Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post broker a escoger

A día de hoy, sigo indagando, leyendo, y comparando; tenía más o menos claro que en base a mi capacidad de inversión, las comisiones que maneja, y según lo comentado por los compañeros, el broker que más optimizaría mi estrategia sería el broker naranja de ing;
    hace unas semanas me llegó un correo de ing ofertando a mi madre el servicio broker a contratar en mayo con 1% de bonificación si traspasabas cartera (hasta un máximo creo recordar) y en el que te ofrecían tres meses sin comisiones de compra venta de acciones, cosa que para empezar me hubiera venido muy bien, pudiendo diversificar más de lo esperado en un principio con el capital del que dispongo para mi inversión en bolsa;
    Pregunté en varias ocasiones en ing a ver si me aplicaban tal promoción a mí, sin éxito por cierto.
    Alguien sabe si esta promoción es relativamente frecuente por parte de ing.
    Merecería la pena abrir cuenta de valores con clicktrade (ya sé que es cuenta omnibus) a la expectativa de que ing me ofreciera tal promoción y traspasar cartera, o no compensa.

Un Saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En mi recopilación de información acerca de broker, he oído que caixabanc tiene el servicio bolsa abierta plus activa, con el que las comisiones de compra venta serían de un mínimo de 7 euros, sin custodia, con la obligación de hacer al menos 24 operaciones al año.
    Al parecer lo que se puede hacer es ejecutar pequeñas compras de caixabanc para llegar a las 24 operaciones; alguien sabe si tienen un importe mínimo en estas compras?.
    Por otro lado están unas comisiones por mantenimiento y administración que me dijeron son deducibles fiscalmente; alguien sabe si esto es así independientemente de que no vendas y que los dividendos percibidos sean menores a los 1500 exentos.
    Si alguien tuviera este servicio agradecería me aportara algún detalle al respecto.
    Un saludo

Predeterminado

Hola Milk,

Traspasar acciones desde un broker con cuenta ómnibus le ha dado problemas a mucha gente, porque en ocasiones lo que hace el broker ómnibus es vender las acciones antes de traspasarlas. Y aunque legalmente puedes defender que las has traspasado, a Hacienda le puede llegar la información desde el broker como si fuera una venta.

Caixabank es un broker que suele ser caro. Es de los pocos que cobran por anular órdenes, por ejemplo.

Piensa además que los brokers cobran comisiones de traspaso, que podrían ser más altas que la oferta de ING que encontrases dentro de unos meses.

Si te ha parecido bien ING, yo creo que lo mejor es que abras ya la cuenta en ING en lugar de abrirla en otro esperando una oferta, etc.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a tod@s; Gregorio, muchas gracias por el aporte, se tendrá muy en cuenta.
    Un Saludo.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Milk,

Traspasar acciones desde un broker con cuenta ómnibus le ha dado problemas a mucha gente, porque en ocasiones lo que hace el broker ómnibus es vender las acciones antes de traspasarlas. Y aunque legalmente puedes defender que las has traspasado, a Hacienda le puede llegar la información desde el broker como si fuera una venta.

Caixabank es un broker que suele ser caro. Es de los pocos que cobran por anular órdenes, por ejemplo.

Piensa además que los brokers cobran comisiones de traspaso, que podrían ser más altas que la oferta de ING que encontrases dentro de unos meses.

Si te ha parecido bien ING, yo creo que lo mejor es que abras ya la cuenta en ING en lugar de abrirla en otro esperando una oferta, etc.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mik Ver Mensaje
    Hola a tod@s; Gregorio, muchas gracias por el aporte, se tendrá muy en cuenta.
    Un Saludo.
    Si te animas a abrir cuenta nómina o cuenta sin nómina en ING y te decides por ING, hay ahora mismo una promoción, por la que si vas recomendado por alguien tanto tú como la otra persona os lleváis 50€ (39,50 cada uno descontados los impuestos).
    Tienes los detalles aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...6082#post96082
    Si ves que te puede interesar, me lo dices y te paso mis datos por privado.

Saludos.

Predeterminado

Avemadrid, como siempre se tiene en cuenta tus aportaciones y recomendaciones, pero en este caso ya estoy servido.
    Un saludo

7. Gracias avemadrid thanked for this post

Predeterminado Broker belforFX

Hola, recién conseguí por internet a BelforFX, me llamaron muy cordialmente y me sugieren un entrenamiento con un mínimo aporte de 100 euros o dolares no recuerdo... entrenamiento que me sirve para aprender como invertir y en que hacerlo, ellos asignan un asesor, el cual se encarga de asesorarme en todo...
    Hace mucho tiempo yo he estado escuchando acerca de FOREX pero no se, nunca me atreví a invertir con ellos, quizá el mismo temor que lo lleva a uno a no avanzar en nada...
    Lo cierto es que les escribo para saber que tanto saben del BelforFX, si es recomendable utilizarlo como broker y que han escuchado acerca de ésta empresa. Ya que me ha constado aprender a invertir en bolsa, y la verdad necesito movilizar un dinero que tengo estacionado. el cual prefiero verle ganancias a Largo Plazo que tenerlo parado en una cuenta.

Gracias si pueden asesorarme, les agradecería...

Predeterminado

Buenas noches

Cita Iniciado por makritos Ver Mensaje
    Hola, recién conseguí por internet a BelforFX, me llamaron muy cordialmente y me sugieren un entrenamiento con un mínimo aporte de 100 euros o dolares no recuerdo... entrenamiento que me sirve para aprender como invertir y en que hacerlo, ellos asignan un asesor, el cual se encarga de asesorarme en todo...
    Hace mucho tiempo yo he estado escuchando acerca de FOREX pero no se, nunca me atreví a invertir con ellos, quizá el mismo temor que lo lleva a uno a no avanzar en nada...
    Lo cierto es que les escribo para saber que tanto saben del BelforFX, si es recomendable utilizarlo como broker y que han escuchado acerca de ésta empresa. Ya que me ha constado aprender a invertir en bolsa, y la verdad necesito movilizar un dinero que tengo estacionado. el cual prefiero verle ganancias a Largo Plazo que tenerlo parado en una cuenta.

Gracias si pueden asesorarme, les agradecería...

Yo creo que mejor te abres un hilo nuevo explicando tu tema con el mayor detalle posible y así te podrán ayudar los compañeros o yo mismo con más acierto.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Marcadores

Normas de Publicación