Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Arcelor Mittal: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivancico
    Senior Member
    • ene
    • 977

    Y cómo pueden afectar a estas empresas el auge de los 'composites' (fibra de vidrio y carbono, grafeno)?. Ahora son caros, pero lo normal es que sus costes de fabricación bajen, y son materiales más resistentes y ligeros que el acero.

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      Desde luego no será por falta de optimismo, no...
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • Sparrow
        Member
        • may
        • 66

        Yo la verdad es que siempre me rijo por el gráfico

        y salvo casos muy contados obvio los fundamentales. Para quienes los tenéis muy en cuenta os invito a leer este informe:

        This website is for sale! alterinver.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, alterinver.com has it all. We hope you find what you are searching for!


        Para mí muy completo y que respalda mi sentir y pensar basado en un simple gráfico.
        Saludos y buen fin de semana
        http://bolsa.foroactivo.com/

        Comentario

        • Paul Morphy
          Junior Member
          • ago
          • 21

          Hola.

          Este valor me parece bastante interesante como inversión a medio plazo, los fundamentales de la empresa no son malos, se encuentra en una posición bastante dominante, etc., pero lo cierto es que, para bien o para mal, el mercado lleva mucho tiempo castigando este valor.

          Salvo acontecimientos inesperados, tengo clara intención de entrar, aunque creo que aún tiene margen de bajada, el valor está débil y el entorno económico no le acompaña.

          Tengo 3 puntos de entrada que iré cumplimento de forma proporcional, en 9,60€, 9,35€ y 8,65€.


          Un saludo.

          Comentario

          • Sparrow
            Member
            • may
            • 66

            Pues partiendo de la base que la opción que me parece más negativa

            sería la de 9,70..... no sé yo si vas a poder comprar alguna.
            Veremos si aguanta la actual zona porque da la sensación que el segundo hombro podría estar siendo finalizado. Suerte
            http://bolsa.foroactivo.com/

            Comentario

            • Paul Morphy
              Junior Member
              • ago
              • 21

              Gracias. Creo que dentro de 1-2 años la rentabilidad en esta valor será importante. Seguramente vas a ganar dinero con esta apuesta en el valor.

              Ahora mismo veo muy buena compra tanto si llega a mínimos (donde tiene toda la pinta de rebotar con fuerza) como si realmente cambia a una tendencia alcista "real", dejando de comportarse de una forma tan "cíclica".

              A medio plazo y si consigue fortalezerse, un precio de 10,50€-11,00€ me parece muy buena compra.

              El mercado dirá.

              Un saludo.

              PD: Un dato que me daría tranquilidad si entrara en este valor es la apuesta de Bestinver por él, en los últimos tiempos no sólo no ha reducido su participación sino que lo ha aumentado.
              Editado por última vez por Paul Morphy; 18/08/2014, 15:20:26.

              Comentario

              • Sparrow
                Member
                • may
                • 66

                Vamos a ver qué sucede hoy pero..

                tras marcar el 61,8% de retroceso de todo el movimiento alcista ha reaccionado (amén de acabar de dibujar el segundo hombro) y....


                si observamos el gráfico semanal... podemos observar cómo no existen escapes en falso si utilizamos la escala logarítmica que me da que a la postre va a ser la buena.
                La próxima vez que logremos auparnos por encima de 11.50 será la buena.
                Veamos este viaje donde nos lleva.

                http://bolsa.foroactivo.com/

                Comentario

                • Paul Morphy
                  Junior Member
                  • ago
                  • 21

                  Parece que gana fuerza el valor. Es complicado intuir si esta vez será la buena, estaré atento a ver como evoluciona y entrar. Un saludo

                  Comentario

                  • Sparrow
                    Member
                    • may
                    • 66

                    Pues si salta el 11.50....

                    Comienza una bonita historia. El hombro derecho funcionó a la perfección y veremos si ahora es capaz de romper la tendencia bajista para activar el HCHI dibujado en el suelo de la acción.
                    Tres sesiones para el cierre semanal y mensual. Suerte


                    Editado por última vez por Sparrow; 27/08/2014, 00:03:11.
                    http://bolsa.foroactivo.com/

                    Comentario

                    • Paul Morphy
                      Junior Member
                      • ago
                      • 21

                      Si consigue mantener este buen aspecto de los ultimos dias y deja atras la tendencia bajista va a ser una gran inversion a medio plazo. Me alegrare por ti Sparrow que estas demostrando una gran fe en el valor . En mi caso tengo una parte de mi liquidez esperando para entrar.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Paul Morphy
                        Junior Member
                        • ago
                        • 21

                        Interesante noticia, un saludo

                        UBS mira con buenos ojos a ArcelorMittal y, aunque recomienda posicionarse neutral con el valor, ha decidido elevar su precio objetivo hasta los 14 euros desde los 10,50 euros.

                        Comentario

                        • Sparrow
                          Member
                          • may
                          • 66

                          Doctor....

                          Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                          Desde luego no será por falta de optimismo, no...
                          11.05 cierre semanal y mensual y esta semana atacamos la bajista....
                          Comienza a verdear el grueso de la inversión. Y esto solo es el principio....
                          http://bolsa.foroactivo.com/

                          Comentario

                          • cesarius
                            Member
                            • jun
                            • 196

                            Aunque no sea noticia relevante, no deja de ser noticia solidaria de las que siempre aplaudo. En su centro de Zaragoza.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	384883

                            Comentario

                            • Sparrow
                              Member
                              • may
                              • 66

                              Recorte a la mitad del cuerpo de la vela blanca precedente

                              y reacción. Veremos si de aquí al Viernes marcamos un nuevo máximo semanal...
                              El MACD comienza a dar señal....

                              http://bolsa.foroactivo.com/

                              Comentario

                              • JRPV
                                Member
                                • jul
                                • 370

                                Originalmente publicado por Sparrow Ver Mensaje
                                y reacción. Veremos si de aquí al Viernes marcamos un nuevo máximo semanal...
                                El MACD comienza a dar señal....

                                No me extrañaría nada alguna subida hacia los 12 euros, y quizá más allá.

                                Comentario

                                • Sparrow
                                  Member
                                  • may
                                  • 66

                                  Bueno... parece que enfila

                                  la bajista a falta de superar los máximos semanales precedentes.

                                  http://bolsa.foroactivo.com/

                                  Comentario

                                  • DOCTOR
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2870

                                    Te sigo con interés "Capitan" sparrow...

                                    A ver donde acaban mis 100 acciones...
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                    Platón, hace 2400 años.

                                    Comentario

                                    • Paul Morphy
                                      Junior Member
                                      • ago
                                      • 21

                                      Tengo ganas de ver si supera con fuerza los 11,36€ para entrar. Un saludo.

                                      Comentario

                                      • Sparrow
                                        Member
                                        • may
                                        • 66

                                        Habiendo dejado esas compras bajo 10

                                        Originalmente publicado por Paul Morphy Ver Mensaje
                                        Gracias. Creo que dentro de 1-2 años la rentabilidad en esta valor será importante. Seguramente vas a ganar dinero con esta apuesta en el valor.

                                        Ahora mismo veo muy buena compra tanto si llega a mínimos (donde tiene toda la pinta de rebotar con fuerza) como si realmente cambia a una tendencia alcista "real", dejando de comportarse de una forma tan "cíclica".

                                        A medio plazo y si consigue fortalezerse, un precio de 10,50€-11,00€ me parece muy buena compra.

                                        El mercado dirá.

                                        Un saludo.

                                        PD: Un dato que me daría tranquilidad si entrara en este valor es la apuesta de Bestinver por él, en los últimos tiempos no sólo no ha reducido su participación sino que lo ha aumentado.
                                        Que querías por que no has entrado ya en esta zona que dijiste?
                                        El 11.50 es la madre del cordero... al final se te va a escapar. Como a muchos. Estate atento... porque el día que suba de verdad ....

                                        Un saludo y muchísima suerte.
                                        http://bolsa.foroactivo.com/

                                        Comentario

                                        • Paul Morphy
                                          Junior Member
                                          • ago
                                          • 21

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Sparrow Ver Mensaje
                                          Que querías por que no has entrado ya en esta zona que dijiste?
                                          El 11.50 es la madre del cordero... al final se te va a escapar. Como a muchos. Estate atento... porque el día que suba de verdad ....

                                          Un saludo y muchísima suerte.
                                          Es un valor que en caso de romper la tendencia bajista e impulsarse con fuerza lo veo fácilmente en 25-30€ dentro de un año o dos, así que no me importa entrar algo más tarde y perderme un tramo de 0,50-1€.

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X