Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  20
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Vale, es que yo las había comprado hace poco, mes y algo antes del paydate, pero hasta que no llegó el paydate y vi que no cobraba nada, no me dí cuenta de que Diageo tenia un exdate con tanto margen hasta el pago.

Era solo por si era el mismo caso...

Pues paciencia y a reclamar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Yo he cobrado el viernes y eso que las tengo en un broker que "no es de fiar".

4. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Yo que tú no me preocuparía todavía, Gorrión. En ING a mí a veces me tardan 4-5 días y no me preocupo porque siempre acaban pagando. Ten en cuenta que si el dividend day era el 3 de octubre eso significa que sólo han pasado dos días laborables, y a veces solo la transferencia bancaria ya tarda eso.

6. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Yo que tú no me preocuparía todavía, Gorrión. En ING a mí a veces me tardan 4-5 días y no me preocupo porque siempre acaban pagando. Ten en cuenta que si el dividend day era el 3 de octubre eso significa que sólo han pasado dos días laborables, y a veces solo la transferencia bancaria ya tarda eso.
    Tu razonamiento es correcto Ryan.

Pero es que Gaesco tiene un record de 1 mes y medio sin pagarme un dividendo, uno de Unilever y me da mucha rabia que se demoren tanto, porque si yo dejo un descubierto de -2 euros en mi cuenta, al día siguiente ya me están cobrando intereses de demora y eso es muy injusto.

Por eso no les perdono ni un retraso, porque para una vez que "me retrasé" yo fueron implacables, y ahora me han dicho, (lo he comentado en el hilo de devolución del exceso de retención de los dividendos suizos), que cada tax voucher son 80 eurazos del ala y que de un solo documento nada de nada, que un documento para cada dividendo.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 07-oct-2019 a las 17:06

Predeterminado

Hola.

Estamos hoy a 18 de octubre de 2019, Diageo pagó el pasado 3 de octubre, bueno pues Gaesco todavía no me ha pagado, ya llevan un retraso de 15 días.

Les pregunté cuando me pagarían, me dijeron que entre el 14 al 16 de octubre vería el dinero ingresado, nada de nada.

Se ganan a pulso todos los comentarios negativos que pongo de ellos en el foro.

Lo que más me fastidia es que no me pagan intereses de demora pero si yo dejo un descubierto de 3 euros a mi sí me los cobran y luego encima, pasan los meses y los años, les digo que no son formales y encima lo niegan, encima de informales cínicos.

Así que si alguna persona busca en google opiniones sobre Gaesco y en las primeras posiciones aparecen posts míos expresando mi malestar por los retrasos abusivos pues se lo tienen bien merecido.

Edito el día 23 de octubre de 2019: Ya me han pagado, aleluya.

Le he comentado a Gaesco que el custodio que han contratado para Diageo les hace quedar mal con los clientes, que mejor busquen un custodio más formal y también les he sugerido que saquen alguna campaña de comisiones a bajo costo para captar a nuevos clientes, al estilo de otros brokers que últimamente se prodigan con campañas de compras gratis en otros mercados, me han dicho que toman nota.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 23-oct-2019 a las 17:37

Predeterminado

Alguien la sigue? Parece que vuelve a rondar las 30£.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación