Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  601
Me gusta Me gusta:  309
Página 56 de 66 PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 654
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ivandf Ver Mensaje
    Yo con esto de las opciones me pierdo.
    Para LP, afectaría el contrasplit si se entra ahora?
    La verdad es que estoy algo pez en este tema.
    Que me corrijan si me equivoco pero para el LP el contrasplit no afecta más allá de que el precio de una acción será el precio de 3 de las de ahora. Como esto lo hacen empresas que han bajado mucho su cotización, no es que se pongan a precios prohibitivos. Si cotiza a 6,50€, pues cotizará a 19,50€. Si tienes 300 acciones, pasarás a tener 100. Esto es lo que yo entiendo.
    Ahora bien, si el contrasplit afecta a la cotización al alza o a la baja, eso ya se me escapa. Yo llevo unas semanas siguiéndola pero sin decidirme aún a entrar, y es que está algo indecisa. A la espera de ver lo que hace el lunes se podría poner una orden de compra algo exigente por si cae más. El soporte lo perforó por no mucho pero lo perforó.
    Alguien que tenga más conocimientos y me corrija (jeje) pero con suavidad y cariño que uno aquí está aprendiendo y lo más probable es que me equivoque.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Por si a alguien le puede interesar dejo mi punto de vista sobre ARCELOR: https://elinversorparticular.wordpre...elor-13052017/

Con respecto del primer trimestre de 2016, hay casi 5.000 millones de dólares menos de deuda, pero hay un incremento de 1.000 millones de dólares respecto del 4º trimestre de 2016. Comparando estos dos últimos trimestres, hay una disminución de 742 millones de $ en la deuda a largo plazo, en cambio hay un incremento de 1.567 millones de $ en la deuda a corto plazo. Dentro de este incremento, Arcelor comenta que es debido al incremento en inversiones en capital circulante. Y en cuanto a estas inversiones comenta: “Durante el 1º trimestre de 2017, la compañía invirtió 2.000 millones de dólares en capital circulante operacional (1.500 en deuda a corto plazo y 410 en “Trade accounts payable and other”), reflejando el incremento estacional en inventario y cuentas pendientes de cobro así como los efectos de precios más altos de materia primera y precios del acero. En lo que respecta a las tendencias estacionales, nosotros esperamos disminuir capital circulante el resto del año. El alcance de esto dependerá de donde cerremos el año en términos de precios y volúmenes de inventario y cuentas pendientes de cobro“.

Predeterminado

QUOTE=alfonsodlta;186164]Que me corrijan si me equivoco pero para el LP el contrasplit no afecta más allá de que el precio de una acción será el precio de 3 de las de ahora. Como esto lo hacen empresas que han bajado mucho su cotización, no es que se pongan a precios prohibitivos. Si cotiza a 6,50€, pues cotizará a 19,50€. Si tienes 300 acciones, pasarás a tener 100. Esto es lo que yo entiendo.
    Ahora bien, si el contrasplit afecta a la cotización al alza o a la baja, eso ya se me escapa. Yo llevo unas semanas siguiéndola pero sin decidirme aún a entrar, y es que está algo indecisa. A la espera de ver lo que hace el lunes se podría poner una orden de compra algo exigente por si cae más. El soporte lo perforó por no mucho pero lo perforó.
    Alguien que tenga más conocimientos y me corrija (jeje) pero con suavidad y cariño que uno aquí está aprendiendo y lo más probable es que me equivoque.[/QUOTE]

Yo creo que habrá agencias que se retiren del valor con el contrasplit al reducirse (teóricamente) la volatilidad.

Por técnico: estamos en zona de soporte, esta semana debería volver a situarse por encima de la media móvil de las 200 sesiones.

4. Gracias alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

¿Como van a ejecutar las acciones que sobren del contrasplit?
    Me refiero, si en vez de 300/3=100 tienes 280/3=93.33 ¿que hacen con ese 0.33, lo pierdes o te pagan lo que valga y de dan 93 acciones?
    Un saludo

6. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Me refiero, si en vez de 300/3=100 tienes 280/3=93.33 ¿que hacen con ese 0.33, lo pierdes o te pagan lo que valga y de dan 93 acciones?
    Un saludo
    Buena pregunta! Me uno a la duda... algún veterano que haya vivido más contrasplits y pueda aclararnos esta duda? Gracias!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

8. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Bueno, parece que hoy se ha realizado el contrasplit 3 por 1 y está cotizando a 19,40 aprox... sin embargo, si se divide por 3 para ver cuánto sería la cotización "de siempre", sale alrededor de 6,45... así que parece que ha bajado un poco durante esta mañana porque ayer cerró sobre 6,65 aprox...

Veremos qué tal le sienta el contrasplit! Pero si sigue bajando habrá que pegarle otro bocado...
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Un saludo
    Buenas a todos!

yo he llamado a ING direct porque efectivamente también se me quedaba un pico de las acciones en el aire, y me han respondido que todavía no han decidido si abonarán este pico o lo reintegrarán en la cotización. Me he quedado igual que antes o sea que me espero a ver qué hacen.

Saludos

11. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Subcero Ver Mensaje
    Bueno, parece que hoy se ha realizado el contrasplit 3 por 1 y está cotizando a 19,40 aprox... sin embargo, si se divide por 3 para ver cuánto sería la cotización "de siempre", sale alrededor de 6,45... así que parece que ha bajado un poco durante esta mañana porque ayer cerró sobre 6,65 aprox...

Veremos qué tal le sienta el contrasplit! Pero si sigue bajando habrá que pegarle otro bocado...
    Viendo como está el patio, es muy difícil aislar el efecto en la cotización del contrasplit.

13. Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rori Ver Mensaje
    Buenas a todos!

yo he llamado a ING direct porque efectivamente también se me quedaba un pico de las acciones en el aire, y me han respondido que todavía no han decidido si abonarán este pico o lo reintegrarán en la cotización. Me he quedado igual que antes o sea que me espero a ver qué hacen.

Saludos
    A mi ayer en Degiro me dijeron que eso es algo que es un movimiento corporativo y que el emisor sería quien comprara las acciones sobrantes. Lo que no me supo decir es a qué precio. Por lo que veo hoy, me las han vendido al precio de cierre de ayer (creo). Ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta.

Las que tengo en ING, de momento, no me han ingresado nada.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

15. Gracias Rori thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    A mi ayer en Degiro me dijeron que eso es algo que es un movimiento corporativo y que el emisor sería quien comprara las acciones sobrantes. Lo que no me supo decir es a qué precio. Por lo que veo hoy, me las han vendido al precio de cierre de ayer (creo). Ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta.

Las que tengo en ING, de momento, no me han ingresado nada.
    Yo también tengo acciones de MTS en Degiro. Tenía 100 acciones compradas a 7,50 y me las han vendido a 6,667, y después me han comprado 33 acciones a 20,001.

Mi pregunta es, ¿esta compra-venta hay que pasarla por hacienda (en mi caso con pérdidas)? Si la respuesta fuera afirmativa, no podría tener en cuenta esas pérdidas de cara hacienda, ya que mañana me vence otra PUT con strike 6,8 (ahora 20,4) y me la van a ejercer casi seguro, con lo que debido a la regla de los 2 meses no podría compensar esas pérdidas. Vaya coñazo de contrasplit!!!

Marcadores

Normas de Publicación