Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  422
Me gusta Me gusta:  80
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo estuve buscando hace poco y solo encontré su hilo de fundamental:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...tes-Especiales

Tras leerlo decidí hacer una pequeña entrada para tenerla en un porcentaje pequeño en cartera. Pero me pasa como a tí, no tengo claro si es buen momento. Estuve tentado de entrar en el último recorte pero se ha escapado, y de qué manera!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Amura thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Los beneficios de Lingotes Especiales en el primer trimestre de 2015 han subido el 67%. Ya está superando la crisis, y además es una señal, creo, de lo que puede suceder con otras empresas pequeñas. En general, les beneficia la mejora de la situación internacional, la caída del euro, la caída del petróleo, etc.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo sí la sigo. En su hilo de fundamental, el que comenta Montag, acabo de comentar sus resultados, que han mejorado mucho en este primer trimestre de 2015 (+67%).

Como les pasó a muchas, en la crisis cayeron sus resultados (depende mucho del sector del automóvil, es industria auxiliar de este sector), y ahora está recuperándose:

Datos históricos de Lingotes Especiales

Técnicamente está en máximos históricos:

Lo que pasa es que los resultados, si siguen en todo 2015 como van en este primer trimestre, también marcarán records históricos.

No está cara, pero se ha multiplicado por 3,5 veces en 2 años, y está justo debajo de sus máximos históricos previos.

A mí me costaría compar en esta zona, por todo lo que he explicado.

Si se tiene, como Montag, la mantendría, sin duda.

Saludos.

6. Gracias Kiko, Amura, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Si se tiene, como Montag, la mantendría, sin duda.

Saludos.
    Estuve tentado de hacer mi primera entrada en este último recorte pero pensé que podía bajar de 6... así que también estoy en el carro de los que nos cuesta comprarla ahora.

Si se quisiera hacer una entrada ahora lo suyo sería esperar a ver si hace un pullback a 7 no?

Edito:
    En el gráfico de pcbolsa me salen los máximos anteriores cerca de 7, por eso lo del pullback, pero fijándome en el tuyo veo que te salen más arriba... son normales estas discrpancias en los graficos? puede que el pcbolsa no sea muy fiable?
    Última edición por Montag; 18-may-2015 a las 19:47

Predeterminado

Tened en cuenta que el año pasado han comprado un 10 % de las acciones sin despeinarse ( unos 4 mill de euros) , parece que es una empresa que hace caja, sin deuda pero cíclica, no saben que hacer con la caja, esta la razón de las subidas

9. Me gusta Arturo les gusta este post

Predeterminado

Creo que este 20 de mayo reparte dividendo, no se si sería un buen momento entonces para entrar, cuando se descuente. Espero que además de ese descuento haya una bajadita para entrar. Creo que sería un buen momento, me gusta bastante esta empresa y con la salida de la crisis le esperan unos buenos años de crecimiento en sus cuentas.
    Un saludo

Predeterminado

Hola,

Los gráficos que yo uso son de Visual Chart, con descuento de dviidendos para acciones españolas. Son muy fiables, no sé cómo serán los de pcbolsa, ni qué ajustes hacen.

Yo lo que haría es esperar a ver si cae, y si lo hace buscaría donde parezca que hace una figura de suelo. En este momento no podría decir que los 7 euros sean un buen sitio para comprar, prefiero esperar a ver cómo se mueve, y en qué momento de mercado estamos.

Amura, no te fijes en el próximo pago del dividendo. En lo que respecta a ese tema te da igual comprar un poco antes que un poco después. La cotización lo descontará, más o menos, pero no lo habrás cobrado, con lo que no es relevante este pago para decidir si se compra ahora o no.

Saludos.

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Los beneficios de Lingotes Especiales en el primer trimestre de 2015 han subido el 67%. Ya está superando la crisis, y además es una señal, creo, de lo que puede suceder con otras empresas pequeñas. En general, les beneficia la mejora de la situación internacional, la caída del euro, la caída del petróleo, etc.

Saludos.
    Muy buenos resultados, el sector en crecimiento.

Predeterminado

Gracias gregor, esperaré a ver que hace, si cae por debajo de 6,50 me planteare entrar, ya veremos que ocurre.

Un saludo

Predeterminado

De nada, Amura.

A mí 6,50 me parece demasiado cerca de su máximo histórico.

Lo que yo haría es no comprar en esa zona, y en su lugar esperar a ver si empieza a caer. En caso de que empiece a caer, buscar la zona donde parezca hacer un suelo, y entonces pensar en entrar.

Si una empresa, tras una subida como la de Lingotes Especiales (muy importante) no supera sus máximos históricos y retrocede, es raro que el retroceso se pare tan cerca como esos 6,50 euros. Puede pasar, pero es más probable que la caída sea algo mayor, por eso yo actuaría como te comento, siguiéndola y buscando donde puede hacer un suelo.

Saludos.

16. Gracias Amura, Master Of Disaster, Colodro, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación