Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  601
Me gusta Me gusta:  309
Página 3 de 66 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 654
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

Tienes razón, para mí si tiene buen futuro, pero nunca está de más conocienco que es empresa de "tamaño medio" no invertir excesivamente fuerte, sé que el caso de CAF se invirte por el crecimiento y por lo que será o pueda ser más que por lo que hoy és.

Yo pongo el ejemplo de PVA (al final no compre ninguna ni me pillé) pero a mi me parecia una empresa "decente" para invertir digamos si en bbva 6000 en PVA no más de 1500. Justamente por el riesgo de que ocurriese algo como lo que ha ocurrido, en PVA uno invertiría ( hablo de pasado, ya que con 3000 millones de deuda frente a los 800 con los que a mi me "gustaba" ya no invertiría NADA) por su crecimiento.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hoy Bestinver ha comprado 200.000 titulos de MTS.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos88 Ver Mensaje
    Hoy Bestinver ha comprado 200.000 titulos de MTS.
    carlos88, no tendrás a mano el enlace con la fuente de información, verdad?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola,

Tened en cuenta que Bestinver no quiere que le sigan sus pasos, y por eso los datos que aparezcan sobre las compras o ventas de Bestinver pueden no ser fiables en muchos casos. Es normal que sea así, porque eso les perjudica, y lo lógico es que Bestinver haga todo lo posbile para no dar pistas sobre lo que hace en tiempo real.

Un saludo.

5. Gracias fibbo thanked for this post

Predeterminado Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

Ya sé que no la seguís muchos de aquí. Pero alguien se aventuraría a hacer un análisis técnico de esta empresa y fijar un precio de entrada. Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo,

7. Gracias boss thanked for this post
    Me gusta Espeton les gusta este post

Predeterminado

Me uno a la petición!
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

9. Me gusta Espeton les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Creo que ha hecho un suelo importante:

Hizo un doble suelo, como se ve en el gráfico.

Además, lo que parecía un canal bajista lo ha roto por arriba.

Después ha hecho un pullback al doble suelo, y a la línea rota de ese canal. Ambas zons coinciden con la media de 200, que ha hecho de soporte.

En resumen, creo que ha hecho un suelo claro y está en un buen punto de compra.

Un saludo.

11. Gracias Inv, boss, Jcj, Javi121, Ender, sumaysigue, fibbo, manyu thanked for this post
    Me gusta sumaysigue, manyu les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Creo que ha hecho un suelo importante:

Hizo un doble suelo, como se ve en el gráfico.

Además, lo que parecía un canal bajista lo ha roto por arriba.

Después ha hecho un pullback al doble suelo, y a la línea rota de ese canal. Ambas zons coinciden con la media de 200, que ha hecho de soporte.

En resumen, creo que ha hecho un suelo claro y está en un buen punto de compra.

Un saludo.

¿Qué rentabilidad tiene? Hay webs como eleconomista en los que no aparece ni PER ni Rentabilidad/Dividiendo. Según
    Considero que si el gráfico indica un suelo y ofrece una interesante rentabilidad podría ser otra de las buenas opciones para entrar en estos momentos, ¿no?

Un saludo

13. Me gusta manyu les gusta este post

Predeterminado

Hola yojorgito.

Imagino que te refieres a la rentabilidad por dividendo. El problema de esta empresa es que presenta sus cuentas en dólares. Si la tienes en España los dividendos te los ingresan en euros (con doble retención, porque la sede está fuera de España), pero los dividendos realmente se establecen en dólares.

En 2013, por ejemplo, ha pagado un dividendo de 0,20 $, por los resultados de 2012.

El cambio euro dólar lo tomó el día 9-5-2013, para pagar el dividendo en euros. Tomó un cambio de 1,3142 dólares por euro, con lo que el dividendo en euros fue de 0,152 euros.

Puedes tomar como referencia esos 0,152 euros, pero realmente el pago fue de 0,20$, que podían haber sido 0,14 euros ó 0,17, con otro cambio de divisas.

Por eso es un poco complicado mirar la rentabilidad por dividendo de Arcelor. Y lo mismo sucede con el PER, el ratio EV / EBITDA y todos los demás.

Por lo demás, me parece una empresa demasiado cíclica para el largo plazo. Para el medio plazo sí me parece una empresa adecuada, pero para el largo plazo creo que le falta estabilidad.

Un saludo.

15. Gracias fibbo, manyu thanked for this post
    Me gusta manyu les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola yojorgito.

Imagino que te refieres a la rentabilidad por dividendo. El problema de esta empresa es que presenta sus cuentas en dólares. Si la tienes en España los dividendos te los ingresan en euros (con doble retención, porque la sede está fuera de España), pero los dividendos realmente se establecen en dólares.

En 2013, por ejemplo, ha pagado un dividendo de 0,20 $, por los resultados de 2012.

El cambio euro dólar lo tomó el día 9-5-2013, para pagar el dividendo en euros. Tomó un cambio de 1,3142 dólares por euro, con lo que el dividendo en euros fue de 0,152 euros.

Puedes tomar como referencia esos 0,152 euros, pero realmente el pago fue de 0,20$, que podían haber sido 0,14 euros ó 0,17, con otro cambio de divisas.

Por eso es un poco complicado mirar la rentabilidad por dividendo de Arcelor. Y lo mismo sucede con el PER, el ratio EV / EBITDA y todos los demás.

Por lo demás, me parece una empresa demasiado cíclica para el largo plazo. Para el medio plazo sí me parece una empresa adecuada, pero para el largo plazo creo que le falta estabilidad.

Un saludo.
    Gracias jefe, me la quito entonces de la cabeza.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación