Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  611
Me gusta Me gusta:  311
Página 4 de 66 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 657
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio. Yo me animé a comprar a 11.5€ comisiones incluidas para mi estrategia de corto-medio plazo, con la cual iré reinvirtiendo los beneficios en acciones para la estrategia del largo. Lo veo como un apoyo a mi ahorro mensual.

Si no es abusar mucho, ¿donde creeis que debería poner el stop loss? Hoy ha pegado una buena subida y va por los 12.6€

Saludos!
    Última edición por manyu; 07-nov-2013 a las 12:38

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo la compre tambien para mi estrategia CP y la verdad es que la cogi a 9,5 asi que al final ha resultado ser una ran inversion.

Cita Iniciado por manyu Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Gregorio. Yo me animé a comprar a 11.5€ comisiones incluidas para mi estrategia de corto-medio plazo, con la cual iré reinvirtiendo los beneficios en acciones para la estrategia del largo. Lo veo como un apoyo a mi ahorro mensual.

Si no es abusar mucho, ¿donde creeis que debería poner el stop loss? Hoy ha pegado una buena subida y va por los 12.6€

Saludos!

3. Me gusta manyu les gusta este post

Predeterminado

El Dragón esta despertando después de un largo sueño :
    el-hobbit-desolacion-smaug-L-IYrh7m.jpeg
    http://www.eleconomista.es/empresas-...-millones.html

A este ritmo en el 4 Trimestre puede volver a beneficios, pero lo más importante si todo continúa de forma progresiva en la recuperación de la economía Mundial:
    http://www.eleconomista.es/flash-eAm...-previsto.html

En 2014 podría volver a beneficios anuales, según mis estimaciones a este ritmo podría tener un mínimo de 1500 MM de euros. Veremos...
    Un s2 compys
    Última edición por kcire369; 08-nov-2013 a las 00:51
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

5. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Me parece bien, yojorgito. Si quieres alguna de este sector para el largo plazo, creo que es mejor Acerinox.

Pero para el corto-medio plazo, como han hecho manyu y diodocup, es mejor Mittal, porque tiene mucha más volatilidad y los movimientos suelen ser más amplios.

Poner los stop-loss/gain es la clave dle trading. Casi nadie en el mundo lo sabe hacer bien. Voy a dar unas ideas, pero depende también del objetivo de beneficios de cada uno, y del riesgo medio que corra en cada operación.

Una forma de poner objetivos de precios con el análisis técnico es con la anchura de los canales. En este caso la anchura del canal son 2 euros, y ya lo ha sobrepasado. Lo marco con las líneas verdes, creo que se entiende, pero si no es así, preguntad y lo explico mejor.

Según esto, el que vaya a corto plazo ya debería pensar en vender. El stop-loss más claro que veo yendo a corto plazo son los 12,10 euros. Estando además en beneficios, parece un buen punto para salir si llega el caso.

Yendo a medio plazo habría que alehar un poco el stop-loss. En este caso utilizaría por ejemplo la media de 40, que es la línea roja que ahora mismo pasa por 11,40, aproximadamente, y que irá subiendo en los próximos días.

Un saludo.

7. Gracias Migl, manyu, Inv thanked for this post
    Me gusta Migl, manyu, Felipe les gusta este post

Predeterminado

Gracias, Gregorio.
    Un saludo

Me queda un mes y medio y aún no he hecho la compra semestral de ING. Sigo diariamente el desarrollo de las cotizaciones para ver si encuentro algún punto de entrada interesante.

Predeterminado

Hola kcire,

Cada vez hay más empresas que ven signos de mejora en la economía, española y europea.

En los resultados del tercer trimestre son bastantes las que dicen que por primera vez en muchos años ven alguna muestra de mejora en la ecomía española. Incluso en empresas pequeñas que siguen teniendo resultado neto negativo al final del tercer trimestre de 2013, pero han ido reduciendo sus pérdidas a lo largo de 2013 y en los últimos meses ven que parece que algo empieza a mejorar, después de bastantes años.

Y si eso sigue así, las empresas muy cíclicas como Mittal lo notarán más que la media.

Un saludo.

10. Gracias Javi121, Migl, fibbo thanked for this post

Predeterminado Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

Muy bien, yojorgito.

Lo mejor es seguir siempre el mercado. Sin agobiarse, pero sin "desconectar".

Un saludo.

12. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado Arcelor mittal donde comprar

Que precios os parecen buenos, las llevo a 11'90 y voy a promediar a la baja, llegara a 10,50.

Donde veis que es favorable su compra, mejor en Holanda o usa en adr.

Aunque yo las llevo de aquí.

Como me afecta la doble tributación.

gracias a todos .

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muy bien, yojorgito.

Lo mejor es seguir siempre el mercado. Sin agobiarse, pero sin "desconectar".

Un saludo.

Predeterminado

Hola Bono,

Para comprar más yo esperaría a que parezca haber hecho un suelo. Ahora mismo no ha hecho esa figura de vuelta que parezca indicar que se está formando ese suelo:

Si quieres comprar más yo la seguiría, pero de momento no compraría.

Lo más fácil es comprarla en España. Si no es mucha cantidad, probablemente también te resulte lo más barato. Si es mucha cantidad y tienes un broker que te lo permita, etc, pues te puede salir un poco mejor comprarla en otro mercado. Pero la diferencia no es mucha, si no te quieres "calentar la cabeza", lo más cómodo es en España.

Un saludo.

15. Gracias h3po4, Inv thanked for this post

Predeterminado

Hola veis factible ese 10,4 como soporte de compra? No acaba de despegar y cerca de mínimos anuales me planteaba una pequeña entrada...acerinox se escapó hace tiempo...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Marcadores

Normas de Publicación