Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  20
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 84
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Diageo vende el whisky Seagram's VO y otras marcas a Sazerac por 488 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...69_939798.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Esta no baja para pillarla XD...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Buenas,

Para ver de forma visual como de cara está Diageo adjunto su gráfico de Fast Graphs que una imagen vale más que mil palabras. Es el gráfico del adr que cotiza en el nyse, 1 ADR = 4 acciones de Londres.

Las estimaciones son que la empresa creczca al 7.5% los próximos 3 años. La cotización (línea negra) debería acercarse al PER 15(línea naranja) para ponerse a precios razonables. Cara no, CARÍSIMA.

Saludos
    Última edición por ReyDu; 20-nov-2018 a las 16:38

4. Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
    Buenas,

Para ver de forma visual como de cara está Diageo adjunto su gráfico de Fast Graphs que una imagen vale más que mil palabras. Es el gráfico del adr que cotiza en el nyse, 1 ADR = 4 acciones de Londres.

Las estimaciones son que la empresa creczca al 7.5% los próximos 3 años. La cotización (línea negra) debería acercarse al PER 15(línea naranja) para ponerse a precios razonables. Cara no, CARÍSIMA.

Saludos
    Bueno, ha tenido un buen año y creo que vuelve a crecer como se esperaba, al menos el EPS. Si le sumamos que es un sector bastante defensivo y que parece que los inversores se mueve hacia estos sectores...pues no se si se podrá cazar mucho más barata.

Esta empresa tiene la deuda controlada, un negocio muy estable con probable crecimiento futuro, unos margenes fantásticos....estoy de acuerdo de que está cara, pero igual un P/E 15 no es con lo que tenemos que compararlo sinó que igual un precio razonable sería la media histórica, que parece estar sobre los 17. Yo creo que empezaría a entrar en ese punto.

Cómo lo véis?

Gracias por los gráficos ReyDu, la verdad es que me parecen super útiles estos de fast graphs.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, ReyDu.

Yo esta no la sigo. Os hago un resumen rápido de lo que veo. Y sí parece que está cara.

El BPA ordinario de 2017 fue de 1,19, y en 2018 está creciendo el 14%. Así que el BPA de 2018 podría ser de unas 1,36 libras.

A las 30 libras actuales el PER 2018 sería de unas 22 veces.

El dividendo de 2016 fue de 0,622, el de 2017 de 0,653 (+5%), y el dividendo a cuenta de 2018 está subiendo otro 5%, así que el dividendo total de 2018 podría ser de 0,685 libras.

Con lo que a las 30 libras actuales la rentabilidad por dividendo 2018 sería de alrededor del 2,3%.

A mi me parece cara. Lo lógico es que en algún momento cotice más barata que ahora.

De momento la cotización está en máximos, así que en esta esperaría con paciencia, y de momento iría mirando otras.

Este es el mensual:

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, podría ser un buen negocio para diversificar con la combinación del helado con el alcohol ??

https://www.eleconomista.es/empresas...mexicanos.html

Predeterminado

Hola!!
    https://finance.yahoo.com/news/1-dia...212208189.html

Dará algún día una medio opción de compra... ahora con la Libra más económica ? Nunca se donde meterle el diente, a ver si alguien deja alguna pista o idea.

Saludos.

9. Gracias Coust, estrellacoja thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

¿Habéis cobrado ya el dividendo de Diageo que la empresa pagó el pasado jueves 3 de octubre de 2019?

Yo todavía no he visto un céntimo y es lunes 7 hoy.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    ¿Habéis cobrado ya el dividendo de Diageo que la empresa pagó el pasado jueves 3 de octubre de 2019?

Yo todavía no he visto un céntimo y es lunes 7 hoy.

Saludos.
    ¿Puede ser que las tengas desde hace poco?

El exdate fue el 8 de agosto para pagar el 3 de octubre.

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Gracias Briareos.

Esta empresa la tengo en cartera desde hace ya 3 años, no es ese el problema, el problema vuelve a ser mi bróker Gaesco y la subcontrata de cuentas ómnibus en bancos custodios que no son nada formales con Gaesco y sus clientes.

Gaesco tendría que comerse la demora sin repercutirlo en los clientes, pero no, ellos prefieren repercutirlo en clientes como yo, que ya soy famoso en otros foros por contar las perrerías que me hace Gaesco, jajajja, en fin, que cumplan con su cometido sin hacerme pifias y hablaré bien de ellos.

Lo pregunto porque me quiero asegurar de que otras personas que tienen las acciones en otros brókers han cobrado ya.

Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación