Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  20
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Diageo: Análisis Fundamental y Técnico

Me he permitido realizar un análisis de Diageo (empresa británica muy adecuada bajo mi criterio para el largo plazo). Lo podeis consultar en www.dividendogma.com

De igual forma podéis consultar mi cartera en http://www.dividendogma.com/cartera-de-valores/

Aportaciones bienvenidas!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias escrildo thanked for this post
    Me gusta sisifo les gusta este post

Predeterminado

Hola, hay fuertes barreras de entradas en el sector de las bebidas alcohólicas? la regulación puede entorpecer como pasa con el tabaco?
    Tiene buena pinta a largo plazo esta empresa no?

Predeterminado

Hola Jordi_e,

Dejando de lado el tema de la legislación, que en cada país es una, yo las barreras de entrada de Diageo las veo (salvando las distancias) similares a las de KO: las marcas establecidas y reconocidas a nivel mundial, los canales de distribución, el tamaño de la empresa, el que opere a nivel mundial etc. además es un sector defensivo. A mi lo que he visto hasta ahora me gusta (representa un 3% de mi cartera), cierto es que los números al precio actual no son impresionantes (más o menos 2,5% rpd, 18 per), si miras en Morningstar las cifras están en línea con los últimos 5 años. En principio no está barata, pero tampoco está sobrevalorada.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Buenas tardes a todos,

Yo estoy con unas ganas enormes de meterla un cañonazo. Lo único que me lo impide es que con la libra en máximos de estos años respecto al euro me saldría un poco cara. Si la cojo en dólares un tanto de lo mismo.

Pero es de las que veo más baratas en el mercado anglo.

Saludos

Predeterminado

Barclays PLC también la veo barata
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Hola,

Las barreras de entrada son similares a las de Coca Cola, como dice Argos.

La legislación, en teoría, sí podría cambiar y afectar a este negocio. No lo descarto totalmente, pero no es algo que vea muy probable en estos momentos, a día de hoy es más un riesgo teórico que real.

Endovelico, lo que hay que mirar es la divisa de la empresa, en la que presenta sus cuentas (o tiene sus negocios, más propiamente dicho, que suele ser lo mismo, pero hay algún caso en que no es así). Las cotizaciones en los demás mercados se ajustan a eso.

Saludos.

8. Gracias Endovelico thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Adjunto resultados del año fiscal terminado el 30 de Junio de 2015.

Ventas suben un 5%
    Dividendo sube un 9% respecto año anterior a 56,4 peniques
    BPA sube un 6%
    Se completa la toma de control de United Spirits (link 2), la última cifra que he leído es 55% de participación en la empresa, pero no se si es correcta, lo que si es cierto es que están consolidando resultados con United Spirits desde este año fiscal que ha terminado.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Argos,

Son unos buenos resultados, gracias.

Saludos.

Predeterminado

Compradas unas pocas y a la espera que corrija más. No he podido mirarla a fondo , pero me ha parecido un buen precio y rentabilidad. ¿Que tal la véis para cargar unas poquitas más?

Predeterminado

Buenas a todos,

Adquirí una acciones de Diageo y mi broker me da la opción a reinvertir el dividendo de Octubre aunque no se sabe el numero de acciones que recibiré.

Ahora viene mi pregunta, ¿si me adhiero al programa de recompra de acciones evitaré pagar impuestos o sólo me contará el importe neto?

O dicho de otra manera, ¿funciona igual que una ampliación de capital o tiene otras condiciones?

Gracias de antemano.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación