Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Depósitos en bancos de Malta

En estos tiempos en los que los depósitos están por los suelos, sorprende un poco encontrarte con depósitos por encima del 4%. Se operan en internet, son en euros, en Malta y se supone que están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Malta. No tienen comisiones, sólo 1 € por hacer las transferencias. Hasta ahí todo va bien, pero necesitaría algo más para convencerme.

https://www.nemeabank.com/personal-b...-term-deposits

¿Alguien tiene alguna referencia de el banco Nemea de Malta?.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No se...Malta...Chipre...casi que no...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

Yo estoy con Doctor. La ecuación rentabilidad / riesgo creo que es muy desfavorable, porque nos falta información para evaluar bien el riesgo, que no creo que sea igual de bajo que el de los bancos españoles.

Yo no metería dinero en algo así, la verdad.

Un saludo.

4. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo estoy con Doctor. La ecuación rentabilidad / riesgo creo que es muy desfavorable, porque nos falta información para evaluar bien el riesgo, que no creo que sea igual de bajo que el de los bancos españoles.

Yo no metería dinero en algo así, la verdad.

Un saludo.
    Y que opinas de CIC Iberbanco?. Un banco frances que ofrece depositos al 3% a 6 años vista. Puedes retirar el dinero cuando quieras, solo que te penalizan con un % de los intereses de ese año.

¿Consideras que es tambien una inversion de riesgo?

Predeterminado

Hola Rafa,

No conocía este banco. He buscado un poco, y aquí tampoco metería el dinero, aunque dieran más de un 3%.

La seguridad es fundamental. Metiendo el dinero en estos sitios no se está tranquilo, aunque salga bien, y la diferencia de rentabilidad es muy pequeña.

Un saludo.

7. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Hola Rafa,

No conocía este banco. He buscado un poco, y aquí tampoco metería el dinero, aunque dieran más de un 3%.

La seguridad es fundamental. Metiendo el dinero en estos sitios no se está tranquilo, aunque salga bien, y la diferencia de rentabilidad es muy pequeña.

Un saludo.

Creo que si había alguna duda ya me convencisteis entre todos. Al final rechacé la oferta de ese banco y aunque con unos intereses mínimos, sigo durmiendo tranquilo...

Predeterminado

Hola Rafa,

Un saludo.
    Hola IEB, agradezco mucho tu respuesta.

He de confesarte que yo ya he tenido un deposito con ellos al 4% durante 6 meses y me cumplieron en todo momento, no se si fue suerte o que. La verdad es que la falta de referencias de este banco en internet, me mantuvo bastante preocupado durante esos 6 meses.

No te lo comente antes porque queria tener tu opinión imparcial antes de volver a meterme porque me han ofrecido otro deposito similar pero a varios años, el cual no voy a aceptar.

De momento mantendre el dinero de la reserva en Coinc al 1,4% a la espera de mejores oportunidades.

Aprovecho para preguntarte: ¿Crees que veremos subir los tipos de interes en los depositos a un año vista?

Predeterminado

Hola,

Creo que has hecho lo mejor, nachocharro. Ante la duda, creo que hay que elegir siempre la opción más prudente.

rafa, aunque no sea un banco fiable, estos bancos no quiebran habitualmente. Hay bancos desconocidos que no quiebran, y que cumplen lo prometido durante décadas. Pero como eso no lo sabemos antes de que pasa, en este caso creo que no merece la pena correr el riesgo.

Los tipos de interés de los depósitos subirán seguro, pero ahora mismo no parece que eso vaya a pasar a corto plazo. Aunque hay veces que los tipos de interés cambian muy bruscamente. Pero ahora mismo parece poco probable que haya una subida apreciable de aquí a 1 año, por ejemplo.

Saludos.

11. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Aprovecho para subir el tema mirando cuentas remuneradas, me acabo de encontrar con una del FIMBank, que pone que es de Malta y al abrir una cuenta Easisave te dan un interés del 1.25% anual sin límite de tiempo, sin comisiones (tampoco por transferencias) ni penalizaciones. Alguien lo ha mirado? Es fiable?

Predeterminado

Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE

14. Gracias packor, h3po4, Barquillero, rulita thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación