el hogar en general.

Un saludo.
    Sí, yo me refería más bien a una empresa de grandes superficies de consumo. Wal-Mart también lo veo algo gris. Y definitivamente, mirando Tesco, veo la cotización muy nerviosa, y "hombres colgados" en las últimas velas semanales.

Predeterminado

Es cierto que un 2,5% en comisiones es mucho. Normalmente hago compras con comisiones alrededor del 1%. También está en caida libre, quizas espere a que frene un poco la caida o tenga un comportamiento lateral. A ver que pasa en los proximos dias. En este sector no tengo nada en cartera y tengo ganas de entrar, en el punto de mira también está Walmart y alguna otra americana, pero de momento lo veo todo caro y prefiero mantenerme en liquidez.

Predeterminado

Hola,

Acabo de mirar el gráfico, y técnicamente la situación no es buena. Este es el mensual:

Ese triángulo puede ser una figura de vuelta. Por la posición en la que está y por su amplitud.

Lo ha roto por abajo, y también ha roto la media de 200 mensual.

Además, el Acumulación / Distribución está cayendo mucho. Me parece que no está para comprarla. Debéis seguirla para buscar el momento de entrar, pero no parece que vaya a ser a corto plazo.

Un saludo.

9. Gracias Helio, Inv thanked for this post
    Me gusta h3po4, dosduros, Inv les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de mirar el gráfico, y técnicamente la situación no es buena. Este es el mensual:

Ese triángulo puede ser una figura de vuelta. Por la posición en la que está y por su amplitud.

Lo ha roto por abajo, y también ha roto la media de 200 mensual.

Además, el Acumulación / Distribución está cayendo mucho. Me parece que no está para comprarla. Debéis seguirla para buscar el momento de entrar, pero no parece que vaya a ser a corto plazo.

Un saludo.
    Gracias por el analisis IEB. Coincido con tu analisis, simplemente la monitoro semanalmente por si hubiera un cambio en alguno de los indicadores. Me pregunto hasta donde llegara ...
    Por ahora, no se me ocurre de poner un pence ahi.

Saludos

11. Gracias Helio thanked for this post

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestras apreciaciones. Creo que por fundamentales es una buena empresa pero indudablemente no es buen momento para entrar en ella. Yo lo hice hace menos de dos semanas y la tengo en algo más de un -12%. Creo que voy a tener que empezar con el análisis técnico para aproximar mejor el momento en el que realizar la entrada.
    "Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error aún mayor". Confucio

Marcadores

Normas de Publicación