Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  601
Me gusta Me gusta:  309
Página 1 de 66 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 654
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

ArcelorMittal repartirá a sus accionistas un título de Aperam por cada 20 del grupo siderúrgico. En el caso de los españoles, la empresa detalla en el informe enviado a la CNMV que la venta de acciones podrá realizarse a través de la correspondiente entidad depositaria participante en Iberclear o utilizando el sistema share dealing facility, previsto por la propia entidad a fin de realizar una salida de "forma centralizada y ordenada". Esta última opción conllevará comisiones y gastos para el accionista español. Los costes y corretajes derivados de la venta de acciones serán del 0,08% del importe total de dicha venta, no estableciéndose un mínimo. El share dealing facility estará habilitado entre el 7 y el 18 de febrero.
    La determinación de ArcelorMittal de escindir su negocio de acero inoxidable en Aperam abre la puerta a la posibilidad de fusiones con empresas del sector. Así lo ven los analistas, y sitúan a Acerinox como uno de los probables candidatos.
    No me queda clara una cosa: Si tenemos por ejemplo 1000 acciones de Arcelor Mittal recibiremos 50 acciones de Aperam y seguiremos con las 1000 acciones de Arcelor, o pasaremos a tener 950 de Arcelor y 50 de Aperam? Esa es mi duda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Tomasvicente,

Seguirás teniendo las 1.000 acciones de Arcelor, sin duda. Además tendrás las 50 de Aperam.

Un saludo.

Smile

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Tomasvicente,

Seguirás teniendo las 1.000 acciones de Arcelor, sin duda. Además tendrás las 50 de Aperam.

Un saludo.
    Gracias IEB.

Predeterminado

Arcelor se va de compras por Australia.
    Aunque segun estos del Economista es una compañia canadiense que se compra en dolares australianos si es que...

Un s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Reducción de los beneficios de MT:
    http://www.expansion.com/2011/11/03/...320303962.html

Cosa totalmente logica viendo el escenario economico Mundial
    UN s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

Predeterminado

Regulares resultados para MT:
    http://www.eleconomista.es/economia/...224-menos.html

Aún queda algo para el repunte del consumo de Acero Mundial, pero creo que este año será el último en que se encuentre en este valle de beneficios...
    Un s2 compys

Predeterminado Resultados 2012

Definitivamente la segunda mitad del año no ha sido tampoco buena para Arcelor Mittal. Pérdidas abultadas en el ejercicio de $2,41 por acción incluyendo costes de reestructuración. Los malos resultados del 4Q12 no son un buena antesala del 2013. No obstante no he apreciado castigo en la cotización, ha estado bastante atónica desde finales del 2011.

http://www.arcelormittal.com/corp/ne...feb/06-02-2013

Saludos
    maraarrow

Predeterminado

Muy buenas:

En esta empresa al pagar dividendos te hacen doble retención ¿verdad?. Creo que sí, y me echa un poco para atrás...

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Muy buenas:

En esta empresa al pagar dividendos te hacen doble retención ¿verdad?. Creo que sí, y me echa un poco para atrás...

Exacto, tiene la sede en Luxemburgo, si no me equivoco; con lo que tributa en ambos países.

También creo que no compensa. Entre la doble tributación, que es un sector cíclico, y que dentro de él veo mejor a Acerinox, Arcelor ni me la planteo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Exacto, tiene la sede en Luxemburgo, si no me equivoco; con lo que tributa en ambos países.

También creo que no compensa. Entre la doble tributación, que es un sector cíclico, y que dentro de él veo mejor a Acerinox, Arcelor ni me la planteo.
    Precisamente compré ACX muy cerquita de los 8 euritos... por lo menos solo tributa en España

Marcadores

Normas de Publicación