Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  611
Me gusta Me gusta:  311
Página 62 de 66 PrimeroPrimero ... 1252585960616263646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 657
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy se ha apoyado donde se debería de apoyar!!!! Lo malo es que los americanos están un poco tontos (y lo mismo la tirán mas abajo pero es un buen punto para iniciar las compras).

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Como dije creo que le puede quedar un poco de caída, aunque no mucho. Si miramos el gráfico semanal de los últimos dos años vemos que está dentro del canal alcista y a punto de tocar la base, luego atendiendo a esto podría estar a punto de hacer suelo, aunque aún no hay ninguna figura en el gráfico que indique cambio de tendencia.

Vemos como en la primera parte subió hasta la parte alta y corrigió en lo que parece una bandera de continuación. Después volvió a subir a la parte alta y está corrigiendo de nuevo hasta casi la parte baja del canal.

Ahora, si miramos indicadores, vemos como está teniendo un comportamiento casi idéntico repetido. He dibujado una línea y puesto cuadrados para que se vea mejor como se repite el patrón.
    -En el MACD ha llegado cerca del dos en ambos casos. Según este indicador, si repite patrón, todavía le quedaría algo de caída.
    -En el RSI en ambos casos hizo dos máximos en la zona de 70 para luego bajar. La primera vez no llegó a tocar los 30 y en está podría volver a no tocarlos, pero aún le puede quedar bajar un poco.
    -En el STO, en ambos cuadrados hizo un triple máximo y bajo por debajo de 20. En este caso sí que parece que este indicador puede estar dando la vuelta.

También vemos como en la primera parte, el primero que indicó cambió fue el STO, luego el RSI y por último el MACD. Ahora el STO está ya indicando fin de caída, por lo tanto el cambio de tendencia puede estar cerca. Así que, si miramos el técnico solamente, está llegando a la base del canal y los indicadores parecen indicar que el cambio está cerca.

Ahora bien, está Trump con sus locuras que puede hacer que perfore el canal y siga hacia abajo, tal vez incluso hasta cerca de los 18 €... Así que mi opinión, y tomarla por favor con pinzas, es no comprar aún y esperar a que cambie claramente de tendencia.

3. Gracias Padawan, luengos thanked for this post
    Me gusta danielsan les gusta este post

Predeterminado

Pues parece que la has clavado hoy subiendo un 5,38% ahora mismo...
    Darias por confirmada la tendencia?

Predeterminado

El STO ya marca cambio y el RSI se ha girado hoy también. A ver cómo cierra mañana la semana. Abrirá bien porque USA ha cerrado a 26,30 € al cambio, así que por encima del cierre aquí, veremos si lo mantiene.

Si cierra la semana en positivo, creo que por técnico indicará entrada. Pero como dije, el peligro es que Trump vuelva a hablar y vuelva a bajar por esto. En cualquier caso, por fundamentales a MP se tiene que ir mucho más arriba, así que creo que a MP es ahora mismo una "apuesta" bastante buena.

Predeterminado

Hola,

Está siguiendo muy bien el canal, sí. Este es el mensual:

La figura de vuelta (Envolvente Alcista) en el suelo del canal ha sido muy clara.

Estas caídas al suelo del canal son buenas para llegar luego a niveles más altos. Os pongo el mensual más amplio, para que veáis que el techo del canal llega a los 40 euros:

Yo creo que hay que seguir manteniendo.

Saludos.

7. Me gusta alber1, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Tengo claro que técnicamente se está comportando de 10, así que parece que buscará el techo de canal y antigua resistencia que tiene alrededor de los 39-40 €. Yo soy muy novato en el AT pero esta acción se está comportando de una forma muy "académica".

Hasta ese momento no me planteo vender, y en ese punto, se volverá a analizar. Si supera resistencia mantendré, si da señales de cambio y se lanza a la parte baja del canal venderé y miraré si se puede entrar antes del siguiente ataque a las resistencia.

Porque creo que a LP subirá más arriba, pero es una resistencia y puede que retroceda y corrija antes de superar, como hizo en los 26'5 € o alrededor de los 31 €. De momento a sentarme esperando que suba.

Predeterminado

Yo tengo mi primer punto de venta en 37,50 aprox. Llegado el momento igual le doy un poco de aire y coloco un stop por ahí

Predeterminado

Un empujoncito:

El resultado neto de ArcelorMittal alcanza los 1.200 millones de dólares en el primer trimestre, un 20% más

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3289558.html

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

(CercleFinance.com) - ArcelorMittal and Veolia have announced the creation of a 50/50 joint venture to modernise the Fos-sur-Mer power generation plant, one of ArcelorMittal's largest sites in Europe with an annual capacity of 4.6 million tonnes of steel.

This contract aims to optimise the operation of production assets, but also to increase the site's environmental performance by optimising recovery rate of steelmaking off-gases and reducing CO2 emissions.

The joint venture represents approximately 190 million euros over a period of three years. The operation and maintenance of the plant have been entrusted to Veolia Industries Global Solutions for 15 years, with turnover of around 450 million euros over the period.

12. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo la zona de los 40, más o menos, la veo como una buena zona de venta. Pensad que en las empresas cíclicas es difícil hacer estimaciones de beneficios, así que lo mejor sale es:

Comprar cuando las estimaciones generales son malas y la cotización está baja, porque casi nadie quiere comprar,

Y vender en un momento en que las estimaciones son buenas, las cotizaciones han subido, y hay más gente que quiere comprar que vender.

Los resultados de 2017 fueron mejor de lo esperado, y los del primer trimestre de 2018 están superando por un buen margen a los de 2017. El EBITDA sube el 12% y el beneficio neto el 20%.

La deuda sube un poco, pero es por el calendario de cobros y pagos. Con estos resultados la reducirá, muy probablemente, en 2018.

E inversiones como la que nos comenta mbetel son positivas, porque aumentan los márgenes de beneficios y la hacen más resistente a los malos períodos.

Pero el medio plazo es distinto al largo plazo. En el medio plazo no sólo importa cuánto se gana en cada operación, sino en cuánto tiempo se gana.

Es mejor ganar un 50% en 1 año que un 60% en 2 años, por ejemplo.

A Mittal, aunque le sigan yendo bien los beneficios, le debería costar bastante pasar de los 38-42 euros. Este es el mensual:

Fijaros que los 41,70 son la zona que en su día marcó un doble techo, tras la subida desde los 26 euros, que luego le llevó a caer a los 6 euros.

Cuando una empresa de largo plazo llega a una zona como esa, pues no pasa nada. Lo mejor (generalmente, luego habría que ver el caso) es dejar de comprar a ver si cae.

Pero el medio plazo es distinto. Si llega a los 40, cae, y al cabo de 1-2 años supera los 40, habría sido mejor haber vendido a los 40 y haber entrado en otra.

Porque seguramente cuando Mittal llegue a los 40 habrá otras empresas de medio plazo en suelos importantes, y con pocas probabilidades de caer más (y con muchas de subir en los siguientes 1-2 años).

Así que por coste de oportunidad en esos casos es mejor vende la que se tiene en ese buen momento, y rotar hacia a otra. Ya lo veremos en su momento, pero rotar en ese tipo de zonas suele salir mejor que aguantar (como si fuera una empresa de largo plazo).

De momento se ha parado otra vez en la resistencia de los 30:

Es normal esta caída, no pasa nada.

Las que se tengan yo las mantendría.

Si no se tienen y llega al suelo del canal (26-27 euros) entonces al hacer suelo se puede comprar. Pero como ya está lejos de los mínimos compraría con la mitad del importe con que hagáis operaciones de medio plazo. Por ejemplo, el que suela invertir 2.000 euros en operaciones de medio plazo, en esos 26-27 euros invertiría sólo 1.000, y los otros 1.000 se reservarían para otra operación con otra empresa.

Saludos.

14. Me gusta DQX les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación