Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  0
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola de nuevo,

Ya está otra vez el Gobierno dando guerra. Ahora con la supresión de la exención de los primeros 1.500 euros recibidos. Esto trastoca el apartado de fiscalidad del Excel.

¿Vas a realizar cambios en la tabla quetal84 o no merece la pena hacerlo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Ya está otra vez el Gobierno dando guerra. Ahora con la supresión de la exención de los primeros 1.500 euros recibidos. Esto trastoca el apartado de fiscalidad del Excel.

¿Vas a realizar cambios en la tabla quetal84 o no merece la pena hacerlo?

La verdad es que no cambia mucho la cosa. Los primeros años te sale algo peor pero los siguientes lo compensan por la bajada de tipos en el resto de escalas.

Si os interesa mucho hago el cambio!

Un saludo
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Predeterminado

Si no es molestia para ti perfecto; te lo agradeceré mucho (pero sólo si no te supone esfuerzo
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Si no es molestia para ti perfecto; te lo agradeceré mucho (pero sólo si no te supone esfuerzo
    Aquí podéis descargar el excel con la nueva tributación. He añadido directamente los tipos impositivos que resultarán en 2016.

Un saludo
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

5. Gracias cesarius thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    Aquí podéis descargar el excel con la nueva tributación. He añadido directamente los tipos impositivos que resultarán en 2016.

Un saludo

Genial quetal84!

Muchísimas gracias, de verdad

Predeterminado

Hola de nuevo,

Después de haber estado usando el Excel de quetal, os quería hacer una pregunta: la casilla de DPA, ¿correspondería con el dividendo por acción medio en el momento de la compra?

Si es así, ¿qué cifras serían adecuadas para empresas de EEUU en un escenario normal, pesimista y optimista?

Gracias de antemano.

Marcadores

Normas de Publicación