Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  611
Me gusta Me gusta:  311
Página 5 de 66 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 657
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Doctor,

Posible sí es, porque el Acumulación / Distribución está cayendo bastante, y eso no es buena señal. Esta subida que ha tenido en las últimas semanas podría no ser fiable.

Pero yo esta no la veo clara para el largo plazo. Para estrategias de medio plazo puede estar muy bien si se acierta, pero para el largo plazo la veo demasiado cíclica.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

para mí idónea para el largo plazo. Tenía todo a favor técnicamente pero fue castigada el Viernes por sus resultados... sin tener en cuenta sus últimas adquisiciones (por ejemplo Thyssen en Alabama a un precio módico de 1100 millones)

Visto el volumen de la subasta de cierre creo que estamos ante la última gran limpia y no tardaremos en romper los 12,10 y los 13,50 que activarían el enorme HCHI.
    En Julio da dividendo bruto de 0,20$ por acción y es de esperar que vaya subiéndolo según recupere precio.
    Los objetivos marcados en semanal pueden quedar cortos de buscar el 38,2% ,50 y 61,8 de la caída de máximos a mínimos.
    Yo tengo una fuerte inversión en ella de cara a ese largo plazo. En ningún caso estoy especulando.
    Veremos si el tiempo acaba por darla valor.
    Un detalle a tener en cuenta. En su día tardó en caer desde los máximos yendo más retrasada que el resto del Ibex y ahora le está pasando exactamente lo mismo para recuperarse. Para quien la esté siguiendo la ruptura de la bajista semanal podría dar buena entrada
    Yo la veo como caballo ganador. Por eso estoy dentro.
    Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg mts.jpg (101,0 KB (Kilobytes), 354 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg mtssem.jpg (100,3 KB (Kilobytes), 352 visitas)
    Última edición por Sparrow; 10-may-2014 a las 16:06

3. Me gusta solacros les gusta este post

Predeterminado

Hola,

yo tambien estoy dentro con una pequeña cantidad... y me estoy planteando cargar mas, sobretodo despues de ver las recomendaciones a largo de todos los brokers... ING, Gaesco, este fin de semana ElEconomista...

A ver si IEB se pasa por aqui y nos da su opinion...

saludos,

Predeterminado Por si no lo sabíais ya ha descontado dividendo

Se pone en conocimiento de todas las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal, (en adelante IBERCLEAR), la metodología a seguir para el ejercicio del cobro del dividendo de las acciones ARCELORMITTAL, S.A., código LU0323134006.
    A la vista de estas instrucciones, se comunica que a partir de las 21:30 horas del día 15.05.2014, las entidades participantes recibirán la transmisión con los datos de los certificados de posición correspondientes, con fecha de anotación 12.05.2014, que corresponde a los accionistas que lo sean al final de 09.05.2014, y al precio neto fijado (bruto en España) de 0,12335795 euros por acción.
    Asimismo se comunica, que el importe que corresponda a cada una de las entidades por el total de su saldo de valores, será incluido en la cuenta de liquidación más próxima al momento en que se haya recibido en IBERCLEAR el efectivo en euros que corresponda, estando previsto que se realice durante el 15 de julio o con posterioridad.
    A los efectos de adecuar los abonos que realicen y la información fiscal que faciliten a sus clientes, las entidades participantes deberán tener en cuenta las circunstancias concurrentes en este caso.
    Lo que se comunica a los efectos oportunos.

De hecho ya podemos observarlo en el gráfico de ayer
    mtsd.jpgmtssem.jpg

Ojo que está acabando de completar la figura.

Predeterminado

Sparrow, me sería por favor de gran ayuda que aclararas y ampliaras tu comentario. No lo entiendo bien y me interesa.

Gracias.
    Última edición por mcarmon; 13-may-2014 a las 21:01 Razón: Sintaxis

Predeterminado si observas los

máximos del año verás que están marcados más abajo una vez descontado el dividendo, es decir, son menores
    Si observas por ejemplo los máximos del 9 de Abril verás que difieren de los gráficos que inician el tema.
    mts.jpgmtssem.jpg

Hoy vemos cómo se ha topado con la parte alta del canal lateral bajista diario en que el precio anda embutido y podemos observar en el semanal como se está acabando de formar el hombro derecho del gigantesco HCHI que ahora muchos ven pero no se atreven a dar por bueno mientras no rompa la zona de 13.50. Esto técnicamente es así... pues no se activaría hasta entonces... pero ahí radica la dificultad de mojarse o no. Generalmente la mayoría de analistas dan diferentes escenarios entre los que se encuentra ese (dejando claro que el HCHI tardaron en verlo) para rescatar luego el que convenga.
    Yo ni soy analista ni trabajo para absolutamente nadie. Simplemente explico lo que veo además de apoyarlo con mi operativa, esto último algo que, sinceramente, no está al alcance de ninguno de ellos.
    Sigo creyendo firmemente en que iremos a por ellos, los romperemos y la figura se activará.
    Estamos de nuevo en la bajista semanal ( ahora tras el ajuste aproximadamente en 11.83 muy cerca de los máximos marcados hoy de 11,815)
    Veamos qué sucede. Don mercado y el tiempo... los jueces inexorables que dan y quitan razones.
    Saludos cordiales.
    Última edición por Sparrow; 13-may-2014 a las 20:02

8. Gracias DOCTOR, mcarmon thanked for this post

Predeterminado Está rompiendo la bajista semanal...

eso sí.. falta saber si al cierre logrará conservar esa situación que ahora mismo tiene por encima de la misma.
    Actual 11.87 en TR

Predeterminado Parece que ha dado el pistoletazo a la espera de confirmar

en cierres semanales.
    Así quedó con una sorprendente subasta de 1.4 millones de titulillos en la que Deutsche bank se intercambió un kilo.
    mtsd.jpgmtssem.jpg

MACD diario dando señal y bajista semanal rota a falta de confirmar como ya he dicho en cierres.
    La MEDIA LARGA semanal el punto a batir (aproximadamente en 12.35) que dejaría el camino expedito al ansiado 13,50 zonal que abriría la puerta de alzas mucho más importantes.
    Suerte

Predeterminado

Los 12 parece que se le resisten pero una vez rompa hay 1€ de vía libre hasta la siguiente parada. Yo llevo unas cantas, suerte a todos!

12. Gracias Sparrow thanked for this post

Predeterminado Lo de hoy...

lógicamente no era de esperar... no obstante no se ha perdido nada y tiene que demostrar que es capaz de cerrar por encima de la bajista semanal.
    Fuegos de artificio con el bulo de grecia para sacudir todos los mercados y hasta MTS tuvo que ceder con lo bien que aguantaba esta mañana los 11.90
    Mañana toca subir
    mtsd.jpgmtssem.jpg
    Veremos dónde cierra porque la cruz dorada de medias del semanal no se haría esperar.
    Lo quieren todo. Ya ha hecho la goma mil veces. La de hoy fue de propina.
    Suerte

Marcadores

Normas de Publicación